¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 174 de 174 PrimerPrimer ... 74124164172173174
Resultados 1,731 al 1,740 de 1740
    Mono Iniciado
    Yo también soy cliente de una de sus tiendas, la de Alcobendas. He tenido una mala experiencia con ellos, un laisimo spider que salió rana pero que no se hicieron cargo de él, y por lel contrario me compré un Luxotic MF que al cabo de algo más de 3 meses empezó a dar problemas de electrónica y no tuve problemas para cambiarlo por lo que yo quisiera. Este verano compré un pod a distancia, con problemas en el envío y lo gestionaron ellos sin problemas.

He comprado docenas de líquidos y aromas sin problemas. Algunas veces online otras veces presencial.

Las malas experiencias de algunos no deben significar necesariamente que la tienda sea mala, pero desde luego, como dice @Ramon51, hay muchas tiendas dónde elegir.

Mono Novato Avatar de TitvsMagníficvs
    Bueeeeeno.... poyatá.

3ª Llamada que he realizado. Ni un sólo mensaje por su parte desde el día 21 de noviembre. El mod no tiene reparación: defecto de soldadura en conexión a la pantalla. Dudas, amabilidad al atenderme, más dudas por parte de la persona que me atiende (muy amable, sin ironías). El mod que pedí no está en catálogo. Me generan un vale por el importe del mod. El coste del envío por mi parte (que asume el cliente en un principio y que la garantía cubre hasta 4,60 lereles en caso de ser un fallo del producto) han volado con el temporal... Al César lo que es del César: la atención que me han prestado cuando he llamado, la amabilidad que han tenido, no suplen ni el servicio, ni el coste, ni las tres semanas que me he tirado sin mod sin saber nada de ellos. Una de cal y una de arena.

Proyecto de Mono
    2 pedidos y los 2 rápidos y sin problemas, eso si, el detalle de bienvenida conmigo no hubo. Pero bueno me quedo con el buen servicio ,un saludo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Cocoliso46 Ver mensaje
    2 pedidos y los 2 rápidos y sin problemas, eso si, el detalle de bienvenida conmigo no hubo. Pero bueno me quedo con el buen servicio ,un saludo.

Encargue ayer por la tarde mi primer pedido en esta web, más de 100 euros, me llego esta mañana, perfecto, muy rápidos, pero ni una pegatina de regalo, tacaños xD

Proyecto de Mono
    Buenas hay algún código de descuento?

Super Mono
    Cita Iniciado por Edu2 Ver mensaje
    Buenas hay algún código de descuento?
    Dudo que te contesten aqui.Llevan casi un año sim postear nada,sin contestar preguntas,sin ayudar a los usuarios de este foro.
    Espero que con este trato,no vengan luego a apelar al patriotismo de comprar en tiendas nacionales.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Mono Veterano
    Hace tiempo que dijeron que los códigos de descuento se aplicarían de forma automática en cada promoción que hagan, es decir que ya no hay.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por jc67 Ver mensaje
    Dudo que te contesten aqui.Llevan casi un año sim postear nada,sin contestar preguntas,sin ayudar a los usuarios de este foro.
    Espero que con este trato,no vengan luego a apelar al patriotismo de comprar en tiendas nacionales.
    Es incomprensible que esta tienda, que es una de las que me recomendaron cuando empecé con esto, actue así, no lo entiendo la verdad.

Super Mono
    Les hice un pedido de casi 100 points y tenían una oferta del 10% en todo... Muy bien la verdad.

Trato perfecto con cambios de última hora en el pedido por mi parte con ligero sobreprecio sin cobrar y sin problemas.

Un saludo

Mono Iniciado
    yo compro mucho en esta tienda y la verdad que nunca he tenido ningun problema, recomendados

Página 174 de 174 PrimerPrimer ... 74124164172173174