¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 88 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 872
    Mono Veterano

Wismec Reuleaux RX200 by joyetech

Como bien sabéis, la empresa wismec es filial de Joyetech, pues no contentos con sacar el DNA 200,han sacado su propia versión con chip de la propia casa, el precio me parece de lo más atractivo, os dejo un link

http://www.heavengifts.com/WISMEC-Re...O-Battery.html

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Lo vi esta mañana para publicarlo en la web, a mi me encanta, para los que buscamos buena autonomía sin necesitar un chip de la leche. El precio es muy apetecible esta a 44,99 en efuntop

Mono Veterano Avatar de Monovap
    Sera posible, y lo sacan ahora que ya pille el Sigelei.
    Intenta razonar sin querer llevar razón.

Cita Iniciado por Monovap Ver mensaje
    Sera posible, y lo sacan ahora que ya pille el Sigelei.
    Si la verdad es que han dejado tiempo ni para ahorrar para el dna200 xD

expulsado/a
    Esta genial de precio y calidad lo único que me da a mí que es un poco grande... vamos, un poco anchote...

Saludos.

Pues yo en los vídeos lo veo bastante bien de tamaño para tener 3 baterías aunque es cierto que las imágenes suelen engañar mucho. En todo caso en persona el único de tres baterías que he visto fue un Smy que parecía una caja de zapatos de lo grande que era.

Este parece más fácil de llevar a la calle aunque igualmente sospechoso en el bolsillo del pantalón :D

Mono Veterano
    aquí os dejo unas fotos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Es muy compacto, prefiero que sea ancho a largo porque según el ató que le pongas se podría pasar de altura. Me gusta y por ese precio mucho mas

expulsado/a
    Cita Iniciado por Vapeofertas Ver mensaje
    Es muy compacto, prefiero que sea ancho a largo porque según el ató que le pongas se podría pasar de altura. Me gusta y por ese precio mucho mas
    Toda la razón, no habia pensado yo eso, así no se le ven los calcetines xD xD

Saludos.

expulsado/a
    Siento no recordar quién fue, ¿drizzt? pero alguien hizo una prueba muy real, sencilla y buena: toma tres baterías 18650 y cógelas en la mano cerrada. Todavía le faltan unos mm para ser el mod. ¿Resulta cómodo?

¿200w? Solo tengo un mod "animal" de 180w y lo he puesto durante 6 seg a 150w con un TFV4 para ver que era eso. Vale ¡prueba realizada y olvidada!. No es para mí.

Ya sé que hay para todos los gustos, pero la mayoría de nosotros no pasamos de 50w y si me apuras de 30w. Y por la autonomía hay unas fundas de silicona, por menos de 1€, para llevar otra batería 18650, o las cajitas que te regala Fasttech con las baterías, o compras en cualquier tienda de aquí.

Página 1 de 88 1231151 ... ÚltimoÚltimo