¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Mono Veterano Avatar de jramos

Que pena ser pobres

Os imaginais, si tuvierais pasta para comprar todos los originales que quisieras, al margen de un empleado limpiando y dejan pulcra la cuberteria.
    No mas espongitis, nada de broncas por que gastas mucho, nada de decir es el ultimo, solo compro fibra cuando se acabe y aromas para hacer los liquidos.

Os digo una cosa, igual no seríamos tan felices.

Super Mono Avatar de drizzt
    Saludos. La verdad no es mala manera de gastarse la pasta,con esto tengo otra gran aficcion k no me va a ocupar tanto espacio como la lectura k no me cojen los libros en casa.
    Eso si este puente he hecho realidad algo sacado de una peli de ricos;sentarme aleer un buen libro delante de la chimeneacon mi Vision 1300 como chupete!!!

Super Mono Avatar de Fermon
    Con los cacharros que tengo ya no necesito más , bueno cuando llegue el Hana que viene de camino y no creo que me haya gastado mas de 200 € . Si fuese rico creo que tendría casi los mismos pero originales , asi que en vez de 200 serian 2000 ( tampoco es una locura ). Pienso que el vapeo como hobby aun con originales es economico comparado con otros .

Cita Iniciado por Fermon Ver mensaje
    Con los cacharros que tengo ya no necesito más , bueno cuando llegue el Hana que viene de camino y no creo que me haya gastado mas de 200 € . Si fuese rico creo que tendría casi los mismos pero originales , asi que en vez de 200 serian 2000 ( tampoco es una locura ). Pienso que el vapeo como hobby aun con originales es economico comparado con otros .
    JAJAJAJA NO!!

esto no se acaba nunca.... jejejeje

Mono Veterano Avatar de Cuchipuk
    No os quejeis, que aún teneis colección de cacharritos. Aquí una pringada que lleva 3 años en paro y me voy apañando como puedo. Si compro líquidos, claros, resis... es imposible ahorrar un duro para un miserable mod y un reparable en condiciones y clonados por supuesto y si quiero ahorrar para ello pues a subirme por las paredes sin vapear durante semanas. Triste, si, pero es lo que hay. Ni para lo mas tirao de FT me llega... Eso si, babear babeo lo que nadie sabe con las revisiones de DPM y Ruades

Cita Iniciado por Dpm Ver mensaje
    JAJAJAJA NO!!

esto no se acaba nunca.... jejejeje
    Jajaj tienes razón Dpm pero déjame que me engañe y tranquilice la consciencia .

Cita Iniciado por Cuchipuk Ver mensaje
    No os quejeis, que aún teneis colección de cacharritos. Aquí una pringada que lleva 3 años en paro y me voy apañando como puedo. Si compro líquidos, claros, resis... es imposible ahorrar un duro para un miserable mod y un reparable en condiciones y clonados por supuesto y si quiero ahorrar para ello pues a subirme por las paredes sin vapear durante semanas. Triste, si, pero es lo que hay. Ni para lo mas tirao de FT me llega... Eso si, babear babeo lo que nadie sabe con las revisiones de DPM y Ruades
    Vaya , siento que estés desempleada . Creo que fue TELOKITOTO quien creo un hilo en el que se donaba cacharros que tengamos sin utilizar para compañeros que lo necesitaran sólo por el coste del envío .

Mono Veterano Avatar de Cuchipuk
    Gracias Fermon, pero tranquilo, que ahora parece ser que con las euroeas a la vuelta de la esquina todo va de pm y nos van a sobrar los curros... en fin, que se lo digan a los casi 5 millones que estamos aguantando el tiron del paro.
    En serio hay un hilo así? Me parece una iniciativa genial

Moderadora
    Lo importante es lo que disfrutamos con lo que tenemos, eso no tiene precio.

Mono Veterano Avatar de Cuco
    Cita Iniciado por mabe Ver mensaje
    Lo importante es lo que disfrutamos con lo que tenemos, eso no tiene precio.
    Si si, si que lo tiene si. Te lo confirmo! Jeje!!

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo