¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Mono Veterano Avatar de scaredmice
    Scaredmice's Last Will......

.... tres garrafas de ocho litros y tres bombas de los chinos.... a ver si me da tiempo.......

Mono Veterano
    Que bien te vendría tener muchas e-pipas para poder escribir mientras vapeas. ¿Para que vas a aguantar esa ansiedad que tienes al escribir posts por tirarte 3 minutos sin vapear? Es que ese sufrimiento no vale la pena...
    Casi 5 años libre de la adicción del tabaco. Si no lo veo no lo creo. Y dicen que esto no funciona y es dañino... Hidden Content

Mono Veterano Avatar de fistban
    Porque me haceis esto???

Ya me acuesto con cargo de conciencia...

Me llego mi evic vtc mini el 22 del mes pasado...mañana hace 2 semanas...

14415 caladas y 43810 segundos de vapeo efectivo (12 horas y 10 minutos mal contados...)....

Es grave???

Mono Iniciado Avatar de Navegante
    a ver... 12 horas equivaldría a 144 cigarrillos a unos 5 minutos por cigarrillo que entre quince días te saldría más o menos al tiempo equivalente de unos 10 al dia.
    Si corriges a un sabio lo harás más sabio, si corriges a un necio lo harás tu enemigo.

Usuario Días Caladas Tiempo/s Tiempo medio de calada/s Tiempo diario/min
    User #1 14 14415 43810 3,0 52
    User #2 18 6976 51054 7,3 47

Vale, almas de cántaro, alinearos y cantad, que os añadamos a la estadística.

No hay premio ni para el que más ni para el que menos. Colleja arriba abajo, se entiende.

Pero igual hasta sale algo interesante de esto...

Pueden añadirse más columnas, ya sabéis, un estudio a lo Masters&Johnson como está mandado. A ver si establecemos correlaciones entre el vapeo y la vida sexual de algunos.....

Yo, desde que vapeo, tengo a mi mujer asustada.....¿porqué será? ¿Por eso le pesan los mods?

Para el que quiera jugar, el código fuente....

Cita Iniciado por aherrerm Ver mensaje
    Que bien te vendría tener muchas e-pipas para poder escribir mientras vapeas. ¿Para que vas a aguantar esa ansiedad que tienes al escribir posts por tirarte 3 minutos sin vapear? Es que ese sufrimiento no vale la pena...

Yo ya estoy a 1 mg/mL o menos......

Y tuve una Kamry K1000, demasiado pesada para lo que dices, aunque cumplió su cometido en el momento difícil de empezar y dejar el tabaco "cold turkey", vamos, que ayer sí y desde hoy ni hablar..... Una vez alcanzada la órbita de aparcamiento, se quemó en un cortocircuito "flash".....

Sé que las hay más majas y menos pesadas, e incluso automáticas, pero ya llegan tarde y siempre se cotizaron más allá de lo que me permito. Lo mío, como es bien sabido, no es una espongitis normal, es la variante racariformus nonsueltusprendis....

Ahora, cuando no quiero peso ni bulto (y me separo del IPV D2 para menos de 12 horas) sigo con dos eGo de 650 mAh y una MiniProtank3 con un botellín de 10 mL, y algunas tardes ni los saco....

O sea que RuaDes tiene razón... me quedan dos telediarios....

Espero que me recordéis con cariño cuando apretéis vuestros dispensadores de e-líquido chinos embutidos en los garrafones de ocho litros.....
    Última edición por scaredmice; 06/10/2015 a las 00:37