¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 143 de 143 PrimerPrimer ... 4393133141142143
Resultados 1,421 al 1,428 de 1428
    Mono Veterano Avatar de belkrito
    Buenas,vais a traer el mod bf ijoy capo squonker? Solo mod no el kit.

Proyecto de Mono Avatar de Grimmjow
    Buenas, estoy muy contento con Vapeo Total y su servicio hasta el momento, pero he de decir que la empresa Nacex que se encarga de los pedidos urgentes en 24h es horrible. Me llega más rápido con Seur con el otro método de envío que en teoría es más lento. En Nacex mienten diciendo que no había nadie en casa cuando pasaron y la atención al cliente es pésima, por lo menos en la zona mía, que corresponde con la Provincia de Pontevedra.
    Reitero que me encanta VapeoTotal y sé que esto no es su culpa, pero es para informar de que la empresa de reparto que tienen contratada para los envíos urgentes es patética.

Cita Iniciado por Grimmjow Ver mensaje
    Buenas, estoy muy contento con Vapeo Total y su servicio hasta el momento, pero he de decir que la empresa Nacex que se encarga de los pedidos urgentes en 24h es horrible. Me llega más rápido con Seur con el otro método de envío que en teoría es más lento. En Nacex mienten diciendo que no había nadie en casa cuando pasaron y la atención al cliente es pésima, por lo menos en la zona mía, que corresponde con la Provincia de Pontevedra.
    Reitero que me encanta VapeoTotal y sé que esto no es su culpa, pero es para informar de que la empresa de reparto que tienen contratada para los envíos urgentes es patética.
    Compañero no creo que sea correcto generalizar, pues por ejemplo en mi zona trabaja mejor nacex que seur. Lo suyo seria que lloviera al gusto de todos pero eso es imposible.

Mono Novato Avatar de Ginebra
    En Pamplona , según mi experiencia, 1000 veces mejor Nacex que Seur. Así que el funcionamiento de las empresas depende de la zona y de los trabajadores respectivos.

Proyecto de Mono
    Hice mi primer pedido para empezar en el vapeo en esta tienda y el trato que me dieron fue de 10,me despejaron dudas y demas,a lo que dice el compañero de nacex,en mi zona son lo peor de lo peor(aunque esta vez han funcionado bien)

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por belkrito Ver mensaje
    Compañero no creo que sea correcto generalizar, pues por ejemplo en mi zona trabaja mejor nacex que seur. Lo suyo seria que lloviera al gusto de todos pero eso es imposible.
    El compañero comenta su experiencia igual que tu la tuya.

A mi Nacex tambien me ha hecho la misma jugarreta varias veces, aunque curiosamente los dos últimos envíos con Nacex me han llegado perfectamente al día siguiente. Se ve que van mejorando, por lo menos en mi zona y por mi experiencia.

Y sobre Vapeototal, un 10 como tienda online en todos los sentidos.

Proyecto de Mono Avatar de Grimmjow
    Reitero que VapeoTotal es una página de 10 ,y en cuanto a mi experiencia con Nacex es eso, mi experiencia. Estoy seguro de que en otros lugares funciona de maravilla, debe ser cuestión de mi zona. Además no soy el único que piensa así, podéis consultar las reseñas de la gente.

La finalidad de mi comentario es recomendar encarecidamente a la gente de la zona de Pontevedra la página de VapeoTotal, pero que a la hora del envío tengan en cuenta esto.

Un saludo.

Cita Iniciado por rutho Ver mensaje
    El compañero comenta su experiencia igual que tu la tuya.
    En ningun momento le digo que no comente ni se lo digo a malas,leete bien el mensaje.

Página 143 de 143 PrimerPrimer ... 4393133141142143