¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Super Mono Avatar de drizzt
    Cita Iniciado por edumarrom Ver mensaje
    Hola de nuevi drizzt!
    Gracias por el consejo respecto a las resis. La verdad es que esa era mi idea, ya tendré tiempo de probar la sub-ohm comercial que trae y la base reparable
    Sobre la batería me he pillado solo una (me he quedado tiesísimo de pasta), una efest IMR de 3100 mAh, sin tetón, corriente de descarga máxima 20 A (¿?). En principio no tenía ni idea de este tema, pero despues de leer un rato entendí que las IMR eran las indicadas y que efest no es una marca malota.
    En fin, ya solo queda esperar al cartero mientras sigo vapeando tostado
    Sin problemas,esa batería con las resis de 1,2-1,5 te llega de sobra,ademas lo bueno del cacharro es que puedes cargarla por el usb y usarla en modo pass

Proyecto de Mono Avatar de edumarrom
    Cita Iniciado por obi Ver mensaje
    Hola edu,oye cuando te llegue y lleves unos días con el podrías poner por aquí que te parece y si estas contento con el y demás? yo acabo de empezar en el vapeo con un kit starter básico y estoy bastante seguro que en unos meses me haré con algo de este estilo,también busco algo que sea mas o menos asequible de precio y de uso fácil,sin complicaciones, y esto parece una buena opción.No se si para cuando yo quiera comprarlo ya habrá otros en el mercado que me vengan mejor,desconozco a la velocidad que avanza la tecnología del vapeo,pero tu experiencia me resultaría útil.
    (Ni corre prisa ni es necesario,solo si tienes tiempo y ganas ^^)
    Gracias y saludos
    Hey obi!
    Encantado de conocerte en primer lugar
    No hay problema en hacer una pequeña revisión sobre el cacharrito cuando lo haya probado. De hecho tenía intención de hacerla, con el objetivo de dar una referencia sobre el producto a personas interesadas. Al fin y al cabo yo he llegado a él gracias a las valoraciones de los demás.

Keep Vaping

Mono Iniciado
    100 % recomendable ese Kit de Kanger, seria un paso adelante.

Mono Veterano Avatar de Vacceo
    El Subox mini es una opción estupenda. Tienes en el mismo pack un mod bastante digno, un consumible con opción a reparable y llegado el caso, el propio mod tirará de otros atos en el caso de que te de por probar drippers y demás.

Además se mueve con una 18650, se carga por USB (te vas a dormir y lo dejas enchufado) y puede ir tan a saco o no como tu le indiques.

Si no quieres liarte mucho y tener opciones para probar otras cosas en el futuro, el dispositivo es bien majo. Además, así vas pillando el truco a las potencias relativamente altas (o no, que igual no te gusta) y los hilos antes de probar a meterte en jardines más complicados.

Etiquetas para este tema