¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Mono Iniciado
    Me da mucha pena por que es un blog que suelo leer a menudo y que hasta ayer pensaba que eran serios y la verdad es que el articulito de marras deja mucho que desear, y los comentarios son ya harina de otro costal. Cuanta desinformación y que pena que en pleno siglo XXI con los medios que tenemos a nuestro alcance no sean utilizados para informarse, solo para leer el FB y Twitter.

Fabricante
    Hola,
    lo que me sorprende del caso es que ningún estamento se moleste en hacer un estudio serio entre la gente que realmente ha conseguido dejar el tabaco gracias al vapeo, analice y examine e éstas persona, que ya somos muchas, y difunda esos resultados de forma coherente. En ninguno de éstos artículos, por lo menos que yo haya visto, se molestan en publicar una comparativa del porcentaje de personas que ha fracasado al intentar dejar el tabaco con otros medios como los chicles de nicotina, parches, fármacos, etc. siendo éstos mucho más numerosos en líneas generales y en el mismo periodo que los que lo han intentado con el cigarrillo eléctrónico, de hecho creo que la mayoría que ahora no fumamos gracias a éste método podríamos aportar, y creo que gustosamente, datos al respecto.

Saludos.

Mono Veterano Avatar de Cuchipuk
    A mi lo que mas me fastidia son los comentarios de debajo del artículo. Que gente que nunca ha fumado se permita opinar de algo que desconoce completamente. Nadie sabe lo dificil que puede llegar a ser dejar de fumar (gracias a la cantidad de basuras adictivas incluidas en el analógico aparte de la nicotina) nada mas que alguien, como por ejemplo en mi caso, que haya estado 30 años fumando, así que si se nos da una alternativa mucho mas saludable y, por cierto, mucho mas rica y placentera que el tabaco y ello nos ayuda a olvidarnos del analógico pues bienvenida sea y no perjudicamos a nadie. Eso me lleva a la idea tan equivocada que están queriendo meter a la gente en la cabeza de que esto es una moda, que solo vapean los chavales jóvenes.... etc. Si solo fuese una moda no estarían organizando el revuelo que están organizando con ello y que yo sepa, al menos juzgo por los que andamos por aqui, creo que todos pasamos bastante ya de los 20 añitos y llevamos unas cuantas decadas de fumadores a nuestras espaldas. En fin, que no entiendo el odio desatado hacia los vapeadores.

Super Mono Avatar de Viktor
    Cita Iniciado por Cuchipuk Ver mensaje
    A mi lo que mas me fastidia son los comentarios de debajo del artículo. Que gente que nunca ha fumado se permita opinar de algo que desconoce completamente. Nadie sabe lo dificil que puede llegar a ser dejar de fumar (gracias a la cantidad de basuras adictivas incluidas en el analógico aparte de la nicotina) nada mas que alguien, como por ejemplo en mi caso, que haya estado 30 años fumando, así que si se nos da una alternativa mucho mas saludable y, por cierto, mucho mas rica y placentera que el tabaco y ello nos ayuda a olvidarnos del analógico pues bienvenida sea y no perjudicamos a nadie. Eso me lleva a la idea tan equivocada que están queriendo meter a la gente en la cabeza de que esto es una moda, que solo vapean los chavales jóvenes.... etc. Si solo fuese una moda no estarían organizando el revuelo que están organizando con ello y que yo sepa, al menos juzgo por los que andamos por aqui, creo que todos pasamos bastante ya de los 20 añitos y llevamos unas cuantas decadas de fumadores a nuestras espaldas. En fin, que no entiendo el odio desatado hacia los vapeadores.
    Totalmente de acuerdo contigo Cuchipuk, el revuelo lo están montando por que efectivamente es una muy buena alternativa al analógico y a muchos se les acaba la gallina de los huevos de oro léase Estado, Laboratorios Farmacéuticos (dejarían de vender medicamentos contra la adicción y contra el cáncer),etc en fin así de fuerte y triste es a la vez.
    Salu2.
    Hidden Content
    "Todo acabará bien y si no acaba bien , es que no es el final"

Mono Iniciado
    No os olvidéis del gremio de los estanqueros que están que trinan.

Super Mono Avatar de drizzt
    Completamente de acuerdo compañeros

Fabricante
    Y yo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12