¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Proyecto de Mono Avatar de javuo

Exclamation Intoxicacion de nicotina si paso de 6 a 12 mg , no puedo dejar el analogico del todo

Hola a todos , os comento un problemilla que me esta ... jodiendo bastante a ver si me podéis dar algún consejo.

Llevo sobre 2 meses de vapeo yo fumaba unos 15-20 cigarros al día , empece con un Ce4 y 12 mg de nicotina , pero empece a notar mareos bastante tochos , me entraba mucho hambre y una acidez curiosa ( pero lo que mas me molestaba eran los mareos que me dejaban bastante atontado )

Pensando si podría ser la nicotina o el claromizador , me cambia a un Aspire bdc y otros líquidos , y las conclusiones son :

Con otro claro y otros líquidos de 12 me sigue dando el mareazo y atontamiento , así que he estado vapeando de 6 mg de nicotina unos 2.5 ml al dia .

Cual es el problema diréis , pues el problema es que con 6 sigo teniendo bastante necesidad de fumarme algún cigarro al día ( 3 o 4) y hoy después de 2 meses dije voy a probar 12 mg de nicotina a ver si consigo ya dejarme el analógico de una vez , y plas mareo de la leche ....

Esta es mi historia , el vapeo me gusta y el haber bajado el tabaco tanto me alegra , pero quiero dejarlo del todo y solo vapear , a ver si me podéis echar una mano .

un saludo y gracias de antemano !

PD : Soy nuevo en el foro como veréis , espero no equivocarme de zona donde va este hilo

Mono Veterano Avatar de Cuco

Intoxicacion de nicotina si paso de 6 a 12 mg , no puedo dejar el analogico ...

Prueba a 9. No puede ser que ahora ya sea algo psicologico!? Pregunto, eh!? Igual te has vuelto algo sugestivo... Puede pasar...

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

expulsado/a
    Lo unico que se me ocurre es que compres algo de nico y le añadas al de 6 hasta que encuentres el punto de nico en donde estas a gusto (o sea, que te sacia pero sin "atontarte")

De todas maneras, a mi esos 12mg no me parece que sean demasiados, para tener aun tan "reciente" el paquete diario de analogicos, pero bueno, cada persona es un mundo (a mi mujer, por ejemplo, le da por toser, sea cual sea la composicion y la cantidad de nico... o sea, que sigue con los analogicos).

Yo empece (hara ya unos 3 años) a 18 y me saciaba completamente sin "atontarme"; fui bajando a 16... hasta ahora que estoy a 12 (excepto con los reparables que me dan mucho mas golpe y en esos uso liquidos a 6-8). Con menos de 12 puedo "aguantar" pero no me "llena" (no me "rasca" en la garganta, vamos) y al final tengo que subir la "dosis".

Tambien es cierto que pasar de 6 a 12 (que es ni mas ni menos que el doble) hace "pupita"; aunque no te "llene", el cuerpo se te ha acostumbrado a esos 6 y meterle de golpe 12... pues eso, "atontamiento general";). A mi me pasa lo mismo cuando, estando a 12, paso por ejemplo directamente a uno a 18 o incluso algo menos, por ejemplo 16.

Por eso suelo llevar siempre un botecito de los chiquitines con nico y cuando me da algo de "mono" (si, que mierdas varias no llevara esa basura para que despues de 3 años aun me de alguna que otra vez el dichoso "mono") me añado unas gotas y listo.

Algun liquido de 18 he probado ahora alguna vez y me pasa lo que a ti, mareos, taquicardia... Al principio como decia, lo toleraba perfectamente y ahora no puedo con esa cantidad de nico.
    Última edición por MulderX; 14/05/2014 a las 20:30

Super Mono Avatar de Fermon
    Si quieres conseguir un bote de 9mg no tienes más que ligar tanto el de 12 como el de 6 y conseguirás tener dos botes de 9 mg.

Fabricante Avatar de Darkito
    Has vuelto a fumar algún analógico después de empezar a vapear ?

Los sintomas de la intoxicacion a la nicotina son estos

Cólicos abdominales
    Agitación, inquietud, excitación
    Fasciculaciones musculares
    Respiración rápida
    Paro respiratorio
    Sensación de ardor en la boca
    Coma
    Confusión
    Convulsiones
    Depresión
    Dificultad respiratoria
    Babeo (aumento de la salivación)
    Desmayo
    Dolor de cabeza
    Ritmo cardíaco fuerte y rápido seguido de ritmo cardíaco lento
    Presión arterial alta seguida de disminución de la misma
    Vómitos
    Debilidad

Y no parece que sean los que tu tienes,
    Podrías ser alérgico al PG, pero los síntomas de la alergia al PG suelen ser mas del tipo de inflamación de las vías aéreas, no lo se con exactitud por que yo no lo he padecido, pero es lo que comenta la gente que ha tenido problemas con el PG.

También ten en cuenta que el PG (propilenglicol) ,que en los líquidos comerciales suelen llevar una concentración del 50% al 70%, el cuerpo lo metaboliza como ácido láctico, la misma sustancia que producen los músculos cuando los ejercitamos, simplemente nos deshidrata, nada que no se solucione con un buen vaso de agua.

La GV (Glicerina Vegetal) el cuerpo la metaboliza como glucosa, la cual hay gente que no la tolera.
    Los sintomas serian:

Elevación de la presión arterial.
    Continuos aumentos y bajadas de peso.
    Calambres en los músculos.
    Tener sed frecuentemente.
    Migrañas o dolor frecuentes de cabeza.
    Nervios, cambios de humor y principios de ansiedad.
    Sentir hambre a todas horas y comer de manera excesiva sin sentirse lleno.
    Sensación de hormigueo en piernas y brazos.
    Manchas o inflamación en la piel.

Estas se asemejan mas a tus síntomas.

De todas formas lo mejor seria que fueras al medico.
    Última edición por Darkito; 14/05/2014 a las 21:02
    Nunca discutas con un idiota, te acabara llevando a su terreno, y ahí te ganara por paliza....

Moderadora
    Yo tengo líquidos en distintas concentraciones de nicotina (entre 0 y 6), te podrías plantear tener entre 6 y 12.

Mono Veterano Avatar de TELOKYTOTO
    Hola javuo, buenos días-

Si te sirve de algo yo cuando empecé lo hice con 6mg. de nicotina, empecé y dejé de fumar ese mismo día. Si es cierto que durante los primeros 4 o 5 días tenía ganas de coger un analógico pero me propuse no hacerlo y lo conseguí.
    También me sucedió que que me ponía muy nervioso, me notaba alterado como si me hubiese hinchado a cafés pero se me fue pasando con las semanas, cada vez menos y ahora "na de na".
    Sigue el consejo de los compañeros y busca el punto de nicotina, si todavía no haces alquimia (crearte tus líquidos) mezcla los que venden en proporciones para ir bajando hasta el punto que tu veas.

Si te gusta vapear ya verás como te pasará, saludos y ánimos!!!
    ...Recordad siempre, cualquier aportación al foro por absurda e insignificante que nos parezca, es muy importante para todos nosotros...Hidden Content

Hidden Content Desde Sta. Perpetua de Mogoda (BCN) y con ganas de aprender!!!!! Hidden Content

Proyecto de Mono Avatar de javuo
    Bueno , primero de todo os quería agradecer a todos las respuestas , muchas gracias de verdad !

Me gusta mucho vapear , y no es sugestión lo de los 12 de nicotina , me entra un mareo curioso y un hambre atroz , lo tengo claro xD

Así que he optado por lo que decís , voy a probar con 9mg de Nicotina mezclando 12 y 6 , y ya os contare que tal la experiencia ( lo de hacer mis propios líquidos lo dejare para mas adelante cuando este mas ilustrado en el tema ^^ ) .

Así que repito , mil gracias a todos , os voy informando y nos vemos por aquí .

Un abrazo !

Mono Iniciado Avatar de esmulet
    Cita Iniciado por TELOKYTOTO Ver mensaje
    Hola javuo, buenos días-

Si te sirve de algo yo cuando empecé lo hice con 6mg. de nicotina, empecé y dejé de fumar ese mismo día. Si es cierto que durante los primeros 4 o 5 días tenía ganas de coger un analógico pero me propuse no hacerlo y lo conseguí.
    También me sucedió que que me ponía muy nervioso, me notaba alterado como si me hubiese hinchado a cafés pero se me fue pasando con las semanas, cada vez menos y ahora "na de na".
    Sigue el consejo de los compañeros y busca el punto de nicotina, si todavía no haces alquimia (crearte tus líquidos) mezcla los que venden en proporciones para ir bajando hasta el punto que tu veas.

Si te gusta vapear ya verás como te pasará, saludos y ánimos!!!
    Estoy totalmente de acuerdo,por esta fase creo que hemos pasado todos ,no por subir la nicotina quiere decir que vaya a ser mas fácil el cambio,no es solo la adicción a la nicotina,creo que la cantidad de sustancias que llevan los analógicos se nos olvidan a muchos a la hora de dar consejos, y de ay esas ansias de fumar pero por otras sustancias también adictivas aparte de la nico,y por supuesto como dice el compañero juega mucho la psicología,asi que agarra el toro por los cuernos y para adelante que notaras un cambio a mejor,Animo.Un saludo

Super Mono Avatar de chema750
    Cita Iniciado por esmulet Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo,por esta fase creo que hemos pasado todos ,no por subir la nicotina quiere decir que vaya a ser mas fácil el cambio,no es solo la adicción a la nicotina,creo que la cantidad de sustancias que llevan los analógicos se nos olvidan a muchos a la hora de dar consejos, y de ay esas ansias de fumar pero por otras sustancias también adictivas aparte de la nico,y por supuesto como dice el compañero juega mucho la psicología,asi que agarra el toro por los cuernos y para adelante que notaras un cambio a mejor,Animo.Un saludo

yo empeze a 18 de niko y ala semana baje a 12 y en mi caso miy bien.

ara estoy en 6 y me ba genial , esto dependera de cada uno la ideas es bajar la concentracion segun te lo pide el cuerpo ,pero los primeras semanas es bueno tener varias concentraciones por si salta el mono.
    al 4 dia ya no soportaba el olor a tabaco tube que hacer limpieza general en casa y ventilar.

y eso de los mareos nose , pero no tendras fugas y sin querer estas metiendote chipitos?
    Última edición por chema750; 15/05/2014 a las 13:52

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo