¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Proyecto de Mono

Problema incomodo en una tienda

Veréis, con este post no quiero causar incomodidad a nadie pero vengo de una tienda y me ha pasado una cosa extraña. Quiero creer que ha sido una estúpida confusión y no ha sido a mala fe, y más cuando muy probablemente la gente de la tienda sea parte más o menos activa de este foro (cosa que, como novato, desconozco absolutamente). También es probable que yo este confundido, podréis sacarme de dudas.

He ido una tienda de Madrid, Vapesmoke de la c/Francisco Silvela esquina con Padilla, para comprar algodón para la resistencia de mi juguete dado que no encontraba ninguno 100%ecológico con la certificación ecocert como aconsejan por ahí. Al llegar pregunto a la chica, amablemente pregunto y amablemente me atiende, y tras buscarlo y llamar a su jefe para preguntarle el precio (pues no venía indicado) me muestra un paquetito con algodón dentro del tamaño de un clinex. Tras decirle que eso era lo que quería le pregunto el precio y... 10 euros. Tras superar mi sorpresa inicial le digo que no esperaba ese precio, pues tampoco tenía ni idea de cuanto podía valer y que solo tenia 8'5, a lo que me responde que no me preocupe, que me lo deja a 8'5. Insisto en que no, no me gusta regatear precios a nadie, y que mañana volvería con dinero a comprarlo.

Al salir de la tienda he buscado cuando costaba esa bolsita por que no podía creer el precio, sobre los 0'70 he visto en varios sitios, pantalla en mano he vuelto a la tienda (por que no me apetecía volver a hacer medio Madrid en coche para nada, parking incluido) para enseñárselo, reírnos juntos y alegremente de la feliz confusión y que comprobara el precio para poder adquirir mi deseado producto (entendiendo yo perfectamente que no costaría tan poco en una tienda física pues tienen que acarrear con gastos que una tienda online no tiene, pero no de más de 10 veces el precio por unidad).

Pues al volver y enseñárselo me ha dicho que no, que ese es su precio, que le ha dicho al jefe que si que era la bolsita, la unidad, el maldito clinex de algodón, y que eran 10 euros. Así que más triste que contento he vuelto a mi coche y a cruzar medio Madrid en pos de la infelicidad exenta de vapor.

Quiero creer que ha sido una confusión, pero me gustaría conocer vuestra opinión. Quizás fuera un clinex de algodón de oro y yo desconozco su valor, quizás sea para otro uso y no nos hemos entendido (aunque estoy seguro de que si), quizás se quisiera tomar la amable chica una copa a mi salud o quizás, y espero que si, solo haya sido una confusión.

Muchas gracias por su atención y respuestas damas y caballeros.
    Mucho vapor para todos.
    David.
    Última edición por FdXhh; 06/10/2015 a las 21:39

expulsado/a
    No sé que tamaño de bolsita te ha enseñado.
    El precio habitual en tiendas españolas del algodón japonés ronda los 2-3 euros el juego de 5 pliegos.
    Por ponerte un ejemplo: http://masquevapor.com/es/atos-repar...ads-youde.html

Proyecto de Mono
    Para no dar lugar a equívoco, me han ofrecido esto y de este tamaño:
    IMG_20151006_215041.jpgIMG_20151006_215046.jpgIMG_20151006_215046.jpg

(Es un clinex, pañuelo, papel de mocos XD, me he tomado la libertado de envolverlo en plástico para darle mas realismo :P )
    Igual de fino, igual de largo, igual de ancho, pero algodón, una única unidad.10 euros XD. Debe ser como las unidades del link que has pasado DavidV.

Super Mono Avatar de Aretop
    Si sabes marca, tipo y cantidad, igual podemos darte más datos.

Edito: tras ver las fotos me parece una presentación un tanto cutre y un precio bastante desorbitado.
    Última edición por Aretop; 06/10/2015 a las 22:00
    Enfoca los problemas como lo haría un perro: Los miras, los olfateas y si no te los puedes comer… los meas y te vas.

Proyecto de Mono
    No ponía marca ninguna en el plástico ni en el algodón :S . Y cantidad... pues tampoco sabría decir, solo tamaño xD.

expulsado/a
    Pues si es solo eso que has puesto en las fotos es una estafa en toda regla. Los que te puse yo son paños más cortos, pero así a ojo, los 5 paños hacen más del doble de lo que tienes tu ahí.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Javisko
    Yo lo veo claro, tienda seta, que si 10 que si dame 8... por algo que vale 2 y sacan mas de 1 de beneficio...
    El amor es la droga mas dura

Mono Iniciado Avatar de Belgarion
    Espero que alguien de Vapesmoke aclare este tema, porque la verdad, me parece un abuso, y prefiero pensar que se trata de un error

Mono Veterano
    Aquí tienes 3 tiendas en Madrid donde compraras algodón para ti y tus hijos si deciden vapear en el futuro

http://www.muji.es/tiendas

Y estos los que has de comprar

http://www.muji.es/cuidado-piel/algo...les-reciclados

Mono Iniciado
    100 gramos de algodon ecológico 100% con certificado eco cert me a costado 3,5€ en una parafarmacia, te an estafado bien

Etiquetas para este tema