¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Cita Iniciado por memphis4x Ver mensaje
    clubvapers trae liquidos nacionales muy buenos...cuales ¿?...anatolia y algun sacred...en otra tienda que no recuerdo el nombre,la oveja negra es como el top y pruebalo te durara meses hasta que lo botes...creo que lo mejor era unos the fuu,el halo tribeca de 10ml a 10 lucas re caro,esta bien que estemos en chile pero es una salvajada,hay ahora un masquevapor pero no se aun donde esta ubicado.
    hola amigo primero que nada agradecer la info de como comprar desde afuera para no tener problemas en la aduana haciendo que el chino declare hasta los 30USD que no tenia idea que se tenia que hacer eso, se agradece la info, y preguntarte algo, que paginas ectranjeras recomiendas para comprar en el extranjero?, ya que aca encuentro que los liquidos los venden demasiado caro, se te agradeceria esa info, saludos.

Mono Veterano Avatar de Federico
    hola Chilenos.. yo soy de uruguay, y conocì un chileno que vino, y le comprè 200ml a 100ml por (777,00 UYU = 18.451,98 CLP), aqui 55ml cuesta (1.400,00 UYU = 33.246,81 CLP), cuando dicen que son demasiado costosos a cuanto se refieren?? (Tal vez solo por atenciòn pero ademàs de los 200ml me dio 2 botes de 30ml), como no tengo extrema experiencia en lìquidos no sabrìa decir que tan buenos son, pero me gustaron, si bien tal vez un poco suaves pero agradables.
    CORRIGANME SI NO HICE BIEN LA CONVERSION DE MONEDA.
    OWL VAPE es la marca creo.
    Saludos
    Código:
    FedePelaUyPocasVueltas

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Federico Ver mensaje
    hola Chilenos.. yo soy de uruguay, y conocì un chileno que vino, y le comprè 200ml a 100ml por (777,00 UYU = 18.451,98 CLP), aqui 55ml cuesta (1.400,00 UYU = 33.246,81 CLP), cuando dicen que son demasiado costosos a cuanto se refieren?? (Tal vez solo por atenciòn pero ademàs de los 200ml me dio 2 botes de 30ml), como no tengo extrema experiencia en lìquidos no sabrìa decir que tan buenos son, pero me gustaron, si bien tal vez un poco suaves pero agradables.
    CORRIGANME SI NO HICE BIEN LA CONVERSION DE MONEDA.
    OWL VAPE es la marca creo.
    Saludos
    Por acá una Chilena! OWL VAPE es una marca excelente de líquidos. Ya tengo varios y todos excelentes. Acá 60 ml de esa marca tienen un valor de $12.000 (CLP), por lo tanto, pagaste un buen precio. En Chile hay una buena gama de alquimistas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12