¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 25 de 88 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 872
    Mono Veterano Avatar de scaredmice
    Cita Iniciado por thejeos Ver mensaje
    Pero el problema realmente que viene dado por cargar por usb directo al mod? pero con que tipo de cargadores? a ver si al final va a ser por cargarlo con un cargador bestia de Tablet o todo lo contrario, y resulta que solo acepta un voltaje/amperaje y mah. Nose, tengo ahí en la recamara un vale suculento de descuento y no quiero malgastarlo, cada dia que pasa estoy mas liado, ya que yo preferiría que cargue por usb y asi lo pongo al ladito mia por las noches, nose, cosas que me gustan a mi.
    Ciertamente, hay adaptadores de pared de 5V/X A (X= 0,5, 1, 2, etc., amperios) y "adaptadores". Fasttech vende un clon de una fuente de 4 USB Aukey que es mucho menos que lo que debería (en precio y estabilidad de salida/rizado de la presunta corriente contínua). eBay está atestada de fuentes falsas "presuntamente diseñadas y/o fabricadas por y/o para Samsung" de tablet, 5V/2A y clasificación energética TypeV, que en realidad meten ruido de rizado a punta de pala, no llegan a 2 A, no mantienen los 5 V, o se sobrecalientan (lo del TypeV lo dejamos aparte.......).

No lo sabemos, pero igual una de esas fuentes de origen desconocido y dudoso ha sobrepasado la capacidad de filtrado de rizados del RX200, algo que también podría pasarle al DNA200, no es ingeniería espacial para poner en órbita y soportar el bombardeo de los rayos cósmicos.....

O simplemente ha salido una unidad mala. Cuando un mod se vende como churros incluso un uno por mil de unidades ranas llama la atención. Aquí cabe esperar que Wismec/Joyetech, por la cuenta que les trae, defienda a sus clientes y distribuidores, o esta aventura morirá antes de empezar (Evolv ya tiene la reputación consolidada, y ante estos problemas el factor precio se diluye).

Cita Iniciado por seti5 Ver mensaje

¿De verdad que todos nos estamos pasando a TFV4 y similares a 140w, o solo es la moda del gordo del trineo para este año?
    A 200w no he visto ni a los revisores más pirados durante más de 500 mseg

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk
    Pues sí y no. A ver, mi caso. Yo he estado vapeando de boca a....boca (ni tragarme el humo si me acuerdo) durante 22 meses y sin tabaco, tan feliz. Empecé con el Magma a 30 W y su abertura a tope (single coil) y ante el gustito me animé y compré el Velocity y el TFV4......¡hale!, no menos de 30 W (y a menudo 75 W) y vaporadas a lo burro.....

... y tan feliz.....

Hasta que la semana pasada una congestión de garganta pasada a bronquios me puso, literalmente, en el dique seco. Supongo que tiro más por "pollo de DPM" que por "caballo", así que el TFV4 está limitado a 250 KIAS (como los aviones bajo FL100),léase no más de 40 W, y espero la base TF-RCA con su restrictor de aire para limitarme aún más si puedo.

Velocity, IGOW3, Stillare, todos mis drippers menos el Magma vendidos...... vuelta al Aerotank, al Ni-200 bien frenadito y a disfrutar del sabor........ y tan feliz.

No, no todos vamos a verle la zona roja del cuentarrevoluciones al mod.......

Proyecto de Mono Avatar de soloindio
    Ya me lo cambiaron un 10 para vapeototal , me lo han cambiado sin problemas , y este me da la sensación que va mucho mejor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Novato
    Cita Iniciado por soloindio Ver mensaje
    Ya me lo cambiaron un 10 para vapeototal , me lo han cambiado sin problemas , y este me da la sensación que va mucho mejor

Lo has cargado ya por usb? o usas cargador externo, es que me quiero hacer con uno y seria para cargar exclusivamente por usb, no tengo cargador externo y al igual que mi vtc mini me gustaría dejarlo por la noche cargando.

Moderadora
    Cita Iniciado por thejeos Ver mensaje
    Lo has cargado ya por usb? o usas cargador externo, es que me quiero hacer con uno y seria para cargar exclusivamente por usb, no tengo cargador externo y al igual que mi vtc mini me gustaría dejarlo por la noche cargando.
    No recomiendan cargarlo por usb.

Mono Novato
    Cita Iniciado por mabe Ver mensaje
    No recomiendan cargarlo por usb.
    Entonces, se va a quedar en la tienda, para que le pondrán un usb que sirve para cargar si después te recomiendan no hacerlo, es como vender un coche y decirte que no le eches gasolina de una garrafa(¿y si me quedo tirado?). Lo dicho, voy a mirar otras opciones aunque sea a menos w pero que la carga por usb no sea un problema, total yo no quería los 200w, yo quería la autonomía.......... estoy llorando en una esquina.........

Mono Iniciado Avatar de Navegante
    Cita Iniciado por Mitosmon Ver mensaje
    El rx200 no tiene resalte anti inversion.
    ¿Como? ¿Me podrías explicar eso por favor?
    Si corriges a un sabio lo harás más sabio, si corriges a un necio lo harás tu enemigo.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Navegante Ver mensaje
    ¿Como? ¿Me podrías explicar eso por favor?
    Se refiere al plástico que sobresale del negativo en el porta pilas

Un saludo

Mono Veterano Avatar de GI3S
    No tiene sentido "no recomendar" cargar por usb.Si no se puede cargar o se rompe por ello que lo cambién pero no hay que ser conformistas hombre.

Se tiene que poder cargar y a de funcionar bién no hay mas.De todos modos de 4 que tengo en el entorno ninguno da problemas de nada,al contrario tiene una mala leche de salida importante.

Mono Veterano Avatar de Lobo Gallego
    Yo conozco a un compi que lo tiene con 3 MXJO y que hasta el momento lo carga por usb. Y sin problemas, no se compró cargador externo porque el Evic también lo carga a laaa paré😁.

Proyecto de Mono Avatar de soloindio
    El aparato va muy bien , de momento quiero disfrutarlo y como tengo cargador exterior prefiero no arriesgarme, aun creo que el mío salió rana

Página 25 de 88 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo