¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Proyecto de Mono
    Gracias a todos, thejeos creo que confundes el cambio a dollar estadounidense que esta casi a la par del euro con el cambio a libra esterlina que esta a unos 1,37 euros, ademas ese precio es sin incluir las baterias, con baterias cuesta 64 libras que son unos 88 euros.
    El eVic VTC mini que comenta mabe me atrae mucho, parece tener unas dimensiones adecuadas para llevarlo en el bolsillo, al contrario que en eVic VTC normal, en el mini si se puede intercambiar la bater'ia no?

SOAlynus no se si hablas del Evic VTC mini o el normal.

Mono Veterano Avatar de SOAlynus
    Cita Iniciado por Tectron Ver mensaje
    Gracias a todos, thejeos creo que confundes el cambio a dollar estadounidense que esta casi a la par del euro con el cambio a libra esterlina que esta a unos 1,37 euros, ademas ese precio es sin incluir las baterias, con baterias cuesta 64 libras que son unos 88 euros.
    El eVic VTC mini que comenta mabe me atrae mucho, parece tener unas dimensiones adecuadas para llevarlo en el bolsillo, al contrario que en eVic VTC normal, en el mini si se puede intercambiar la bater'ia no?

SOAlynus no se si hablas del Evic VTC mini o el normal.
    Entre esos 4, he probado Evic y Istick.

Pensaba que era el Evic Vtc mini. No había visto que fuera un clon, y lo es del VTC mini, obviamente. El VT normal es muy distinto. Siento la confusión. VTC mini: Baterías intercambiables, una sola batería.

http://www.joyetech.com/product/evic-vtc-mini-full-kit/
    Última edición por SOAlynus; 14/12/2015 a las 11:44

Mono Veterano Avatar de chises

¿Que me recomendáis con batería intercambiable?

Yo llevo 2 semanas con el VTC mini y estoy más feliz que una perdiz.

A diferencia de mis baterías Ego (tenía que llevar 2 y a veces no me aguantaban) me dura todo el día y aún por encima llevo otra cargada de repuesto que hasta el momento no le he dado uso porque no la necesité.

Posiblemente aquí haya más gente que tenga muchos mods encima de la estantería y sepa si hay alguno mejor, pero yo estoy realmente fascinado con este. Fácil de funcionar, una autonomía brutal y muchas funciones que todavía no les doy uso ya que por el momento el control de temperatura no es lo mío.

Cheers!

expulsado/a
    Has puesto uno "tocho" (el #1) con 3 baterías, que como ya te han dicho parece estar dando problemas por todas partes.
    Mira el hilo del Wismec RX200
    El #2 es un clon del Presa 75
    El #4 es un clon del VTC Mini
    El #3, 2 baterías.
    No se parecen demasiado unos a otros,

Mi experiencia personal es que acabas usando los de 1 batería. Yo mi X-Cube II de dos baterías solo lo uso con mi VTF4 por eso de pasar de 100w. Pero para mi no es lo normal.
    De los "normales y extendidos" IPV D2, iStick TC60 o VTC Mini, incluso el Ehpro A5, el que gestiona peor la baterías para mi gusto es el iStick, pero lo tengo con la Subtank Plus y se integra perfectamente, en los otros dos/tres "rebosa"
    Y de los pequeños (a mi me gusta más otro que no está en tu lista pero han descatalogado) me quedaría con el VTC Mini.

Pero cada uno es un mundo. Yo ahora tengo 5 distintos encima de la mesa y los uso todos Cada uno tiene su gracia.
    Última edición por seti5; 14/12/2015 a las 15:07

Proyecto de Mono
    Me voy a decantar por el VTC mini, me gusta el tamaño y estilo, muy util tu comentario seti5, me ha aclarado el tema del tamaño y numero de baterías, ahora estoy mirando donde comprarlo, si encuentro el kit Tron-S a buen precio lo prefiero al modelo normal o el clon que venden en la pagina que he puesto, pero no me aclaro con los precios y accesorios que incluye, si la batería va incluida o no, unos traen resistencias otros no, etc. en la pagina de Joytech es mas caro que otros sitios y en la española no especifica si la batería va incluida o no. ¿Donde lo habéis comprado los que lo tenéis?

Mono Veterano Avatar de SOAlynus
    Vale, suerte
    Última edición por SOAlynus; 15/12/2015 a las 09:22

Mono Iniciado Avatar de Thundertwin72
    Me voy a decantar por el VTC mini, me gusta el tamaño y estilo, muy util tu comentario seti5, me ha aclarado el tema del tamaño y numero de baterías, ahora estoy mirando donde comprarlo, si encuentro el kit Tron-S a buen precio lo prefiero al modelo normal o el clon que venden en la pagina que he puesto, pero no me aclaro con los precios y accesorios que incluye, si la batería va incluida o no, unos traen resistencias otros no, etc. en la pagina de Joytech es mas caro que otros sitios y en la española no especifica si la batería va incluida o no. ¿Donde lo habéis comprado los que lo tenéis?
    Buena elección has hecho.

Respecto a las baterías: hasta donde yo llego, no se acostumbra a incluirlas.

No tengo claro si te interesa buscar un claromizador de resistencias comerciales, o un atomizador reparable. Si es lo primero, yo me iría a por la Subtank Mini Plus, con multiples tipos de resistencias que incluye, además, una base reparable. Por el contrario, si buscas la segunda opción, yo iría a por el Morph Tank (single coil), o un Billow-2 si prefieres dual coil.

Un Saludo.

expulsado/a
    Por sistema, las baterías nunca vienen incluidas.
    Por su calidad contrastada y su precio increible en esa tienda, te recomiendo las Sony VTC5
    http://eu.nkon.nl/sony-us18650vtc5-flat-top.html
    (ahora solo cobran 3.39€ de envío y es Holanda)

Con el Tron lo más barato que veo: 65.95€ es:
    http://masquevapor.com/es/mods-elect...min&results=19

Edito: 47,89 GBP
    Última edición por seti5; 15/12/2015 a las 11:45

Proyecto de Mono
    http://www.masvapor.es/box-mod/892-k...-al-mayor.html
    56€ pero sin batería creó yo me lo pilló la semana que viene que baje para España.