¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Viaje a NY

Mono Iniciado Avatar de deyvol

Viaje a NY

Buenas compañeros, el día 6/11 cojo un avión para Nueva York, estaré una semana de vacaciones y quiero llevarme, como no, mis trastos vaperiles necesarios para esos días.

Me gustaría saber que tipo de restricciones hay en los aeropuertos sobre equipaje de mano o, inclusive, el que se factura, ya que no quiero perder ninguno de mis artilugios. ¿Alguien que pueda echarme un cable?

PD: No se si este es el lugar para poner esta duda, pero lo he encontrado apropiado por el nombre.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Mono Veterano Avatar de carlosmpm
    Ecigs sólo en equipaje de mano. No es permitido facturarlos aunque si lo haces difícilmente se darán cuenta, pero mejor no fiarse. En el equipaje de mano nunca tuve problemas en ningún aeropuerto europeu (nunca estuve en EEUU). Londres, Amsterdam, Madrid, Estambul, Sao Paulo y Buenos Aires son aeropuertos por donde he passado este año y como mucho me han preguntado lo que era.

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Super Mono Avatar de Aretop
    Hace menos de una semana que he vuelto de Venezuela.

Las baterías y mod con baterías lipo siempre las has de llevar en cabina, es decir, en equipaje de mano o encima. Yo llevaba un mod electrónico con su ato enganchado en el cinturón y es el que usaba en el propio aeropuerto sin problema. Además llevaba tb un eGrip en un bolso.

Todos los líquidos que llevaba en equipaje de mano los tenía dentro de una bolsa transparente de cierre hermético para pasar el control. Igual hice con todas las baterías; todas metidas en otra bolsa. Ganas en rapidez y transparencia.

En la maleta llevaba un mod mecánico (sin batería), todos los accesorios (kanthal, cortaúñas, destornillador, etc.) y unos 200 ml de líquido (he estado 20 días) en varios botes dentro de una bolsa al vacío (más que nada por si había algún derrame).

No he tenido ningún problema en ningún aeropuerto; en España se puede vapear en ellos; en Venezuela está prohibido pero con disimulo y sin pasarse no hay problema; aunque allá si me preguntaban en cada control (nada menos que 2 y cacheo) que qué eran esas cosas; como anécdota, un miembro de la Guardia Nacional Bolivariana chavista quería que le regalara el mod .

No sé como estarán los controles en USA después de los atentados de París; igual te puedes informar en la compañía con la que vueles.

Un saludo.
    Enfoca los problemas como lo haría un perro: Los miras, los olfateas y si no te los puedes comer… los meas y te vas.

Mono Iniciado Avatar de deyvol
    Gracias a los dos compañeros, la verdad es que hace poco estuve en Ámsterdam y no tuve ningún problema, bueno, una anècdota en el aeropuerto de Ámsterdam en que la chica que me revisó la mochila de mano, no sabía lo que era y tuve que dar explicaciones. Así que Carlos, los ecigs en el equipaje de mano?, no se si vi por este foro un cartel o dibujo donde habían incluido un ecig tachado en las cosas que podías llevar en el equipaje de mano, pero claro, corren muchos bulos por Internet, bueno es saberlo, porque pretendo ir con el Hurricane y el skarabaus y, joder, son más de 350 euros de cacharrito, como para que me lo requisen!!

Mi mujer es Venezolana, Aretop, es una vergüenza como esta ese país, lo que ha sido y en lo que se ha convertido por culpa de esos dictadores.... Una vergüenza contra el pueblo.... Por cierto, mucho valor para ir a Venezuela, allí son peligrosos hasta los policías.

Gracias Chicos!

Super Mono Avatar de Aretop
    Cita Iniciado por deyvol Ver mensaje
    Gracias a los dos compañeros, la verdad es que hace poco estuve en Ámsterdam y no tuve ningún problema, bueno, una anècdota en el aeropuerto de Ámsterdam en que la chica que me revisó la mochila de mano, no sabía lo que era y tuve que dar explicaciones. Así que Carlos, los ecigs en el equipaje de mano?, no se si vi por este foro un cartel o dibujo donde habían incluido un ecig tachado en las cosas que podías llevar en el equipaje de mano, pero claro, corren muchos bulos por Internet, bueno es saberlo, porque pretendo ir con el Hurricane y el skarabaus y, joder, son más de 350 euros de cacharrito, como para que me lo requisen!!

Mi mujer es Venezolana, Aretop, es una vergüenza como esta ese país, lo que ha sido y en lo que se ha convertido por culpa de esos dictadores.... Una vergüenza contra el pueblo.... Por cierto, mucho valor para ir a Venezuela, allí son peligrosos hasta los policías.

Gracias Chicos!

Totalmente de acuerdo en lo que comentas sobre los orangutanes que gobiernan Venezuela. Mi mujer también es de allá y hemos tenido que viajar por motivos familiares. Buen viaje y feliz vapeo.
    Enfoca los problemas como lo haría un perro: Los miras, los olfateas y si no te los puedes comer… los meas y te vas.

Mono Veterano Avatar de carlosmpm
    Cita Iniciado por deyvol Ver mensaje

Gracias Chicos!

Hombre yo para los viajes ni siquiera llevo mi mejor mod ni mi mejor ato, por si las moscas. No me sé la normativa de todos los aeropuertos pero me he pasado por varios con ecig en la mano y cero problemas.
    Cuanto a facturar creo que el problema es con lo que tengas batería. Un ato en la maleta facturada no debería dar problemas. Pero nunca fiar

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk