¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 122
    Mono Veterano Avatar de bestvaper
    Cita Iniciado por RuaDeS Ver mensaje
    Pues yo tengo que romper una lanza a favor de provape (aunque sea pequeñita)

40 vatios..... me parece una potencia muy razonable, que abarca un grupo de vapeadores muchisimo mas grande que los 20 vatios del P3. Cuando el P3 salio a la venta los 20 vatios ya estaban obsoletos, en este momento los 40 vatios no lo están para nada, día si, dia tambien, vemos salir al mercado y compramos mods con DNA40, potencia que para muchos es más que suficiente

No es un DNA200, no es un SX350J v2, no, desgraciadamente no lo es; pero al menos tiene una potencia que entra dentro de lo razonable y que permitirá a muchos utilizarlo (sinceramente, yo tengo en P3 en la estanteria y me da pena no usarlo, casi no lo he vuelto a tocar desde la revisión porque yo al menos con 20 vatios no voy a ninguna parte, pero por sus calidades, su robustez... es un mod que da pena tener parado; y eso ya no ocurrira con este Radius)

No tiene CT.... pues eso si me da un poco de rabia, porque podrían haber dado un golpe encima de la mesa haciendo un CT de calidad, y ahi podrían haber marcado las diferencias, igual que en su día las marcaron con el primer VV

El diseño.... personalmente no acaba de gustarme, sigo con la misma impresion de las primeras fotos, me parece un P3 al que le han acoplado dos cachos de metal a los lados, pero estas cosas son muy personales, y hasta no tenerlo en la mano tampoco quiero pensarlo mucho, porque en directo siempre cambia

El metodo de intercambio de batería no me acaba de gustar, pero habrá que probarlo para sacar conclusiones

Destacar como punto muy positivo la posibilidad de actualizarlo via USB

Y sobre el precio.... pues ahi es donde rompo la lanza a favor de provari, 199 dolares.... unos 174€.... me parece un precio bastante más razonable, es un precio en la linea de un yihi sxmini por ejemplo, o incluso en la linea de muchos mods chinos con DNA200. Si vais unas paginas mas atras en este mismo hilo estabamos hablando de que posiblemente no costara menos de 300€ (yo tambien lo pensaba), pues hablamos de una diferencia notable, una rebaja importante en los precios habituales de Provape

Resumiendo, después de ver el video y las características finales, estoy seguro de que superará ampliamente las ventas del P3 (aunque eso tampoco es dificil), también pienso que no será un superventas, pero si que será un dispositivo con bastante más interés que el obsoleto (desde el mismo dia del lanzamiento) P3, especialmente por su fiabilidad, durabilidad y calidad de materiales (porque dudo mucho que ahí hayan bajado el nivel)

Y por ultimo, si no lo digo reviento..... ¿no habrían tenido sitio para dos 18650? eso me habría gustado mucho......
    Ruades, pero son 199 dólares si no me equivoco pero luego en España no vale la conversión a euros, puesto de que eso es precio para los estadounidenses, luego métele aduanas y eso, y que no tengas que enviarlo a garantía... Y en tienda española a 174€ dudo mucho que lo saquen...
    Date cuenta que el p3 satinado en la web oficial vale 199$ y en cambio en pink mule está a 250€... Lo cual ahí me hace dudar mucho que tenga esa bajada de precio, es más, te diría que saldrá con el precio de provari 3, unos 240-250€...

Mono Veterano Avatar de Uk333
    Cita Iniciado por drizzt Ver mensaje
    A ver Julio,si 40 W no estan mal,pero visto el mercado al menos 50 para la gente que no usa TC.Sobre el precio,aun siendo mas contenido de lo que podiamos pensar me sigue pareciendo caro,por lo menos hasta no verlo y comprobar las calidades
    Rosca propietaria???? Si es cierto me parece una cagada,ya sea Provape o el chino de la esquina
    Tiene rosca propietaria para ponerle, por ejemplo, un Kay4 o un Nautilus, pero también una rosca 510. Exactamente lo mismo que el P3.

Mono Veterano Avatar de zarmak
    Yo no tengo ni zorra idea, pero si yo fuera el fabricante haría algo realmente competitivo, por ejemplo lo haría en material de polímero, que es como un plástico ligero y muy resistente (como las pistolas Glock), luego manteniendo la calidad que siempre han empleado haría una electrónica perfecta, con un control de temperatura que funcionara al 100% perfecta, y llevando esa batería no lo haría trabajar a más de 50 W, ya que que entregue más hace que la autonomía baje muy rápido. Asi que yo jugaría en dar mucha calidad y me dejaría de dar potencias brutas, una electrónica que gestionara perfecta, y sobre todo un precio contenido.
    Soñar es gratis ....

expulsado/a
    Y si le incluyen integrado en el cuerpo del mod un Apple Watch‎, ya eres lo más cool de mundo y tienes TC (TONTO DEL CULO) integrado

Administrador Avatar de RuaDeS
    Cita Iniciado por bestvaper Ver mensaje
    Ruades, pero son 199 dólares si no me equivoco pero luego en España no vale la conversión a euros, puesto de que eso es precio para los estadounidenses, luego métele aduanas y eso, y que no tengas que enviarlo a garantía... Y en tienda española a 174€ dudo mucho que lo saquen...
    Date cuenta que el p3 satinado en la web oficial vale 199$ y en cambio en pink mule está a 250€... Lo cual ahí me hace dudar mucho que tenga esa bajada de precio, es más, te diría que saldrá con el precio de provari 3, unos 240-250€...
    Si.... en eso tienes razon

Mono Veterano Avatar de bestvaper
    Cita Iniciado por RuaDeS Ver mensaje
    Si.... en eso tienes razon
    Y encima luego está un epetite por 110-120€ con DNA 40 Original, o el SBody (que me gusta más que el epetite por cierto) por ese precio también... En fin, a mí me gusta mucho Provape, pero no están yendo por el camino que me gustaría que fueran...

Super Mono Avatar de drizzt
    Cita Iniciado por Uk333 Ver mensaje
    Tiene rosca propietaria para ponerle, por ejemplo, un Kay4 o un Nautilus, pero también una rosca 510. Exactamente lo mismo que el P3.
    Ah vale,lo había entendido mal entonces

Mono Veterano Avatar de Cuco
    Esto, como norma, no se lo compra un usuario 'novato'.

Y como norma también, para un usuario avanzado, 40W sin CT... No es suficiente.

Mono Iniciado Avatar de Navegante
    Cita Iniciado por Cuco Ver mensaje
    Esto, como norma, no se lo compra un usuario 'novato'.

Y como norma también, para un usuario avanzado, 40W sin CT... No es suficiente.
    Totalmente de acuerdo los usuarios "novatos" no lo compraran sobre todo si los usuarios "veteranos" no lo "admiran"
    Este mod tiene muchas fallas pero entre las peores de todas es que su diseño no es sexy, es más ¿como una afeitadora? ¿un modelo avanzado de afeitadora de los pelos de la nariz?
    Bueno en todo caso aparte me guste o no me guste el diseño me haga el gracioso o no me lo haga y poniéndonos serios... ¡a donde creen que van con 9.5 amp!
    Última edición por Navegante; 14/10/2015 a las 18:58
    Si corriges a un sabio lo harás más sabio, si corriges a un necio lo harás tu enemigo.

Mono Iniciado
    Gustos estéticos a parte, creo que habría que preguntar (ojo que no he leído nada salvo este post), si la actualización de la electrónica ademas de WW puede permitir el tc o algún as en la manga oculto que tenga provape. Es cierto que no hay lógica en sacar algo nuevo al mercado que vaya por detrás de la competencia, pero estos tipos son raros e igual aun pueden sorprender. Y no soy amante de provape.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo