¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 151 al 157 de 157
    https://www.e-cigarette-forum.com/fo...ry-tests.7436/

Aquí unos cuantos test

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno como dije el cargador VP4 Plus de Xatar que saldrá este mes a la venta te dirá la capacidad real que le queda a cada pila y el amperaje, eso si, tienes que tener la batería para verlo jajaja, pero por lo menos sales de dudas de las baterías que vayas comprando... no se que otros cargadores tienen esta función, se agradecería si alguien sabe de algún otro cargador con esta función , gracias!!
    Nereida Queen

Mono Veterano
    Cita Iniciado por ark22 Ver mensaje
    Lo ke habria ke hacer es dar pruebas de lo que se dice, pero con conocimiento de causa, es decir no basarse en lo ke digan otros, sino por experimentación propia.
    No estaría mal que los hablan de reetiquetadas, diesen pruebas de lo que dicen, como ya he dicho antes no por que lo hayan dicho otros.

Yo uso las Mxjo 3000mAh y Sony VTC5A y os puedo garantizar que las Mxjo 3000mAh me duran más mientras que las Sony VTC5A me aguantan menos. Sobre la entrega de potencia las Mxjo para mí (hablo desde mi humilde opinión) dan más chicha que las Sony VTC5A, "ya vereis que me mandan a la inquisición por decir esto".

Sobre el calentamiento entre una y otra, nasti de plasti como por aki he leido.

Y que conste que hablo con conocimiento de causa al usar ambas baterías, todo ello en mecánicos, el peligro real viene cuando queremos sobrepasar los límites haciendo subohm extremo como bien dice anton.

Sí alguien por aki sabe sobre este tema y puede realizar un video demostrando que lo que se dice es cierto sobre las Mxjo entre otras, me kito el sombrero.

De mientras no me creo nada de nada.

Lo mejor es usar el sentido común (que brlla por su ausencia), y comprobar las cosas por uno mismo.
    Entonces, lo que vosotros decís es que las acusaciones a MXJO y Efest de comprar pilas ajenas y re-etiquetar, es mentira. Que tanto uno como otro se fabrica sus pilas

Super Mono Avatar de anto7
    Cita Iniciado por TomHagen Ver mensaje
    Entonces, lo que vosotros decís es que las acusaciones a MXJO y Efest de comprar pilas ajenas y re-etiquetar, es mentira. Que tanto uno como otro se fabrica sus pilas
    Pues no las compres, yo las recomiendo, tengo efest desde hace dos años que siguen funcionando bien, igual con mxjo e imre, el que haga subohm extremo, hablamos de 0.3 ohm abajo pues que se mire el aporte del compañero vaporguns
    https://www.e-cigarette-forum.com/fo...ry-tests.7436/
    smoking is dead vaping is the future and the future is now

Mono Veterano
    No no, si a mi lo que me interesa es conocer la verdad del tema, porque realmente se ha dicho por activa y por pasiva que sólo existen unos determinados fabricantes y que el resto re-empaqueta, y a mi me gustaría saber si eso es cierto porque lo que me molesta es que me tomen el pelo y me vendan pilas de 7 euros a 12 sólo por cambiar una etiqueta.

No dudo que las pilas serán buenas, y más si realmente son de otros fabricantes, lo que sí es interesante es saber si te están dando gato por liebre

Super Mono Avatar de anto7
    Claro que todos no fabrican celulas, eso lo harán algunas empresas que se las venderá a otras empresas, que problema hay, si vas a comprar baterias busca el mejor precio, he comprado baterías imre a euro.
    smoking is dead vaping is the future and the future is now

Mono Veterano Avatar de carlosmpm
    MXJO era un revendedor de pilas que solo vendía Sony, Samsung y LG (nada de rebranded) hasta que un día pensaron " porque no les meto una etiqueta y las vendo más caras con nuestra marca?" Y así lo hicieron.
    Podéis consultar la web de MXJO, solo venden LG, Sony, Samsung y su marca que curiosamente es la más cara...

Enviado do meu Nexus 5 através de Tapatalk

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516