¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Mono Veterano Avatar de PepeToni
    Al hilo de lo que dice Mr. Nice.

Si tienes el mismo liquido comercial en versiones de 12mg y de 6mg, y los mezclas en una proporción de 1 a 1 te saldrá un líquido de 9mg/ml.

- Si mezclas DOS partes del liquido de 12mg y UNA parte del liquido de 6mg te saldra un liquido de 10mg/ml
    - Si mezclas UNA parte del liquido de 12mg y DOS partes del liquido de 6mg te saldra un liquido de 8mg/ml

...y así...etc, etc....

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Indra_Dimarzzio Ver mensaje
    Hola Javuo,a mi me pasaba exactamente lo mismo a 12 con el unitank ,mareos y demas.Luego me pille un equipo decente y al darle las primeras vapeadas la sensación de vómitos y mareos fue brutal ,así que me di cuenta que a mejor equipo mejor rendimiento de liquido. Solución?facilisimo,comprar base de menos nicotina y eso hice .Ahora llevo casi 2 meses a 6 con un mod decente y de perlas,saludos y feliz vapeo
    Separemos los tantos. Estoy de acuerdo en que si un producto (sea cual sea) te da mareos y vómitos, no es un producto con el que uno esté disfrutando precisamente. Entonces si a 12mg/ml de nicotina uno tiene esos síntomas, el primer consejo es que baje la graduación de nicotina en los líquidos. Pero por otra parte está la NECESIDAD de nicotina que un nuevo vapeador traiga de su uso de analógicos.

Entonces si bien es lógica la sugerencia de bajar la cantidad de nicotina, no nos estamos poniendo realmente en el lugar (problema) del otro.
    La idea es DEJAR LOS ANALOGICOS.

Yo soy de los que creen (y esta es una teoría absolutamente mía) que si la necesidad de nicotina de una persona es de (por decir algo) 36mg por día, tanto da que vapee con concentraciones de 12mg/ml o 6mg/ml. En el primer caso seguramente se sentirá satisfecho con 3ml de líquido por día y en el segundo caso se saciará con 6ml. Es una teoría mía.

Por lo tanto, mi consejo sería que vapee a la graduación de nicotina que mejor le venga y que aumente su tiempo de vapeo. Claro que esto traerá otros problemas como quedarse corto de baterias y un presupuesto más alto en líquidos. Pero son problemas materiales solucionables, no de salud.

Saludos para todos!
    Última edición por Sebap; 22/07/2016 a las 15:38

Mono Iniciado
    Cierto, tienes razon! PepeToni

Mucho ánimo Javuo¡¡ Bueno mi experiencia es algo distinta, yo fumaba unos 10 analógicos diarios, quise dejar de fumar y mi primer intento fue con chicles de nicotina. Durante el día lo llevaba más o menos bien, el problema era por la noches cuando me sentaba al ordenador que lo tenía fuertemente asociado a estar fumando y para suplir ese momento empecé a vapear. El caso es que me ha gustado tanto esto, que ya vapeo todo el día y la verdad no le presto mucha atención a si vapeo X o Y ml diarios, porque también depende mucho de qué atomizador esté usando. Todavía me queda 1 analógico diario que no me he quitado antes de dormir, pero como es "aliñao" veo más difícil que llegue a quitarmelo... El caso es que lo que sí te recomiendo concienzudamente es que busques actividades que te mantengan la mente alejada del tabaco, eso a mí me funcionó muchísimo. Empecé a hacer deporte seriamente y a salir a correr, a pasear, a cocinar, cualquier cosa que no fuera sentarme delante del ordenador me hacía olvidar esa necesidad de fumar. Y esto ayuda mucho, no sólo tomar el vapear como sustituto del tabaco, también hacer otras cosas que al final alejan tu mente de esa maldita esclavitud. Como te dije al principio, mucho ánimo y espero se te pasen pronto los mareos y demás síntomas¡¡¡

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123