¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 95
    Mono Veterano Avatar de RoanpeK
    Cita Iniciado por aarancon Ver mensaje
    Muy buen post pero a mi por lo menos no me aclara la situación en caso de que me paren algún paquete, me explico:

Todas las compras que hago en China las hago, como supongo la mayoría, en Fasttech y no se de donde o a quien pedir la famosa factura. He leído que lo que puedas sacar de Paypal no vale, así es que... De donde saco la factura?
    De la tienda, osea de ft esta la opción de imprimir factura

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk

Ahí está marcado en rojo

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por RoanpeK; 12/05/2014 a las 04:07

A y no me lo pararon aun que Vale 83 dólares

Mono Veterano Avatar de aarancon
    Cita Iniciado por RoanpeK Ver mensaje
    De la tienda, osea de ft esta la opción de imprimir factura

Ahí está marcado en rojo

A y no me lo pararon aun que Vale 83 dólares

Ok, Roanpek, muchísimas gracias.

Llevo muchísimos pedidos a China durante los últimos años (DX, FT, AliExpress, etc) y jamás ha pasado nada, el "problema" es que tengo 5 envíos desde Fasttech, se que dos van a venir a la vez (van en el mismo contenedor), y con los tres restantes creo que va a pasar lo mismo, es decir, que van a venir los tres paquetes juntos en el mismo contenedor. Todos los paquetes (en factura), exceden de los 22€ (ninguno llega a tus 83 dólares pero, como digo, el problema es que son varios paquetes a la vez) que al parecer hacienda deja pasar sin pagar nada, y teniendo en cuenta lo que decís de que ahora al parecer están parando muchisimo más tengo un poquito de colitis. Espero que como hasta el momento no pase nada pero la colitis esta ahí. Además uno de los paquetes lleva 4 botes de 30ml de e-liquid y no se si eso podría traerme incluso más problemas que los mod´s, ato, y cosillas varias que tengo pedidas.

Como digo, mi mayor temor es que al ser en un mismo contenedor 2 paquetes a la vez dirigidos a mi y en otro 3 (aunque este último todavía no es seguro porque en Singapore Post aún esta en "información recibida", pero sera lo más probable)... Quiero decir, no se si en aduanas según van saliendo los paquetes por la cinta (supongo que se hará así), digamos "apuntan" informaticamente los paquetes que van dirigidos a cada destinatario, y al ser 2 o 3 a un solo destinatario tal vez "suene la alarma" y los aparten para su inspección y posible cobro de tasas. Las anteriores ocasiones los paquetes me han llegado de uno en uno y con varios días de diferencia entre un envío y otro, por eso ahora al ser varios a la vez estoy bastante mosca. El problema ha sido que por falta de stock el envío se quedaba esperando en FT para completarlo, y parece que se han puesto de acuerdo en el stock porque se pusieron en "Ready to ship" casi todos a la vez haciendo que los envíos fueran muy seguidos y lógicamente en el mismo contenedor.

Vamos que como digo estoy un poco acojonadillo.
    Última edición por aarancon; 12/05/2014 a las 14:10

Super Mono Avatar de Baley
    Nosotros pagamos con PayPal, si la notificación PayPal corresponde exactamente con lo que declara el vendedor, nunca tuvimos problema.
    De cualquier forma lo que debes hacer es pedirle al vendedor factura, o copia de lo que declaro en el momento del envío, con esto y la notificacion de pago de PayPal si se corresponden tampoco ponen problema.
    La guia va enfocada a los que necesitan ayuda para saber la documentación necesaria a la hora de retirar un paquete retenido en la Aduana, así como a orientar de los lugares y pasos necesarios para retirar el paquete, pero no, a dar soluciones de las iregularidades de los envios.
    Un saludo
    Última edición por Baley; 12/05/2014 a las 14:16

Cita Iniciado por Baley Ver mensaje
    Nosotros pagamos con PayPal, si la notificación PayPal corresponde exactamente con lo que declara el vendedor, nunca tuvimos problema.
    De cualquier forma lo que debes hacer es pedirle al vendedor factura, o copia de lo que declaro en el momento del envío, con esto y la notificacion de pago de PayPal si se corresponden tampoco ponen problema.
    La guia va enfocada a los que necesitan ayuda para saber la documentación necesaria a lo hora de retirar un paquete retenido en la Aduana, así como a orientar de los lugares y pasos necesarios para retirar el paquete, pero no a dar soluciones de las iregularidades de los envios.
    Un saludo
    Y tú crees que van a coincidir??? Como supongo sabrás el valor declarado que viene escrito en el propio paquete siempre es inferior al precio que hemos pagado, jamás coinciden. En todos las compras que he hecho a China durante los últimos años (que como decía en el post anterior han sido muchas) siempre el valor declarado e inscrito en el propio paquete era inferior a lo que había pagado por el, siempre. Así es por lo que me estas diciendo la factura que podemos imprimir desde FT al final no valdría para nada porque el importe final no coincidiría ni de coña.

correcto,
    en tu caso, al carecer de factura, te tocará pagar el importe por el cual te valoren la mercancia.

Cita Iniciado por Baley Ver mensaje
    correcto,
    en tu caso, al carecer de factura, te tocará pagar el importe por el cual te valoren la mercancia.
    En mi caso? No Baley no es solo en mi caso es en todos los casos. Todos los que compramos a China tenemos el mismo "problema". Aún no he visto ningún paquete (y llevo comprando a China varios años) en el que el valor declarado del mismo coincida con lo que realmente se ha pagado por el contenido. Del mismo modo en foros jamás he visto a ningún otro forero al que le coincida, a ninguno.

Creo que tú te refieres a artículos comprados en otras partes del mundo porque como te digo, TODOS los paquetes que vienen de web´s chinas como FT, DX, AliExpress, etc, etc, siempre vienen con un valor declarado mucho menor de lo que en realidad valen aunque sea mucho menos de lo que pagarías en España.

La verdad es que no entiendo tú respuesta compañero.

Cita Iniciado por aarancon Ver mensaje
    En mi caso? No Baley no es solo en mi caso es en todos los casos. Todos los que compramos a China tenemos el mismo "problema". Aún no he visto ningún paquete (y llevo comprando a China varios años) en el que el valor declarado del mismo coincida con lo que realmente se ha pagado por el contenido. Del mismo modo en foros jamás he visto a ningún otro forero al que le coincida, a ninguno.

Creo que tú te refieres a artículos comprados en otras partes del mundo porque como te digo, TODOS los paquetes que vienen de web´s chinas como FT, DX, AliExpress, etc, etc, siempre vienen con un valor declarado mucho menor de lo que en realidad valen aunque sea mucho menos de lo que pagarías en España.

La verdad es que no entiendo tú respuesta compañero.

Yo te hablo desde nuestra experiencia como importadores de fuera de la Unión Europea, de joyería y derivados. Bien es cierto que por defecto es como tú dices, pero la experiencia aconseja dependiendo del valor de la mercancía, hacer la transacción legal, me explico, el vendedor si declara menos del valor gana con los gastos de envío, ya que en China y Japón en concreto, después del franqueo obligatorio tienen que cotizar a mayores en función del importe declarado, es decir, que si a ti por ejemplo te cobraron 9 € de gastos de envío probablemente ellos te hagan el envío franqueado con el obligatorio 0,50 € + un mínimo declarado de 1,20 €. , total se han embolsado en la venta del artículo, el precio acordado + 7,30 €, esto en China es dinero.
    Nosotros compramos bastante en China, Japón y la India, Por lo que a nuestros proveedores ya les tenemos indicado las condiciones de envío. En la Aduana nos retienen anualmente aproximadamente un 20% de los envíos, (por los que no retienen no se paga), así es que, el porcentaje de retenciones no es alto y compensa los quebraderos de cabeza que nos ocasionaría ese 20% de no ser así.
    Se debe exigir al vendedor que declare por el importe real. Cuando llega a la Aduana "sorteo", si no te lo retienen, fenomenal, si te lo retiene tienes que pagar por lo declarado, pero es que, si han declarado menos o no tienes factura y te lo retienen, esto es muy malo, porque te abrirán el paquete y te lo valoran en la Aduana y por experiencia siempre es por importe mayor al que tu pagaste. Por eso te digo que si te lo retienen vas a pagar de todas formas.
    Si te sirve de orientación, es todo lo que te puedo decir.
    Saludos
    Última edición por Baley; 13/05/2014 a las 16:21

Super Mono Avatar de Fermon
    Gracias por la información es muy detallada y didáctica .

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo