¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Jelou

Proyecto de Mono Avatar de jredmar

Wink Jelou

Hola a todos, tengo 34 años y llevo más de dos años vapeando.

Hasta este verano he estado anclado en el pasado con un kit inicial y descubrí esto de los mods, coils y mil cosas nuevas y aunque todavía no entiendo bien muchas cosas estoy cada día mas encantado con todo esto.

Con esto no fumo analógicos aparte de que me encanta soltar vaporadas enormes.

Durante casi 2 años funcioné con esto:
    cigar.jpg

Para evolucionar me he comprado un Cloupor Mini de 30w y una subtank de Kangertech y con la tanqueta estoy super encantado.
    El Cloupor mini creo que se me está quedando pequeño (luego cuento porqué).
    mo1.jpg

El caso es que después me regalaron el Innokin iTaste VF RDA cuando mi chica se compró el Eleaf iStick TC40W y claro, yo quería hacer dual coil pero con el Cloupor Mini se quedaba corto y no funciona, solo me funciona con el iStick.

El caso es que ahora he visto el SmokTech TFV4 Sub Ohm https://www.fasttech.com/products/3309401 y me encantaría tener/probar tricoil, cuadcoil de manera contínua.
    También me gusta por las buenas referencias que se dan del Billow 2 https://www.fasttech.com/products/3344400
    O probar también un 454 RDA para poder hacer tri y cuad, aunque la pena es que es solo para casa por tener que estar rellenándolo cada nada.

Pero claro, para esto mi Cloupor Mini no puede ni de palo; si no puede con un dual pues menos con tri/cuad. Y el iStick de 40W pues como que talvez sea poco.