¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 13212223
Resultados 221 al 227 de 227

Tema: bellus

Cita Iniciado por mabe Ver mensaje
    Movido al hilo del tema.
    perdon, no habia visto este hilo....
    Última edición por astalueg; 29/07/2016 a las 23:40
    Saber la verdad, es un derecho de todos , que, algunos consideran un privilegio para solo unos pocos...
    Hidden Content

Proyecto de Mono
    Buenas! necesito ayuda...

Acaba de llegarme el rta Bellus.

Le he puesto single coil con el algodon, he empapado el algodon, le he puesto el liquido he esperado un rato y lo estoy probando.

Pues bien, tiene un sabor asqueroso... me viene el sabor del liquido muy muy ligeramente y me predomina un sabor a algo raro de narices.

No me sabe a quemado pero sabe mal.

De echo por el lado por donde le he puesto la single coil cuando le doy a que funcione sale humillo, imagino que tendrá algo que ver.

Si alguien puede echarme una mano se lo agradezco.

Antes de cerrarlo he comprobado que la resistencia se pusiera roja cuando presionaba el boton del vapeo!.

Decir también que si está apagado, cuando lo enciendo mete como un pequeño petardazo que proviene del lado donde está la resistencia puesta (single coil).

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por charlie_1988 Ver mensaje
    Buenas! necesito ayuda...

Acaba de llegarme el rta Bellus.

Le he puesto single coil con el algodon, he empapado el algodon, le he puesto el liquido he esperado un rato y lo estoy probando.

Pues bien, tiene un sabor asqueroso... me viene el sabor del liquido muy muy ligeramente y me predomina un sabor a algo raro de narices.

No me sabe a quemado pero sabe mal.

De echo por el lado por donde le he puesto la single coil cuando le doy a que funcione sale humillo, imagino que tendrá algo que ver.

Si alguien puede echarme una mano se lo agradezco.

Antes de cerrarlo he comprobado que la resistencia se pusiera roja cuando presionaba el boton del vapeo!.

Decir también que si está apagado, cuando lo enciendo mete como un pequeño petardazo que proviene del lado donde está la resistencia puesta (single coil).
    Has limpiado el ato antes de hacerle el primer setup? La mayoria suelen venir con un olor a grasa/aceite o metal raro, de cuando salen de fábrica. Se suelen limpiar primero para quitarle ese olor y tambien por higiene.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

expulsado/a
    dices que la resistencia se ponia roja, teniendo algodón puesto??!!

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Danisuco Ver mensaje
    Has limpiado el ato antes de hacerle el primer setup? La mayoria suelen venir con un olor a grasa/aceite o metal raro, de cuando salen de fábrica. Se suelen limpiar primero para quitarle ese olor y tambien por higiene.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
    No he limpiado nada...

Tras el primer intento, he mandado a la basura a la resistencia y en vez de usar single coil le he puesto dos, y sigue con el mismo sabor.

El sabor en realidad es el mismo olor que cuando he comprobado que las resistencias se ponian en rojo (es decir, el sabor es a resistencia de la ostia).

Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    dices que la resistencia se ponia roja, teniendo algodón puesto??!!
    No no, en rojo se ponian sin poner algodón ni nada, para comprobar que estaba bien puesta, al poner luego el algodon ya no se ponian en rojo.

Según he leído puede ser porque haya mucho algodón, porque las resistencias estén mal puestas pero vamos... están puestas tal cual aparecen en varios videos de youtube y está la cantidad de algodón similar a la que aparece en varios videos de youtube.

Según he leído por aquí de otras personas que han dicho o mismo, puede ser:

O porque están mal colocadas las resistencias.
    O porque hay mucho algodón.

Pero lo tengo tal cual varios videos... quiero pensar que es porque es nuevo el RTA pero en serio, el sabor a resistencia es de traca (ahora se que es el sabor a resistencia porque cuando lo he vuelto a intentar por segunda vez, el olor que salía cuando las ponía en rojo para ver el funcionamiento es lo mismo a lo que me sabe ahora mismo cuando le doy al vapeo).

Cualquier recomendación se agradece!!!.

EDITO: Aprovecho para comentar que segun pruebo a vapear, la parte del "pulsador" que hace que se ponga todo en funcionamiento se pone bastante caliente... (puede ser que haya corto por como están puestas las resistencias?).

Por si sirve de algo:
    0.26 ohmios
    2.28 V
    20.0W
    Última edición por charlie_1988; 13/03/2020 a las 21:13

Mono Iniciado
    Charlie amigo, puedes poner lo que quieras y te va a saber mal. Por favor metele una buena lavada a ese ato y a cualquiera que estrenes. Desmontalo todo, aislantes , tornillos, todo. Hay atos que vienen mas limpios y otros que vienen directamente llenos de aceite y residuos. De todas formas, no se, yo algo que voy a llevar a la bocalo lavo si o si. Si usas electrónico te dirá si hay corto y no te deberia de funcionar.
    Yo recuerdo de usar ese ato siempre en dual, creo que nunca bajé de 0,4. Y sabor en su dia me parecia bueno. El algodon pues como todos si pones mucho no te drena y si pones poco se te inunda, 2 o 3 setups y deberias dar con la tecla

Mono Iniciado
    El bellus lo usé mucho tiempo, mas que nada en single, eso sí, como dice el compañero, un buen lavado...
    Para mi es uno de los mejores en sabor, la unica pega que tenia que rellenarlo por abajo para evitar las meadas

Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 13212223