¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Buenas por aqui otro vapeador Extremeño ( vapermeño) jejeje, que resiste y sigue adelante con el e-cig, aunque como dice PinkMule la cosa se a deshinchado y cada vez más es mas dificil encontrar diversidad de artilugios a no ser de pasarse a visitar la gran tienda montada en Villanueva y que te atiendan tan bien como las dos veces que he estado por alli.
    Me gustaria que hubiese alguna manera de poder adqurir en Extremadura vuestros productos por correo ordinario para asi abratar costes y seguir renovando equipos....
    Un saludo

Por cieto que puedes contarnos de los nuevos DNA....me he descolgado un poco estos meses y veo que estan pegando fuerte

Ha cerrado la tienda de Pink-Mule de Villanueva???? Vaya chasco hoy me he acercado a comprar y me la he encontrado chapada

Super Mono Avatar de Viktor
    Cita Iniciado por Txupi78 Ver mensaje
    Ha cerrado la tienda de Pink-Mule de Villanueva???? Vaya chasco hoy me he acercado a comprar y me la he encontrado chapada
    Upps, vaya sorpresa, no??
    Salu2.
    Hidden Content
    "Todo acabará bien y si no acaba bien , es que no es el final"

Cita Iniciado por Txupi78 Ver mensaje
    No jodas! Qué bajón
    La semana pasada me dijeron que cerraban por vacaciones, igual han decidido no volver a abrir.
    Última edición por soyfelix; 18/09/2014 a las 23:02

Mono Iniciado
    Se presenta otro vapermeño: de Badajoz City . Sólo 14 días vapeando y muy feliz.

Por aquí tengo conocimiento de 2 tiendas (que yo sepa) que aún sobreviven y los precios no son para tirar cohetes pero no están mal del todo.

Un abrazo.

Mono Iniciado
    Por aquí otro extremeño, de Montehermoso. A ver cuando voy por el valle del Jerte y me paso por Navaconcejo a Renovatio Vapor. Lo mismo digo con Pink Mule, aunque un colega ya me trajo cositas de allí una vez.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12