¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Proyecto de Mono

¿Que me recomendáis con batería intercambiable?

Llevo solo unos meses en esto pero veo que va para largo de momento tengo un ego one mini que tras comprarle unos atomizadores reparables, cable para hacerme las resistencias y algodón, estoy muy contento con el, es pequeñito pero potente. Ahora me gustaría avanzar mas comprando una batería regulable a la que le pueda reemplazar la batería si fuese necesario, vivo en Reino Unido y una tienda a la que he comprado unas cosillas me ha dado 10 libras para gastar en su tienda, que os parecen estas?

https://www.totallywicked-eliquid.co...body-only.html
    https://www.totallywicked-eliquid.co...4-battery.html
    https://www.totallywicked-eliquid.co...batteries.html
    https://www.totallywicked-eliquid.co...rette-kit.html

No tiene porque ser ninguno de esos modelos ni de esa tienda ni en UK, lo mismo es mas barato en España y como en una semana estaré allí para pasar las navidades pues lo puedo comprar en España también. Por lo que leo hay muchas características como ¨step down¨, firmwares, perfiles... que desconozco pero seguro que con el tiempo aprovecharé. ¿Que me recomendáis?

Mono Iniciado
    Hola amigo yo tengo un istick60TC con un Melo 2 usos las resistencias comerciales y voy vuelo..... las nubarradas y el sabor a mi opinion van a partes iguales si te mueves entre 30w y 40w

Un saludo y espero q te sirva de ayuda

Proyecto de Mono
    Muchas gracias alvaroruizM, alguna recomendación más?

Mono Veterano Avatar de SOAlynus
    A mi personalmente los Isticks me han dado muy buenos resultados desde mi incursión en este mundillo. He tenido varios mods y los mejores (A un precio asequible para mi) han sido el 50W y 100W. Doy mucha importancia a la autonomía y estos dos, especialmente el 50W me aguantan todo el día a una potencia media de 44W. Entre esos 4, he probado Evic y Istick. Ambos son muy buenos en lo suyo y a un precio parecido por lo que veo en esa página. Ahora en estos días me llega un Reuleaux y la verdad que tiene una pinta tremenda, aunque no es un mod de bolsillo. Así que creo que lo primero es que pienses que prefieres de un mod, que sea pequeño y bonito(en este caso yo me quedaría con el Evic), que te dure mas en uso (Reuleaux claramente, ya que a pesar de ser mas ancho es mas bajo que el istick 100W y no hay mucha diferencia de precio). Descartando así al Istick 100W. En cuanto al gryp, no había escuchado sobre el. Pero imagino que no será mejor que el Evic, ya que creo que ahora mismo es de lo mejor en mods minis con una sola batería. Espero haberte ayudado, teniendo en cuenta que esto es solo mi opinión, claro.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por SOAlynus Ver mensaje
    A mi personalmente los Isticks me han dado muy buenos resultados desde mi incursión en este mundillo. He tenido varios mods y los mejores (A un precio asequible para mi) han sido el 50W y 100W. Doy mucha importancia a la autonomía y estos dos, especialmente el 50W me aguantan todo el día a una potencia media de 44W. Entre esos 4, he probado Evic y Istick. Ambos son muy buenos en lo suyo y a un precio parecido por lo que veo en esa página. Ahora en estos días me llega un Reuleaux y la verdad que tiene una pinta tremenda, aunque no es un mod de bolsillo. Así que creo que lo primero es que pienses que prefieres de un mod, que sea pequeño y bonito(en este caso yo me quedaría con el Evic), que te dure mas en uso (Reuleaux claramente, ya que a pesar de ser mas ancho es mas bajo que el istick 100W y no hay mucha diferencia de precio). Descartando así al Istick 100W. En cuanto al gryp, no había escuchado sobre el. Pero imagino que no será mejor que el Evic, ya que creo que ahora mismo es de lo mejor en mods minis con una sola batería. Espero haberte ayudado, teniendo en cuenta que esto es solo mi opinión, claro.
    Si buscas atonomian y mas potencia quebun istixk un reuleux rx200 en tienda española anda por los 65 con 3 pilas a estrenas tienes cacharron pa tiempo.. echale un ojo amigo l

Moderadora
    Mira el Presa 75w y el eVic VTC mini 75w.

Mono Veterano Avatar de SOAlynus
    Cita Iniciado por alvaroruizM Ver mensaje
    Si buscas atonomian y mas potencia quebun istixk un reuleux rx200 en tienda española anda por los 65 con 3 pilas a estrenas tienes cacharron pa tiempo.. echale un ojo amigo l
    Echale tu un ojo a mi comentario al completo, "amigo"! =)

Mono Novato
    De los que has puesto por supuesto el wismec reuleaux rx200 barre con los demás. Ese otro que has puesto, el grip 75, parece un clon del wismec presa 75w, pero mosquea tela que en la descripción ponga 75w(clon o inlcuso el mismo comprado por otra marca y renombrado, por que no) y en los dibujitos de las características pone 40w, no me fiaría un pelo. Yo me quedaría con el wismec reuleaux rx200 y si usas ese vale de 10 libras que tienes se te quedaría en unas monas 38 libras. Creeme que el reuleaux rx200 si lo vendieran por aquí a 38 euros(precio al que se tequedaria con el descuento) no es que vuelen, es que la tienda se quedaría sin stock en minutos(ahora mismo el euro esta casi a la par con la libra, por si acaso).

Mono Veterano Avatar de Uk333
    Cita Iniciado por thejeos Ver mensaje
    ...(ahora mismo el euro esta casi a la par con la libra, por si acaso).
    Hombre, a la par a la par... pues no.
    Con un 38.5% de diferencia no me parece que sea conveniente decir que están casi a la par.

http://www.eleconomista.es/cruce/EURGBP

Eso sí, con el descuento se le quedaría más barato que en España, aunque habría que sumar los gastos de envío y sobre todo tener en cuenta que el Rx está teniendo problemas con no sé qué chapucilla de los contactos de la batería.

http://www.foro.elmonovapeador.com/s...ad.php?t=15215

Mono Novato
    No había visto eso uk333, manias de usar un conversor online, pido disculpas. Lo del problema de las baterías es una cosa muy rara, unos dicen que no hay problema, otros que si, otros que unas baterías, otros que otras, pero de todas formas, de esos que ha puesto es sin duda el mejor.

Edito: No había visto que el problema del chip ya se esta extendiendo mas de lo deseable, cada vez me esta pareciendo menos bueno ese rx200, pero es que de los que ha puesto......
    Última edición por thejeos; 14/12/2015 a las 09:34