¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 175 de 175 PrimerPrimer ... 75125165173174175
Resultados 1,741 al 1,747 de 1747
    Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Frantic Ver mensaje
    Es incomprensible que esta tienda, que es una de las que me recomendaron cuando empecé con esto, actue así, no lo entiendo la verdad.
    Solo tienes que entrar en su tienda, que está tremendamente mal hecha y digo esto porque una empresa que por las veces que he navegado tendrán como el 30% de su stock disponible, ni se molestan en avisar al cliente de esto hasta que no entra en el detalle de cada producto. Es desesperante a veces puedes intentar comprar 10 o 12 articulos y siempre igual, vuelve al resultado de búsqueda, pincha en este a ver si hay suerte, artículo no disponible...

Luego si ves sus tiendas en visita virtual, la de Fuenlabrada da pena verla, no tienen de nada!!!! Al menos en esas imágenes. Muy muy cutres los colegas

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Vadercito
    Pero si tienes algún problema con algún artículo comprado al día siguiente lo tienes repuesto o totalmente solucionado (me pasó en dos ocasiones).
    Hace poco compré un ato que me daba problemas en la tienda que está últimamente de moda y aparte de pedir mil explicaciones, fotos y videos, me estuvieron mareando prácticamente por un mes.
    Adivina con cuál me quedo.

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Llevo mas de 4 años comprando habitualmente y ningun problema. De las mejores tiendas del sector. Un saludo.

Super Mono
    Por supuesto que habra gente contenta con esta tienda,para mi son unos impresentables a los que deje de comprar por su comportamiento.
    Pero cada uno tendra su opinion,cosa logica.
    Lo que nadie podra contradecirme ,es que esta tienda tiene obsoleta su informacion a los miembros de este foro y a la gente que entra ,son ser miembro.
    Desconozco el motivo y tambien,si los gestores de esta tienda,conocen esta situacion,pero su trato al foro habla por si solo.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Mono Novato
    Entonces a parte de no eliminar de la web los articulos que no tienen en stock y de provocar frustración por sentir que dejan de lado a los miembros de este foro, en el que yo me juro siempre no volver a escribir por la censura que tiene, qué más cosas malas tiene esta tienda? Yo he comprado bastante y ni un solo problema ni equivocación nunca y seguiré comprando siempre que tengan lo que busco.

Mono Iniciado Avatar de Vadercito
    Pareciera que los miembros de este foro somos una élite del sector y las tiendas deben entrar aquí a tenernos informados y actualizados; al final habrá que comprarse un monóculo para vapear.

Moderadora
    Como esta tienda no postea desde hace más de un año, cerramos el hilo.

Página 175 de 175 PrimerPrimer ... 75125165173174175