¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 74 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 740

Tema: Vaporesso

Mono Iniciado Avatar de Tatamba

Vaporesso

Llevo mas de año y medio utilizando atomizadores RBA , estas me proporcionan gran sabor , vapor y golpe, pero ayer probe el claro de vaporesso con sus resistencias ceramicas y vaya sorpresa !!! Fabulosas!!! Que gran sabor!!!!! Totalmente recomendables!!!! Como evoluciona el vapeo!!! Dicen de estas resistencias q duran mucho ... Seguiré vapeando con ellas , ya os contaré cuanto me duran.

Super Mono Avatar de alejob
    Muy interesante..

Me quedo por aquí para ver las opiniones. Sigue informando porfa.

Un saludo

Moderadora

Mono Iniciado Avatar de Palion26
    Otro que se queda por aqui a ver que tal van estas resis de ceramica!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de edsa
    Ya me lo regale por navidad y llevare unos 30 tanques y va como el primer dia, sabor que me supera el billow 2, mi referente. Ahora uso la resistencia de 0,9ohm y funciona bien a 5v... tengo ganas de probar la de 0,2ohm que viene con la caja.
    He ido cambiando de aromas y los respeta al 100%, una gozada. Ahora tengo la ceramica muy oscura no se si se puede limpiar, en un foro lei que la metian toda la noche en agua con una pastilla de dentaduras... y como nueva al dia siguiente, tendre que probar. Saludos y animaros que es el futuro y el futuro es ahora,jaja

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Lobo Gallego
    Pues yo llevo 25 tanques, más o menos, y he de decir que me ha sorprendido gratamente.
    El sabor es muy limpio, no diría mejor, pero sí diferente.
    Y he de decir que a 4-4,2V el vapor es pobre e incluso frío, falto de sabor.
    En cuanto te atreves a darle 4,9-5V, sale un vapor denso, fino, calentito y con muy buen sabor.

Llevaba tiempo sin utilizar claros, a excepción del Crown, y el Vaporesso con las resis cerámicas sorprenderá a muchos😉.
    ¡Un saludo!

Mono Veterano Avatar de ventanilla
    Cita Iniciado por edsa Ver mensaje
    Ya me lo regale por navidad y llevare unos 30 tanques y va como el primer dia, sabor que me supera el billow 2, mi referente. Ahora uso la resistencia de 0,9ohm y funciona bien a 5v... tengo ganas de probar la de 0,2ohm que viene con la caja.
    He ido cambiando de aromas y los respeta al 100%, una gozada. Ahora tengo la ceramica muy oscura no se si se puede limpiar, en un foro lei que la metian toda la noche en agua con una pastilla de dentaduras... y como nueva al dia siguiente, tendre que probar. Saludos y animaros que es el futuro y el futuro es ahora,jaja

Que ese claro te da mas sabor que el Billow v2 o que el Billow v2 es mejor?

Mono Iniciado Avatar de Palion26
    Cuando cambias de sabor enjuagas la resistencia o no interfiere en el cambio de liquido

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de edsa
    Yo termino q se termine el liquido del depósito y le meto el nuevo, en unas caladitas ya sabe al liquido nuevo.

Mono Veterano Avatar de Lobo Gallego
    Yo no he lavado las resis, de hecho con total seguridad os las vais a cargar, porque el agua va a quedar empapada en la cerámica y al hacer el dry burn va a quebrar, seguirá funcionando pero peor.

Además, otra virtud es el poder ponerle un líquido fuerte y cambiar a otro sin tener que esperar no más de 10 caladas para que desaparezca el sabor anterior.

Es algo curioso, en cualquier RTA o Claro de algodón, cuando cambias de líquido, los primeros tanques tienen toques del líquido anterior, pero en este caso es como si el último aroma hiciese un barrido y se sustituyera de repente, sin medias tintas de por medio.
    ¡Un saludo!

Página 1 de 74 1231151 ... ÚltimoÚltimo