¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Curiosear

Super Mono Avatar de drizzt

Curiosear

Saludos paisanos.Podeis decirme k tal vamos de tiendas??Me gusta bastante mirar y comparar lo k hay y si veo algo ,interesante pillarlo.Gracias

Mono Veterano
    Aquí en Santiago ya cerraron 2 que yo sepa. Pero eran tiendas de kits de inicio y poco más. Yo me pasé a los reparables y por aquí no veo. Compro por Internet. Una de las más famosas, provapeo es de la zona de Vigo, pero no sé si tiene tienda física, yo les compré por Internet.

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de benirrielo
    Tienes una buena en nuestra ciudad, en la estación de tren, es la mejor que e visto "en vivo". Tienes desde lo básico hasta mods de 300 pavos. No se que reparables tendrán, cuando yo la visitaba no me fijaba en ellos. Pero vamos, que no son una tienda básica. Yo como pepolacas me surto por internet. (aunque ahora abrieron una tienda en los Mallos que tienen los Hangsen a 2,80 )

Mono Veterano Avatar de KoguSan
    En Lugo reciente cierre de una y hay unas 5 en funcionamiento

Mono Veterano
    ¿En Coruña?, ¿cómo se llama?.

Mono Iniciado Avatar de Hornet900
    En La Coruña tienes dos interesantes, por un lado la que dice Beni, en la propia estación de tren, creo que se llama UMEO o algo así. Por otro lado tienes otra en Emilia Pardo Bazán, entre la plaza de Vigo y la plaza de Galicia, muy majos y con buen surtido.

Si es UMEO,estan por el foro

Alguna tienda cerca de Vigo?
    Hola, estoy un poco aburrido de las típicas tiendas franquicia que venden solo su marca de líquidos y baterías ego.
    Por desgracia aquí en Vigo las únicas que tienen productos buenos son las tiendas Stores ,pero le ponen su marca a los productos y te cobran un ojo de la cara.
    Tenia la idea de comprarles el Istick , ellos le llaman curve y te cobran 55 pavazos (con un claro de regalo que no necesitaba)al final me lo tuve que pillar por internet por 45 €.
    Entiendo que una tienda física tendrá mas gastos que una web, pero aun así me parece mucha diferencia,ademas me gustaría probar líquidos diferentes.
    Si algún gallego conoce una tienda que merezca la pena agradezco su consejo,no tiene que ser exactamente en vigo,viajo habitualmente por toda Galicia, por no decir que vivo en el coche.

Pues cuando me toque ir por Coruña echare un vistazo a esas tiendas físicas, cerca de Vigo no hay ninguna que me convenza.
    Gracias a todos!

Cita Iniciado por miguelz Ver mensaje
    Pues cuando me toque ir por Coruña echare un vistazo a esas tiendas físicas, cerca de Vigo no hay ninguna que me convenza.
    Gracias a todos!
    Ya te digo k vas a poder encontrar mods electrónicos y mecánicos,tambien drippers y reparables mas algunos likidos buenos