¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 76 de 77 PrimerPrimer ... 266674757677 ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 768
    Yo estoy macerando varios aromas así que cuando lleven su mesecito y los vaya probando pondré mis impresiones.
    Mientras tanto, pillo sitio.

Mono Iniciado Avatar de ZiggyWay
    Cita Iniciado por Oepav Ver mensaje
    Por casualidad alguien ha probado la receta del 2506 https://alltheflavors.com/recipes/55565
    Es una mezcla de 3 tabacos Inawera y suena a tabaquil extremo que no sé si me gustará la verdad, así que no sé si vale la pena probar. Tampoco sé si en caso de no gustarme metiéndole caramelo y vainilla u otra cosa se puede domar, algo me dice que es improbable, ya que eso se suele hacer con tabacos suaves, pero no tengo ni idea la verdad.
    Hola Oevap

No he probado la receta, pero por lo que he leido en las revisiones (en la parte de abajo, en la pestaña Reviews, se describe como un tabaquil puro, que emula fumarse un cigarrillo tal cual. Yo no soy fan de los tabaquiles puros, los uso como aliño en RY4's para darle un poquito "Kick", como decía olcineison en su respuesta....

Siguiendo con mis pruebas ....estoy vapeando Symphony al 3% con 10 dias de marcerado mezclado con 20 mg de sales en un minifit y es identico al Nutacco.
    Con lo que tengo en aroma a 2ml diarios de consumo tengo hasta el siglo que viene

expulsado/a
    Apuntado, gracias!

Para q veas como los paladares son un mundo, yo al symphony lo hago al 10% y es como a mi me gusta jejeje

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Miguelnagar Ver mensaje
    Tengo el sinfoni, que tal está. Puedes describir algo de el?. Gracias.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
    Seco y a frutos secos, pero si con un regusto floral que no me gusta del todo. Esta muy bien si no te gustan muy agresivos. Para vapear todo el día.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Yo, despues de probar bastantes tabaquiles (bombo tabaco rubio, bombot nuts, trindio, symphony, camelia, apache, nutacco... aderezados o no con AP, sherry casc, etc.) me quedo sin duda con el RY4 de iwanera, 50/50 al 5%, 2mg, sin ningun añadido mas (o como mucho, unas gotas de don juan reserve, que uso como molecula en los tabaquiles y a este le pega de lujo). Es el unico del que nunca me canso, ni se me atenua el sabor por mucho que lo vapee, cosa que si me pasa con el nuttaco por ejemplo (al nutacco, para potenciar el sabor a cacahuete, le pongo unas gotas de Peanut Waffle, que sabe a cacahuete rico rico)

Mono Iniciado
    Alguna receta por ahí de aromas solo de inawera? Actualizados,.más o menos?

Me apunto el ry4. He probado algunos tabaquiles de inw, y de momento el que más me convence es el symphony

Cita Iniciado por ZiggyWay Ver mensaje
    Hola Oevap

No he probado la receta, pero por lo que he leido en las revisiones (en la parte de abajo, en la pestaña Reviews, se describe como un tabaquil puro, que emula fumarse un cigarrillo tal cual. Yo no soy fan de los tabaquiles puros, los uso como aliño en RY4's para darle un poquito "Kick", como decía olcineison en su respuesta....
    Un colega mio si que la ha probado, no se, si en esos porcentajes y me comentó que es tabaco tabaco, ideal para cuando te.vas de copas
    Última edición por mabe; 11/04/2020 a las 17:08

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por MikiRoque26 Ver mensaje
    Un colega mio si que la ha probado, no se, si en esos porcentajes y me comentó que es tabaco tabaco, ideal para cuando te.vas de copas
    Ya la hice. Sí, es tabaco tabaco, lo que viendo los aromas ya podía deducir. No está mal para el que le guste ese perfil que no es mi favorito. Pero vaya, que tampoco me arrepiento de haberla hecho y me la vapeé sin más problemas.

Mono Iniciado
    Buenas .
    Y el latakia y el perique de inawera los ha probado alguien ?
    Por que de la tabaccheria son los que mas me gustan y al verlos en inawera estoy por pedirlos.
    Que me podeis comentar .
    Gracias.

Página 76 de 77 PrimerPrimer ... 266674757677 ÚltimoÚltimo