¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 45 de 162 PrimerPrimer ... 3543444546475595145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 1613
    Proyecto de Mono
    Cuanto mas o menos os duran las resistencias?????

Mono Iniciado Avatar de Navegante
    Depende del liquido, más que medirlo por tiempo sería mejor que midieras su duración por ml, a mi me parece que con un líquido normal la duracion viene a ser de 15ml conservando un sabor decente y de 30 ml apurando.

Por cierto me acabo de bajar la actualización 1.2 que te deja el mod a 75w, parece que definitivamente no me equivoqué con el cacharrito cuando aposté por el.
    Última edición por Navegante; 14/10/2015 a las 20:12
    Si corriges a un sabio lo harás más sabio, si corriges a un necio lo harás tu enemigo.

Proyecto de Mono
    Despues de unas horas de uso me parece realmente espectacular!!! Y estoy con esta configuracion... Decidme si voy encaminado.... Gracias!!!

Mono Iniciado Avatar de Luis Felipe
    Con la nueva versión veo que da 75 vatios. Hay mas diferencias o solo esta de la potencia.

Mono Veterano Avatar de scaredmice

Después de casi un mes trasteando el mod, y mes y medio vapeando casi exclusivamente en modo de control de temperatura con níquel de 0,40 y 0,20 en claromizadores Aerotank, ha sido una sorpresa armar la resistencia (single coil) con titanio de 0,32, unas seis espiras sobre fibra de vidrio de 3 mm, con algodón por encima para mejorar el drenaje -cual "mecha de sabor" de antaño - y cerrar aberturas del cabezal Kanger. Va muy bien a unos 200 - 220 ºC (con níquel de 0,20 tenía que bajarme a 180 ºC aquí, y a menos de 160 ºC en el IPV D2), y un líquido que me tenía saturado, por excesivo sabor aún rebajado, el SolubArome Vanilla Supreme, ahora está riquísimo en este Aerotank.....

(El Aerotank en cuestión es un montaje de piezas sueltas de otros, algunos originales y otros no tanto. Creo que sólo la base y la resistencia interna -reciclada- es original.....).

Sí, habéis leído bien. Un Kanger Aerotank en control de temperatura. Se puede. Funciona. Y muy bien.

Cita Iniciado por Luis Felipe Ver mensaje
    Con la nueva versión veo que da 75 vatios. Hay mas diferencias o solo esta de la potencia.
    Por lo que comentan en ECF, solo el cambio de potencia.

También comentan mucho sobre la versión absolutamente indocumentada del firmware, saltando de la 1.10 a a la 1.20, que ponen JUNTO a la 1.10 y sin avisar, en el mismo ZIP que hace dos semanas sólo tenía la 1.10. Vamos, que buscan ratas de laboratorio:
    Captura de pantalla - 151015 - 00:58:27.jpg

También especulan si puede tener que ver con un intento de resolver otro problema. Veréis, tras dos semanas de dimes y diretes parece claro que un pequeño porcentaje de unidades tienen un comportamiento anómalo cuando se les apaga la pantalla (para ahorrar energía). Entran en tal "suspensión" por analogía con un ordenador portátil y cuando vuelven se caen una décima en la resistencia léida.... y automáticamente la toman como nueva resistencia base.

Naturalmente, esto provoca un vapeo muy suave, cuando no anémico o inútil. Llama la atención que hasta ahora solo he leído de este problema en ECF, pero tampoco he estado al tanto de otros foros por ahí, como UKVapers -que los tengo medio abandonados- o foros alemanes y franceses, donde no me encuentro tan a gusto pues a diferencia del inglés, no domino esos idiomas.....

Pero tras medio discutirlo con los americanos durante días, supongo que algo de razón llevan. No se sabe porqué, pero algunas unidades lo hacen, y no se ha conseguido asociar ni a versión de hardware (hay tres, la 1.00, 1.01 y 1.02, pululando por ahí) ni a la de software/firmware.

El mío jamás ha hecho nada raro. Pero especulan sobre si tanto ruido en su foro ha provocado esta actualización indocumentada y no publicitada.

YO, por si acaso, voy a hacer valer la máxima de "si funciona....". No vaya a ser que me rompa algo. No vaya a ser que sólo sirva para las unidades "ranas" (la mía no lo es). Y no echo en falta los 75 W, que de hecho ya tengo en el IPV D2 y aún no he conseguido ponerle algo que los acepte sin montarme una Falla...

... quizás cuando me llegue el TFV4 que viene de Hong Kong...... o el Velocity oscuro.......
    Última edición por scaredmice; 15/10/2015 a las 01:04

Mono Veterano Avatar de dv281010
    Oju, por aquí ya la 1.2 y acabo de ver que el mío viene con la 1.03! Debían tenerlo guardado en alguna caverna
    Live and let Vape
    Hidden Content

Mono Veterano Avatar de fistban

Cita Iniciado por fistban Ver mensaje
    Este no ha leído a sus colegas/compatriotas en ECF.com...:p

Tapatalking...Mind those lampposts!

Cita Iniciado por dv281010 Ver mensaje
    Oju, por aquí ya la 1.2 y acabo de ver que el mío viene con la 1.03! Debían tenerlo guardado en alguna caverna
    El mío es la 1.00, y se queda con el firm 1.10...;)

Claro que lo tengo casi hace un mes...:)

Tapatalking...Mind those lampposts!

Página 45 de 162 PrimerPrimer ... 3543444546475595145 ... ÚltimoÚltimo