¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Mono Novato Avatar de Komangetmy

Alquimia en Colombia - ¿alguien?

Hola. Poco a poco he estado adentrándome en este mundillo del vapeo y cada vez me encuentro más y más cosas que me apabullan, me asombran y me intrigan. Ya iré hablando de a poco sobre estos temas, pero quiero preguntar específicamente sobre el tema de la alquimia en mi país Colombia.

Quiero saber si hay ya colombianos que hayan incursionado en la creación de sus propios e-líquidos, pues acá no hay tiendas tan especializadas en el vapeo que te vendan las bases o las esencias que ví en el video de RuaDes. Tendría que ir a tiendas de químicos a averiguar, pero no estoy muy seguro de que las vendan, o por lo menos no sin algún tipo de permiso o licencia.

¿Algún(a) colombian@ que ya se haya adentrado en esta experiencia?
    Antes parecía una chimenea... ahora parezco una locomotora... Hidden Content
    Hidden Content
    Mi primer kit de newbie: Batería: Kangertech EVOD 650 mA / Claromizador: Kangertech Aerotank Mini
    El segundo: Batería Aspire CF G-Power 1300 mAh / Tanque Aspire Nautilus Mini

Bueno, al parecer no hay muchos colombianos acá que lo practiquen (o que participen)... :P En este poco tiempo, he averiguado algunas cosas:

1. Había algunos proveedores que vendían los componentes para las mezclas, por separado (Simbionte era uno, creo que Free Smoke también lo hacía) pero abandonaron la venta de esto y optaron por producir y vender sus líquidos ya preparados. De pronto no era tan rentable... :/

2. He encontrado un sitio en Bogotá, un stand dentro de un centro comercial (o "mall", no sé si lo llamen así en España) que vende solución de nicotina en GV a 18mg o 26mg de concentración y vende algunos aromas, pero la gama es muy limitada. El sitio web es http://vapcolombia.com/14-liquidos-base-sin-aroma (si no se pueden poner vínculos, por fa avísenme y edito... ahí mismo pueden consultar los aromas disponibles).

3. Voy a averiguar en las tiendas de químicos que quedan en San Victorino y en la Drogueria Rosas, a ver qué tan fácil se pueden conseguir los componentes, en especial los aromas y, sobre todo, qué tan costoso puede ser. Quién sabe si se consiga nicotina diluída, aunque yo estoy vapeando con 0 nicotina la mayor parte del tiempo.

Ya les tendré al tanto de mis investigaciones.
    Hidden Content
    Mi primer kit de newbie: Batería: Kangertech EVOD 650 mA / Claromizador: Kangertech Aerotank Mini

Proyecto de Mono
    Hola komangetmy estoy muy curioso acerca de como vas con esto de la alquimia aca en Bogotá Colombia, quiero saber si has conseguido los componentes y si has logrado hacer tus eliquids, ademas quiero saber que aromas has usado y donde los has conseguido saludos

Hola, Diego. Sí, he logrado conseguir algunas cosas en este tiempo y la última semana he estado prácticamente solo con alquimia propia en el bolsillo... :P

Primero, no sé si conozca el grupo Union Vape de Facebook. Ese fue mi primer paso y ahí conocí muchos contactos y gente muy conocedora y colaboradora. Allí ya supe dónde comprar los insumos.

Yo trabajo cerca a San Victorino, así que pasé por las tiendas de químicos de la Plaza de la Mariposa y encontré PG y VG de grado USP, muy baratos. Y allá también venden saborizantes, pero en vista de que ninguno de los fabricantes respondió mis preguntas sobre la composición de sus líquidos, me quedé con una buena cantidad de sabores para helados, tortas y pancakes... :P Otro sitio en donde se puede conseguir PG y VG grado USP es en la Drogueria San Jorge (Calle 53 arriba de la Caracas) pero en estos días estaba agotado el PG.

En Union Vape supe de un compañero que vive en España y que tiene una tienda virtual de insumos y equipos de vaping. El envía los sabores a Cali, y uno hace el pedido (ojo, en Euros... :/ ) y le llega en 2 o 3 días a Bogotá vía Deprisa o Servientrega. Los sabores que él vende son "aprobados para el vapeo", de marcas reconocidas en el mundillo: TFA, Molinberry, Atmos Lab, Capella y otras. La tienda se llama Vape.Essence en FB.

Luego descubrí la página de MtBaker y la de Bull City Vapor, que tienen muchísima variedad, un poco más barata, pero hay que traerlo vía casillero en Miami (4-72, GlobalBox o el que tenga). Ya tengo listo un pedido de sabores a BCV pero me toca esperar a fin de mes para liberar un poco de cupo de la tarjeta... :P

Ah, y de Union Vape también surgió otro grupo en FB, "El Rincón de la Alquimia", en el que andamos participando también varios, un poco menos de 100 personas.
    Última edición por Komangetmy; 20/05/2016 a las 16:06
    Hidden Content

Proyecto de Mono Avatar de clown

Question

Saludos,

Como muchos en este foro mi "sensei" en este Mundo del Vapeo es ruades ... y despues de algunos meses de vapear y decidir crear mis porpios liquidos me encontré con el mismo inconveninete ... ¿En colombia donde puedo comprar los Aromas, acaso solo venden los E-liquids comerciales? el PG y la VG e incluso sabores alimenticios (los de reposteria) ya los tengo pero obviamente los "super sabores" que deseo crear no los consigo ... podria alguien orientarme un poco?

gracias, saludos

Hola, Clown. En mi post anterior mencioné una tienda de Facebook que se llama Vape.Essence que está ubicada en Cali y hacen envíos a todo el país: https://www.facebook.com/Vape.Essence/

También hay un grupo colombiano de preparación de menjurjes para vapear que se llama "El Rincón de la Alquimia"... en ese grupo he encontrado mucha orientación y apoyo: https://www.facebook.com/groups/223093418037084/

Que aproveche... :)
    Hidden Content

Mono Iniciado Avatar de julianl
    Hola, también interesado en el tema pero con un inconveniente: no tengo fb, hay alguna otra forma de contacto?

Be water my friend...

Cita Iniciado por julianl Ver mensaje
    Hola, también interesado en el tema pero con un inconveniente: no tengo fb, hay alguna otra forma de contacto?
    Me dice el propietario que si no se tiene Facebook se puede por contacto vía correo-e o por Whatsapp, pero igual se necesita tener cuenta en Paypal para el pago. Para evitar problemas con la administración del foro, me puede preguntar por mensaje interno los datos...

Ah, siempre puede considerar la opción de Bull City Vapor, por ejemplo, o Mt. Baker. Bull City no acepta Paypal, Mt. Baker sí. Ambos requerirían que Ud. o alguien cercano tenga casillero tipo 4-72 o Flybox o Global Box de Servientrega, teniendo cuidado de las condiciones de envío, porque a veces joden mucho por las cantidades.

http://www.bullcityvapor.com/
    https://www.mtbakervapor.com/electronic-cigarette-flavors

Cita Iniciado por clown Ver mensaje
    ¿En colombia donde puedo comprar los Aromas, acaso solo venden los E-liquids comerciales? el PG y la VG e incluso sabores alimenticios (los de reposteria) ya los tengo...
    Pilas, Clown... esos saborizantes de repostería pueden tener azúcares y/o niveles elevados de diacetyl y de otros compuestos potencialmente nocivos. No sé cómo sea en Medellín, pero acá en Bogotá compré algunos saborizantes en las tiendas de químicos en San Victorino, que están plenamente aprobados para ingestión oral pero no está comprobado que sirvan para vapear. Mejor no ponerse a jugar con eso... :/ Busque en Facebook el grupo que le digo, El Rincón de la Alquimia (y otro llamado Union Vape) para que podamos charlar más directamente.
    Última edición por Komangetmy; 05/07/2016 a las 18:30
    Hidden Content

Proyecto de Mono
    Un saludo desde manizales amigos y pues la verdad apenas estoy metiendome en la cuestion de la alquimia solo que si tengo ese problema de los saborisantes si son los mismo con los que u o cocina

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo