¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11192021
Resultados 201 al 207 de 207
    Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por ulisex40 Ver mensaje
    Conoces el programa myalchemy ?
    Sirve para hacer alquimia, también te da los porcentajes por peso, y también para hacer las etiquetas.
    Te refieres a eso?

Enviado desde aquí
    Estuve buscando el programa y la web ya no está activa. Alguien dispone de algún enlace para poder descargarlo?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Chusshaggy Ver mensaje
    Estuve buscando el programa y la web ya no está activa. Alguien dispone de algún enlace para poder descargarlo?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
    ponte en contacto con pecdel aqui en el foro o con rdacoil que es de el ;)

Proyecto de Mono
    Pues tras unos meses en esto de la alquimia, estas son mis herramientas indispensables para hacer maceraciones grandes en botes de cristal.
    - Jeringuilla 60 ml, para bases, buena capacidad, facil de limpiar.
    - Bascula: como es max 100g, la uso solo para aromas (por supuesto, tambien para pruebas pequeñas, con unos pequeños botes de cristal de 10 ml que me compre en los chinos que son perfectos). Por ejemplo: peso el bote del aroma, e.g. 32'6g, tengo que echar 12,4g y voy echando y pesando hasta que el bote pesa 20,2g. Puede parecer engorroso pero odio usar jeringuillas para aromas.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por vapvapvap Ver mensaje
    Pues tras unos meses en esto de la alquimia, estas son mis herramientas indispensables para hacer maceraciones grandes en botes de cristal.
    - Jeringuilla 60 ml, para bases, buena capacidad, facil de limpiar.
    - Bascula: como es max 100g, la uso solo para aromas (por supuesto, tambien para pruebas pequeñas, con unos pequeños botes de cristal de 10 ml que me compre en los chinos que son perfectos). Por ejemplo: peso el bote del aroma, e.g. 32'6g, tengo que echar 12,4g y voy echando y pesando hasta que el bote pesa 20,2g. Puede parecer engorroso pero odio usar jeringuillas para aromas.
    Creo que es más sencillo, no tienes que pesar el bote. Lo pones en la balanza y la enciendes; te dará cero, le echas la parte correspondiente de Aroma, vuelves a apagar o darle a 'tara'; te vuelve a dar cero, le echas la parte de nico, repites el proceso para pg y vg y no tienes que estar calculando lo que pesa el bote.
    En fin "cada maestrillo tiene su librillo"

Mono Veterano
    yo lo hago asi y me va bien
    https://youtu.be/Y2vmKs323WM

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por ulisex40 Ver mensaje
    Creo que es más sencillo, no tienes que pesar el bote. Lo pones en la balanza y la enciendes; te dará cero, le echas la parte correspondiente de Aroma, vuelves a apagar o darle a 'tara'; te vuelve a dar cero, le echas la parte de nico, repites el proceso para pg y vg y no tienes que estar calculando lo que pesa el bote.
    En fin "cada maestrillo tiene su librillo"
    El problema esta en que la bascula solo pesa hasta 100g y el bote de cristal grande que uso para hacer por ejemplo 200ml pesa demasiado

Mono Veterano
    Por 9,35 euros tienes esta que pesa hasta 500g y además de con pilas se puede conectar por USB:
    https://www.aliexpress.com/snapshot/...Id=32848262449
    Es la que uso yo y la verdad es que es comodísima y te olvidas de limpiar jeringuillas...
    Última edición por elnarcodevapor; 02/05/2019 a las 17:02 Razón: error en la descripción

Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11192021