¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 7 de 7
    Mono Veterano Avatar de Lobo Gallego

Alchemy Carlitos.

Muy buenas compañeros, al contrario de las revisiones muy completas y correctísimas que estamos acostumbrados a ver en las fichas del foro, yo voy hacer un alarde de inspiración u holgazanería y voy a daros mi opinion de los líquidos que me predisponga a revisar, solamente con una definición personal y una nota también personal. Simple o complejo, ahí vamos.

Comencemos con estos, brebajes de fabricación 100% española y artesanal, de los cuales he probado tres:

Panna Sacra:

"De Piamonte a Alicante se ha traído en brazos un postre tradicional italiano, elaborado con una crema de leche y vainilla a la que se le ha ligado de forma majestuosa la manzana fuji y las fresas dulces recién recogidas del huerto, rematada con una lluvia de canela recién molida".
    Nota personal: 9.

Alice:

"¿Has probado alguna vez las natillas de melocotón? Pues siéntate, que Carlitos está en la cocina. Una crema en la que se ha caramelizado a fuego lento el melocotón natural y el albaricoque, para batirla con una suave nata fresca, rematada con coco rallado y manteca de cacao".
    Nota personal: 9,5.

Baltazar:

"Desde el lejano oriente los reyes magos trajeron oro, incienso y mirra. Esta ruta ha sido repetida año tras año para traer las especias más extravagantes del más recóndito lugar donde nace el sol.
    Tabaco turco tostado, especiado con ingredientes secretos e identificables, sobre una base de almendras".
    Nota personal: 8,5.

Poder tener el placer y la sensación real de estar saboreando estos aromas en el vapeo, es un auténtico privilegio. Nada más.
    Un abrazo.
    Lobo.
    Última edición por Lobo Gallego; 24/10/2015 a las 22:03

expulsado/a
    Estupenda revisión Lobo Gallego, yo soy de los tuyos, voy más a lo practico, tampoco entiendo mucho de PG, VG y esas cosas. En mi caso como tu has puesto solo puedo trasmitir mis sensaciones y estoy de acuerdo al 100% con las tuyas.

Solo hay un aspecto en el que discrepo y en ese sentido veo que no eres muy tabaquil. Pero el Baltazar a mí me da que tiene algo de chocolate blanco "soy un goloso de primera" y ese puntillo me vuelve loco jajajajajaja.

Estupendas revisiones apañero.

Cita Iniciado por kandoman Ver mensaje
    Estupenda revisión Lobo Gallego, yo soy de los tuyos, voy más a lo practico, tampoco entiendo mucho de PG, VG y esas cosas. En mi caso como tu has puesto solo puedo trasmitir mis sensaciones y estoy de acuerdo al 100% con las tuyas.

Solo hay un aspecto en el que discrepo y en ese sentido veo que no eres muy tabaquil. Pero el Baltazar a mí me da que tiene algo de chocolate blanco "soy un goloso de primera" y ese puntillo me vuelve loco jajajajajaja.

Estupendas revisiones apañero.
    Jaja muchas gracias kandoman!😊
    No soy mucho de tabaquiles es cierto, pero reconozco que el Baltazar es un tabaquil muy muy especial, desde luego.
    Quizás no soy capaz de reconocer qué matices tiene, que son muchos, y muy bien armonizados.
    Ahora que lo dices, he cambiado los algodones y he puesto unas gotas de Baltazar en el Zenith y sí que encuentro algo de chocolate blanco o quizás una manteca de cacao suave, muy muy acertado😄.
    Y ese toque a almendras caramelizadas😛 es lo que más me gusta.

No obstante, aunque no sea de tabaquiles, me acabaré con placer el bote de 30ml, no hay duda.
    Un abrazo!

expulsado/a
    Cita Iniciado por Lobo Gallego Ver mensaje
    Jaja muchas gracias kandoman!
    No soy mucho de tabaquiles es cierto, pero reconozco que el Baltazar es un tabaquil muy muy especial, desde luego.
    Quizás no soy capaz de reconocer qué matices tiene, que son muchos, y muy bien armonizados.
    Ahora que lo dices, he cambiado los algodones y he puesto unas gotas de Baltazar en el Zenith y sí que encuentro algo de chocolate blanco o quizás una manteca de cacao suave, muy muy acertado.
    Y ese toque a almendras caramelizadas es lo que más me gusta.

No obstante, aunque no sea de tabaquiles, me acabaré con placer el bote de 30ml, no hay duda.
    Un abrazo!

Eso, eso, es una especie de chocolate blanco o cacao suave como bien has dicho. Mi mayor pena es que ya casi me le he acabado pero todavía tengo medio de Alice jajajaja.

De verdad que una estupenda revisión, para gente "llana" de la calle sin mucha experiencia genial. Por que a veces veo alguna revisión y empiezan a hacer comparaciones con líquidos que no conozco y con nombres de aromas que jamás he oido y al final de la revisión me quedo pensando "a que sabra el líquido" jajajajaja.

Un fuerte abrazote y voy a darle otro poquito al Baltazar.

Moderadora
    Gracias Lobo Gallego.

Cita Iniciado por kandoman Ver mensaje
    Un fuerte abrazote y voy a darle otro poquito al Baltazar.
    Dale kandoman, que no se diga jaja. Muchas gracias de nuevo!😁
    Cita Iniciado por mabe Ver mensaje
    Gracias Lobo Gallego.
    Un placer mabe😀

Genial, muchas gracias.
    Hidden Content
    .................................Hidden Content