¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: vapor giant

Proyecto de Mono

vapor giant

He visto la revision del mono vapeador del vapor giant y quiero uno pero no se si comprar el clon o el original, ni donde conseguirlos. Alguien tiene un clon y podria aconsejarme?

Mono Veterano Avatar de RedVap
    Solo tengo el original, no he probado el clon, pero a nada que se parezca un poco es un ato magnífico. Rinde de maravilla. El único pero es que tengas que quitar el drip para regular la entrada de líquido. Algo que al final solo acabas haciendo una vez por depósito. Otros no tienen ni eso. Si te haces con uno no te arrepentirás.

Mono Veterano Avatar de RedVap
    El original lo tienes aquí disponible. Tienda de absoluta confianza. http://www.intaste.de/vapor-giant-mi...2360a7bc6553b3

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por RedVap Ver mensaje
    El original lo tienes aquí disponible. Tienda de absoluta confianza. http://www.intaste.de/vapor-giant-mi...2360a7bc6553b3
    ok muchas gracias mirare en fasstech tambien ya vere si clon u original.

Super Mono Avatar de anto7
    El clon no te lo recomiendo, es tirar el dinero, si lo quieres la mejor opción es el original, yo tuve el clon de fasttech y he tenido dos originales, no es un ato que se adapte a mi forma de vapeo que no quiere decir que no sea un gran atomizador. Particularmente me parecía un incordio tener que sacar el drip, cerrar drenaje y sacar la tapa para rellenar, igualmente que tener que sacar el drip para regular el drenaje, ademas de llevar el destornillador, contando también con la regulación de aire aunque esto es algo que no se suele tocar mucho.
    smoking is dead vaping is the future and the future is now

Mono Iniciado Avatar de osborne69
    Porque no recomiendas el clon?.
    Yo lo tengo desde hace varios meses y su rendimiento es muy bueno para ser un clon de 10€.
    Yo el vg ya lo conoci desde que este era el inicio de venta de su version 2.0 y tuve la suerte de probar el ato original y por eso digo que el clon para el precio que tiene es un clon mas que aceptable.

Proyecto de Mono
    Yo e probado el original en vapexpress cuando fui a por los liquidos el otro dia y es brutal el atomizador pero no me quiero gastar 82 euros en un ato asi que por 10 euros me voy a arriesgar con el clon y luego ya vere que hago dependiendo de mis impresiones. Gracias por animarme a comprar el clon necesitaba que alguien me dijera si estaba bien. Si tiro el dinero solo seran 10 euros merece la pena el riesgo.