¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Jelou

Proyecto de Mono Avatar de jredmar

Wink Jelou

Hola a todos, tengo 34 años y llevo más de dos años vapeando.

Hasta este verano he estado anclado en el pasado con un kit inicial y descubrí esto de los mods, coils y mil cosas nuevas y aunque todavía no entiendo bien muchas cosas estoy cada día mas encantado con todo esto.

Con esto no fumo analógicos aparte de que me encanta soltar vaporadas enormes.

Durante casi 2 años funcioné con esto:
    cigar.jpg

Para evolucionar me he comprado un Cloupor Mini de 30w y una subtank de Kangertech y con la tanqueta estoy super encantado.
    El Cloupor mini creo que se me está quedando pequeño (luego cuento porqué).
    mo1.jpg

El caso es que después me regalaron el Innokin iTaste VF RDA cuando mi chica se compró el Eleaf iStick TC40W y claro, yo quería hacer dual coil pero con el Cloupor Mini se quedaba corto y no funciona, solo me funciona con el iStick.

El caso es que ahora he visto el SmokTech TFV4 Sub Ohm https://www.fasttech.com/products/3309401 y me encantaría tener/probar tricoil, cuadcoil de manera contínua.
    También me gusta por las buenas referencias que se dan del Billow 2 https://www.fasttech.com/products/3344400
    O probar también un 454 RDA para poder hacer tri y cuad, aunque la pena es que es solo para casa por tener que estar rellenándolo cada nada.

Pero claro, para esto mi Cloupor Mini no puede ni de palo; si no puede con un dual pues menos con tri/cuad. Y el iStick de 40W pues como que talvez sea poco.

Así que también ando mirando con buenos ojos el iPV3 Li 165W https://www.fasttech.com/products/2699400 que veo que al ser actualizable hasta 200w y el precio al haber salido el iPV4 (aunque lo ponen peor) pues veo que estará muy bien; lo que menos me gusta es que no tenga pin flotante y se borren los últimos W usados cada vez que toque sacarle las pilas o apagarlo.

Alguna recomendación??

Gracias y un saludo.

bienvenido

Mono Veterano
    bienvenido y salu2........

Super Mono Avatar de drizzt
    Saludos del N.O.

Como que el cloupor no te puede mover una dual?? Pues anduva bastante tiempo con un dna 30 y movia perfectp las dual,eso si,a 0,7-0,8 ohm

creo que salen muy bajas.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Super Mono Avatar de bernier
    saludos bienvenido

Super Mono Avatar de alejob
    Bienvenido al foro.

Un saludo

Mono Iniciado Avatar de Navegante
    Bienvenido a foro, yo tengo un Cloupor Mini y te aseguro que mueve perfectamente una dual, kantal de 0.40 a 0.6 ohm. En cuanto al ato de dripeo te aconsejo un velocity mas que nada por lo cómodo que es en todos los aspectos en comparación con el 454, es más difícil tener fugas por los orificios de ventilación con el ato al gotear, la campaña se quita mucho más fácil, la regulación del aire es de rosca, muchos factores, el sabor es muy bueno y el setup más fácil.
    Si corriges a un sabio lo harás más sabio, si corriges a un necio lo harás tu enemigo.

Si, ya he hecho dos resistencias de 2,5mm de diámetro, le doy unas 7 vueltas, subo el Cloupor a 30W y ya funciona.

Pero de cuadcoil ya ni de palo funcionará si este ya lo tengo al máximo.

Etiquetas para este tema