¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Proyecto de Mono

Para los amantes de las cremas/natillas

He descubierto un fabricante premium que me ha gustado, aquí lo tenéis:

http://isleofcustard.com/

He comprado uno de cada, hasta el momento, me han gustado mucho los 4 que he empezado. Os pego el texto traducido de la web, van del rollo pirata, y están francamente buenos!

Después de media vida en alta mar, capitán Mackett y su tripulación Custardly han caído en silencio anclar frente a la Isla de Wight. En La natillas Negro 'sostiene s son tesoros de oro - los mejores sabores saqueados de los comerciantes ricos y transformado por Blendin abundante', swabbin tablón 'y un montón de cursin' en gloriosa pirata natillas e-jugo. Incluso ahora nuestra Crew Custardly están contrabandeando estos tesoros en una cala escondida en la isla, listo para suministrar vapers sin escrúpulos sobre la compra de los jugos más ricos a los precios más agudos.
    Nuestra terrible Capitán es un verdadero hombre-o-las natillas y le gusta vape su rico tesoro de oro si él está obligando a sus cautivos que lloran a caminar por la plancha o simplemente relajarse en su cabina trazar una nueva maldad. Pero, ¿qué hace un dedicado Custardeer cuando su paleta se cansa de un e-jugo favorito? La solución de capitán Mackett es simple. Él ordena a una mezcla diferente de nuestra colección Custardly y regresa a su mal vaping.

En las sentinas de la nave, nuestra tripulación Custardly el sudor creando nefastos e-jugos del capitán. Que el diablo ayudar al perro desgraciado que no logra mantener los barriles llenos de cada variedad que ofrecemos. El capitán exige sus líquidos disponibles en cinco niveles de nicotina - 0 mg, 3 mg, 7mg, 11 mg y 16 mg por mililitro de jugo (equivalente a 0,0%, 0,3%, 0,7%, 1,1% y 1,6% de la nicotina en volumen) - para adaptarse a los deseos de sus invitados villanos, con tamaños de botellas de 10ml, 30ml y 100ml. También proporciona una opción de glicerina vegetal para Propilenglicol * ratios (VG: PG) de 50:50 o 70:30 para aquellos que les gusta más la niebla. El capitán recomienda dejar sus líquidos a madurar durante al menos 10 días - un mes es aún mejor - para permitir que los sabores completos para desarrollar.

Tratamos de contrabando de nuestros tesoros de oro en tierra y en el sistema postal en el día que se lesordena, pero si nuestros motines Custardly tripulación o la Peste Negro golpea nuestro barco, que puede tardar un día o dos más para prepararse. Pero no se quejan al Capitán a menos que desee llevar a su casa la lengua en el bolsillo ... ..
    Última edición por 911; 29/10/2015 a las 14:30

Pero tiene aromas?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    No, no me he expresado bien, son líquidos ya preparados para vapear, nada de aromas. Es que nunca sé cómo llamarlos; sabores? eliquids?

Mono Iniciado
    Me encantan ese tipo de líquidos, pero todos los que he probado con el "apellido" custard no me gustan.

Proyecto de Mono
    Yo he tenido sentimientos encontrados con las cremas. Por ejemplo, el primero que probé de este tipo fue el Custard Cream de Mrs. Lord & Co., no me gustó, pero lo peor fue que me quedé con la idea de que no me iban a gustar los de este tipo. Por suerte, seguí probando y me he descubierto como un gran amante de las cremas/natillas. Casi todos me gustan (he consumido varios botes de Custard Lovers, que es un mix que hicieron los de mysizzlebox), aunque de vez en cuando pasa lo inevitable, por ejemplo, con el #51 de Beard Vape & Co., que no me gusta nada, creo que es el fondo de chocolate que no me acaba de entrar.

De estos que os hablo hoy, puedo decir (1 ÑAM=BUENO, MÁS ÑAMS=MEJOR AUN) :

The Ship's Doctor ÑAM
    The Captain's Custard Donut ÑAMÑAM
    Son of a Biscuit Eater ÑAMÑAMÑAM
    Captain's Custard ÑAMÑAMÑAM

Los tres los he encontrado deliciosos, sabores crema o natillas, con alguna notas muy sutiles que los diferencian, pero buenos al fin y al cabo según mi paladar, y me quedan por probar 3 más que espero sean, al menos, tan buenos como los que ya he abierto.

Además tienen líquidos para echar nubes, pero eso no es lo mío.

expulsado/a
    No pinta mal la verdad.

Yo también recomiendo a nuestro amigo Carlitos, producción propia en España:

http://muchoquever.com/alchemy/elixires.html

Saludos.

Proyecto de Mono
    Gracias. Te voy a hacer caso, y voy a hacerle un pedido a Carlitos, a quien no tengo el gusto de conocer, pero por lo leído parece que sabe lo que hace. Lástima que no haga de 18, porque yo no consigo bajar de ahí...

expulsado/a
    Cita Iniciado por 911 Ver mensaje
    Gracias. Te voy a hacer caso, y voy a hacerle un pedido a Carlitos, a quien no tengo el gusto de conocer, pero por lo leído parece que sabe lo que hace. Lástima que no haga de 18, porque yo no consigo bajar de ahí...
    Si quieres leer los comentarios del foro aquí te dejo el enlace, no te arrepentiras.

Saludos.

http://www.foro.elmonovapeador.com/s...chemy-Carlitos

Proyecto de Mono
    Gracias kandoman, leídas las fichas, las pruebas, las opiniones... y ya salivando a tope. El pedido está de camino.

expulsado/a
    Cita Iniciado por 911 Ver mensaje
    Gracias kandoman, leídas las fichas, las pruebas, las opiniones... y ya salivando a tope. El pedido está de camino.
    Pues yo hoy acabo de hacer otro no sea que me dejeis sin mi líquido de cabecera

Espero que te guste tanto como a mí, ya nos contaras.

Abrazotes.