¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Proyecto de Mono

aromas twisted

Abro este tema para ver si alguien a probado los aromas de esta marca y me puede dar su opinion. Estoy leyendo opiniones muy buenas de ellos por internet pero siempre en el extranjero. Son aromas complejos para hacer sin complicarse la vida con recetas.

Mono Veterano Avatar de chanklas
    ¿Donde los venden?

Super Mono Avatar de menorbol
    Cita Iniciado por chanklas Ver mensaje
    ¿Donde los venden?
    En la tienda de mqv, son aromas alemanes eso dicen.
    Última edición por menorbol; 29/12/2016 a las 10:57

Proyecto de Mono Avatar de elena
    yo he probado el tide ride y el blueberrymojito, despues de 15 días macerando, ni fu ni fa, parece que les falta algo...he seguido el % que viene recomendado....igual les falta más tiempo

Mono Veterano
    Cita Iniciado por elena Ver mensaje
    yo he probado el tide ride y el blueberrymojito, despues de 15 días macerando, ni fu ni fa, parece que les falta algo...he seguido el % que viene recomendado....igual les falta más tiempo
    Pues si sigues las indicaciones de sabor van bien , de potencia me refiero.¿cuando vg le has puestos? . De esos que indicas no he probado ninguno, pero de la gama tengo bastantes , algunos probados otros pendientes de macerar, probados el green hornet, el passion fruit, la verdad que muy ricos, especialmente el green hornet , si os gustan los cereales "limonaceos", tipo de fruit loops, son va a gustar bastante, aunque digan que es tarta de limón. En proceso de maceración tengo el rocket woman (un clon del rocketman the one hit wonder)., y uno de blueberrys.

En general la gama me parece bastante buena, y llevo tiempo con la alquimía y he probado de casí todo.
    Última edición por bigvaper; 08/01/2016 a las 13:55

Super Mono Avatar de menorbol
    Algun update de estos aromas?

Proyecto de Mono
    Solo puedo opinar de la gama tabaquil, jhon Smith, la mayoria de sus aromas son muy buenos, masquevapor solo tiene dos, pero hablare de los que he probado por si mas adelante los trae la tienda.

Püre Tabacco, al 10% 50/50, una semana y esta muy bueno, sabor amaderado muy en la linea de trubio de Bombo
    Honey cured: muy bueno, muy redondo la miel con el tabaco 10%
    Highland Malt 2: 10% una semana de reposo y es el que mas me gusta de esta gama, tiene un toque alcoholico
    blue wood: 12% el mismo fondo tabaquil pero con arandanos, muy bueno
    Straight Kentucky: 13 al 15%, es mas flojo, aroma parecido al Malt 2, poca diferencia
    Chaikowski: al 10% sabor extraño, no es malo pero no repito

Moderadora
    Cita Iniciado por JTS Ver mensaje
    Solo puedo opinar de la gama tabaquil, jhon Smith, la mayoria de sus aromas son muy buenos, masquevapor solo tiene dos, pero hablare de los que he probado por si mas adelante los trae la tienda.

Püre Tabacco, al 10% 50/50, una semana y esta muy bueno, sabor amaderado muy en la linea de trubio de Bombo
    Honey cured: muy bueno, muy redondo la miel con el tabaco 10%
    Highland Malt 2: 10% una semana de reposo y es el que mas me gusta de esta gama, tiene un toque alcoholico
    blue wood: 12% el mismo fondo tabaquil pero con arandanos, muy bueno
    Straight Kentucky: 13 al 15%, es mas flojo, aroma parecido al Malt 2, poca diferencia
    Chaikowski: al 10% sabor extraño, no es malo pero no repito
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Veterano Avatar de eluge
    Voy a poner a macerar el fathers Milk de esta casa...El aroma no tiene mala pinta. Ya os contaré en 1 mes.

Super Mono
    ¿Fathers milk? Joder que nombre más chungo. El de la madre tampoco es que sea superagradable, pero ya que sea de padre es pasarse xD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo