¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 75 de 77 PrimerPrimer ... 25657374757677 ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 768
    Mono Veterano Avatar de Don Vaper
    He comprado mucho de esta marca y siempre los he echo todos al 10%, no importa la recomendación, y todos han estado buenos.
    Y hable probado y repetido como 9 aromas de esa marca
    Kit de inicio: Ego ce4 Kit de inicio avanzado:Vaporesso veco solo plus
    Mod mecánico:AV Medieval Gyre,Vindicator 21 Mod semimecanico:Luxotic NC
    Atomizador:Apocalipsis GEN 2 RDA,Guillotine V2 RDA,Widowmaker RDA, Kennedy 25 RDA
    Resistencias artesanales:Bacterio Coils y Monte Coils
    Resistencias comerciales:Coilology
    Baterías:Sony Vtc5a Algodón:Angorabbit y Cotton bacon v2
    Alquimia:Hidden Content y Hidden Content

Liquido favorito:Ragnarok

Mono Iniciado Avatar de memphis4x
    Cita Iniciado por Don Vaper Ver mensaje
    He comprado mucho de esta marca y siempre los he echo todos al 10%, no importa la recomendación, y todos han estado buenos.
    Y hable probado y repetido como 9 aromas de esa marca
    Al referirte al 10% te refieres al % real,es decir le pones 10ml a 100ml de base ¿?

Mono Veterano Avatar de pacoruizserrano
    Yo de Inawera solo he probado tabaquiles, no de sabores frutales u otros.
    Para aromas de ingredientes concretos suelo usar TPA o Capella.

En lo que yo conozco por mí y por otros vapeadores que también hacen líquidos con tabaquiles de esta marca, se suele usar un porcentaje bastante bajo de aroma.
    Yo -dependiendo del aroma- suelo moverme del 3% al 5%.
    Por ejemplo el Pyramid (Camel) uso un 4% creo, lo mismo con el 3Five (que quizás queda demasiado fuerte), El Symphony un 5%, al igual que el Sunset Virginia.
    Algún otro que no me acuerdo (porque no me hizo tilín), lo he hecho al 2.5/3% porque leí que era potente, y así era.

Hay mucha gente que lo usa por gotas (casi tipo homeopatía, jejeje) y dicen que les va bien. Me suena transformar sus cálculos a porcentaje y que me saliese un 2% o menos. Yo nunca me he aventurado a usar tan poco, pero es verdad que a veces líquidos de Inawera que me gustan y los uso al 4% me resultan un poco saturados y pienso en hacerlos la próxima a menos porcentaje (pero luego no me acuerdo y vuelta a empezar).

Pero cada paladar es un mundo (solo hay que compararlo con la tolerancia al picante, dulce o salado). Si a alguien le va bien con un 10% y a otros con un 2% pues cojonudo, las normas las pones tú y tus querencias.

También influirá mucho en qué tipo de ato lo vayas a utilizar y con qué base (proporción PG/GV).

Yo (y todo el mundo) prefiero quedarme un poco largo en aroma y si lo estimo necesario añadir base neutra para suavizarlo (no hace falta madurar otro mes, con que se mezcle bien basta, uno o dos días). Mejor que quedarse corto, tener que añadir y volver a esperar otro mes.

Saludos!

pd: hay tablas de excel de porcentajes por aromas y marcas, que los vapeadores de hace unos años nos currábamos. Suelen estar desactualizadas porque por desgracia se perdió ese afán de compilar y ordenar información para uso común. Molaría retomar dichas tablas y poner los aromas que han salido los últimos dos años.

Aquí está una de este foro:
    http://www.foro.elmonovapeador.com/s...ia-b%C3%A1sica

Y aquí otra (completísima, y salen muchos de Inawera) del otro foro (Vapeando):
    https://docs.google.com/spreadsheets...bBoxk/pubhtml#

Esos datos están bien para hacerte una idea, luego tú te vas moviendo hasta dar con el porcentaje que te va mejor.

Suerte y saludos!

(vaya ladrillaco he escrito al final... )

Mono Iniciado Avatar de ZiggyWay
    Hola Paco, no te sobra ni una sola palabra. Todo lo que dices es información de calidad, tonterias las justas.

Cierto que puede estar desactualizada la tabla de porcentajes. Antes se vapeaba a pocos watts comparado con hoy día. Creo que algunos de los porcentajes estan bien para MTL con resistencias mas bien altas. Tengo otros aromas de Inawera, y es una marca, que en general son aromas muy potentes, quitando unas pocas excepciones. Mi media anda alrededor del 1-2% en la mayoria.
    Yo por desgracia no me gustan demasiado los tabaquiles puros, lo he intentado y quería que me gustasen, pero me pueden. De Inawera solo he probado el AM4A. Si lo hundo en caramelo y vainilla, aun me baja, y en porcentajes bajitos, pero como nota principal, Eerggggg.

El aporte muy bueno. Si quieres dejar caer alguna receta tabaquil que no sea muy de tabaco, me gustaria probar de nuevo. En fin, te animo a seguir compartiendo informacion de esta clase, nos viene muy bien a todos.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por pacoruizserrano Ver mensaje

En lo que yo conozco por mí y por otros vapeadores que también hacen líquidos con tabaquiles de esta marca, se suele usar un porcentaje bastante bajo de aroma.
    Por ejemplo el Pyramid (Camel) uso un 4% creo, lo mismo con el 3Five (que quizás queda demasiado fuerte), El Symphony un 5%, al igual que el Sunset Virginia.
    Algún otro que no me acuerdo (porque no me hizo tilín), lo he hecho al 2.5/3% porque leí que era potente, y así era.

Hay mucha gente que lo usa por gotas (casi tipo homeopatía, jejeje) y dicen que les va bien. Me suena transformar sus cálculos a porcentaje y que me saliese un 2% o menos. Yo nunca me he aventurado a usar tan poco, pero es verdad que a veces líquidos de Inawera que me gustan y los uso al 4% me resultan un poco saturados y pienso en hacerlos la próxima a menos porcentaje (pero luego no me acuerdo y vuelta a empezar).

Pero cada paladar es un mundo (solo hay que compararlo con la tolerancia al picante, dulce o salado). Si a alguien le va bien con un 10% y a otros con un 2% pues cojonudo, las normas las pones tú y tus querencias.

También influirá mucho en qué tipo de ato lo vayas a utilizar y con qué base (proporción PG/GV).

Yo (y todo el mundo) prefiero quedarme un poco largo en aroma y si lo estimo necesario añadir base neutra para suavizarlo (no hace falta madurar otro mes, con que se mezcle bien basta, uno o dos días). Mejor que quedarse corto, tener que añadir y volver a esperar otro mes.

Saludos!

pd: hay tablas de excel de porcentajes por aromas y marcas, que los vapeadores de hace unos años nos currábamos. Suelen estar desactualizadas porque por desgracia se perdió ese afán de compilar y ordenar información para uso común. Molaría retomar dichas tablas y poner los aromas que han salido los últimos dos años.

Esos datos están bien para hacerte una idea, luego tú te vas moviendo hasta dar con el porcentaje que te va mejor.

Suerte y saludos!

Excelentes esas tablas

Cita Iniciado por pacoruizserrano Ver mensaje

Saludos!

Suerte y saludos!

Buen aporte, eso de los paladares como dijiste es un mundo, concordo con el compeñero Don Vaper q varios de esa marca van al 10%, pero algunos a esa porcentaje van muy saturados, yo el symphony hacia al 10% jejeje. Por cierto estas tablas ya llevan mucho tiempo para tener una idea viene muy bien pero casi todos los aromas q están allí ya van a más %. Eso de las marcas de bajar las concentraciones.
    Saludos!!

Mono Novato Avatar de buggy
    bueno pues yo, e echo al 3 y al 10 , asi veremos que tal esta mi paladar jejejej
    pero otra cosa que me pon en duda es la siguiente:
    en la web de inawera www.inaweraflavours.com , hay aromas que lógicamente sabes de que son, o mejor dicho a que deben de saber,( por la foto), en cambio otros pues no ( a no ser que yo sea muy torpe), pero lo raro esque en la propia web no especifican el producto, ni maceración , ni nada de nada, si yo por ejemplo se me antoja comprar uno que ……..
    ejemplo shisha punch , yo traduzco punch como puñetazo jejejeej pero como coño se que sabor debe de tener ese aroma? esto es solo un ejemplo hay muchos mas sabores con ese problema , entonces alguien me puede decir donde encontrais esos datos?
    os lo agradecería
    un saludo
    Última edición por buggy; 08/12/2019 a las 10:19

Habitualmente uso Symphony y Perique Black al 3% tanto solos como aliño de tabaquiles dulzones, también una vez macerados los mezclo con Burley y Kentuky.

expulsado/a
    Cita Iniciado por juanlaku Ver mensaje
    "Ahora mismo está mano a mano con el Nutacco disputándose el premio de vivir en mis mejores atos."

Me encanta esa frase!

Mono Iniciado
    Por casualidad alguien ha probado la receta del 2506 https://alltheflavors.com/recipes/55565
    Es una mezcla de 3 tabacos Inawera y suena a tabaquil extremo que no sé si me gustará la verdad, así que no sé si vale la pena probar. Tampoco sé si en caso de no gustarme metiéndole caramelo y vainilla u otra cosa se puede domar, algo me dice que es improbable, ya que eso se suele hacer con tabacos suaves, pero no tengo ni idea la verdad.

Página 75 de 77 PrimerPrimer ... 25657374757677 ÚltimoÚltimo