¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 7 de 7
    Proyecto de Mono Avatar de 6_RicardoS

Question Comprar desde Ecuador

Hola a todos desde mi bello GUAYAQUIL !!!

Tengo dudas, quiero hacer un pedido de en FASTTECH, queria que por favor me cuenten sus experiencias de cuando se demora los envios hasta Ecuador si alguien ya a realizado compras y consejos de como hacerlo, y de pronto otras paginas o lugares en donde pueda comprar que sean legales y no vaya a tener novedades !!

Mil gracias Feliz Vapeo pa todos !!

Super Mono Avatar de drizzt
    Con FT no vas a tener problemas,mira bien las valoraciones del producto y armate de paciencia pues demoran 20-30 dias dependiendo del contenedor donde vayan.Tambien hay algunas tiendas españolas que envian a Sudamerica.Pregunta por si los envios tardan menos

Proyecto de Mono Avatar de chacalgt
    A mi experiencia todo bien con FT de 25-35 días soy de Guatemala y todo me ha venido bien si tienes problemas o no quieres esperar tanto te aconsejo que averigües de alguna empresa courier que sea segura que este en tu país con este servicio los paquetes me bienen de 15-20 días eso si tenes que pagar a la empresa algo mínimo en mi caso 7$ la libra aproximadamente, suerte con tu pedido saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Moderadora
    Es una buena tienda, antes de comprar es bueno mirar que los productos estén en stock y leer los comentarios y revisiones.

Mono Iniciado Avatar de Cirilo
    Para pedidos a Fasttech, siempre escoges que te envíen por Swiss Post o Sueden Post y los paquetes llegan en 1 mes, si escoges Singapore post pueden llegar a demorarse más de 60 días, en toda compra lo aconsejable es que los paquetes no sean muy voluminosos, trata de dividir los pedidos, cuando llegan paquetes grandes es posible que tengas problemas con aduanas.

Proyecto de Mono
    Hola, soy ecuatoriano vivo en Quito y algo encuentras aquí, pero si quieres traer algo te recomiendo tiendas de Colombia o Perú.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono
    Me interesa esto, igual soy de Ecuador y quisiera saber qué páginas son buenas en el sentido de que si llega el producto, la última ves pregunté en una tienda colombiana y solo el envío me salía el doble de lo que costaba el producto.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema