¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 122
    Mono Iniciado
    Pues no me las quiero dar de "especialito" pero tengo dos P3 (satin silver y Tiffany blue) y no los cambio por nada. Cierto es que los uso con Aspire Tritón con resis comerciales de 1.8, subtank con las de 1.2, nautilus b.v.c. de 1.6 y aerotank mega con V.O.C.C de 1.8.
    Dado mi estilo de vapeo y que soy de electrónicos tubulares, para mí es el mejor mod con diferencia por encima incluso de mis queridos the eye y dani v2 (que me encantan, pero que por estética, stock de recambios y la atención al cliente de Provape_comprobada_ los situan un peldaño por debajo del P3). Entiendo que a los que se os queden cortos los 20w y resistencia mínima de 0.5 os parecerá obsoleto pero para mí es perfecto_con perdón_.
    El Radius ya se verá. Pero los box mod estéticamente no me gustan (aunque esto no deja de ser una manía mía).

Mono Veterano Avatar de GI3S
    Eduardo nadie dice que los Provari seán malos,solo que Provape lleva tiempo desfasada en el mercado y necesitán aire fresco aunque solo sea por entrar en la tendencia.

Por mi,una vez dentro de nuevo que saquén otro P4 con mas potencia por ejemplo(estética de un p3 con 50w y resis minima 0`05 tc titanio oro y niquel)...pero de primeras es imperativo que entren de nuevo en el mercado.

Del video no opino por que de vedad que no veo na de na

Mono Iniciado
    No. Si _por otra parte_ me parece fantástico que no se cierren mercado.

Mono Veterano Avatar de Africano
    He sido "Provariano" tengo el V1 y el V2, pero lo cierto es que "se han dormido en los laureles" han sido víctimas de su propio éxito y sí, tienen una calidad superior a los demás y un servicio post-venta buenísimo, pero se lo han creído y las ventas del P3 no ha sido la que ellos esperaban.
    Aún sigo usando mi V2 Mini con un Tilemahos clon y una resistencia de 1,6 omhs a 4,5-4,6 V y su electrónica sigue siendo una de las que mejor gestionan las baterías y elementos comparativos tengo: Jihi SX 350 mini, cloupor mini, Kbox, IPV2S....etc.
    Me gustaría que sacaran algo si no innovador, por lo menos a la altura de lo que hay actualmente en el mercado, pero me temo que no va a ser así, ellos sabrán........

Africa

Mono Veterano Avatar de aarancon
    Ni se me pasa por la cabeza. Tengo IPV D2, eVic VTC Mini, IPV Mini v2, e IPV2S; mods TODOS ellos con una electrónica sensacional (que al final es lo que importa en un mod electrónico) y cada uno cuesta menos de la mitad de la mitad de lo que seguramente costará este nuevo Provari Radius.

No dudo de la calidad de los materiales con los que contará este nuevo Provari, pero de veras que estos materiales valen lo cuesta el cacharro? Yo no es que no lo crea, es que estoy completamente seguro que ni de coña. Provape era el rey y no tenia competencia, es decir, podía hacer y poner los precios que le viniese en gana, pero ahora con la competencia real y gigantesca que tiene en el continente asiático esto se acabo. Como digo a mi ni se me pasa por la cabeza.

A mi juicio con los mods esta pasando exactamente lo mismo que con los RTA´s. Antes Taifun, Kayfun, etc, no tenían rival y las copias chinas no eran ni de lejos lo que eran los originales, pero ahora con RTA´s como por ejemplo el Billow 2 a estos señores se les ha dado una patada en los mismísimos creando un ato con un rendimiento sensacional en todos sus aspectos y con unas calidades fuera de toda duda, y todo ello, otra vez, por menos de la mitad, de la mitad de lo que cuestan los otros.

Yo creo que todo esto se veía venir, la mayor parte de vapeadores se pasaron del tabaco al vapor por cuestiones de salud pero también por cuestiones económicas, no nos engañemos. Si resulta que al final vapear con digamos "calidad" te va a costar un ojo de la cara la gente lo irá dejando y ahí entran los fabricantes y diseñadores que chips que ven lo que pueden sacar creando mods y atos de una calidad incuestionable a unos precios asequibles para todo el mundo.

Julio lo decía siempre en sus revisiones de cacharros chinos... "no esta mal, es el mejor mod chino del momento, pero....". Ahora ya ese "pero" no existe y cuando habla de entrega de potencia y de estabilidad de la calada (que insisto, es lo importante en un mod electrónico) lo hace de la misma forma que antes lo hacia con los Provari, The Eye, etc.

En definitiva, con los cacharros que ahora mismo hay en el mercado me parece increíble gastarse ese dineral cuando, estoy seguro, la diferencia de rendimiento no sera ni mucho menos la excusa para hacerlo.

Mono Veterano Avatar de Cuco

Provari Radius - el Box de Provape

Habra que darle vueltas con estas 4 imagenes... La parte de abajo es para bateria seguramente. Y el cabezal como el p3 parece ser

Administrador Avatar de RuaDeS
    La clave del exito esta en su potencia, no hay mas; espero que la suban, pero a ver a cuanto.... si se quedan en 30 vatios repetiran la misma jugada que con el P3; un minimo de 40 y unos deseables 50 serian lo suyo

El CT?? personalmente no lo creo..... no veo a provape haciendo eso, aunque si lo hacen seria una excelente noticia, posiblemente mejoraria a todos los actuales

Mono Iniciado Avatar de Cirilo

Administrador Avatar de RuaDeS
    Ahi si que se ve bien, gracias Cirilo!!!

Cualquier especulacion BF..... olvidada, es la misma pantalla que el P3

Soy el unico que se ha llevado una decepcion al ver esa misma pantalla, esa forma tubular central que parece tener dos acoples laterales? nose.... jodo.... a lo mejor segun lo vaya viendo cambia la historia, pero la primera impresion (esteticamente) no es demasiado buena....

Mono Iniciado Avatar de Navegante
    No no eres el único, ya te lo confirmo yo ¡es espantoso!
    Última edición por Navegante; 06/10/2015 a las 09:59
    Si corriges a un sabio lo harás más sabio, si corriges a un necio lo harás tu enemigo.

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo