¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Super Mono Avatar de Viktor
    De cualquier forma Javuo, te recomiendo que vayas al medico y descartes alguna alergia...
    Salu2.
    Hidden Content
    "Todo acabará bien y si no acaba bien , es que no es el final"

Proyecto de Mono
    La verdad esque 6 de nicotina se queda corto para alguien que tiene adicción a la nicotina por haberse fumado un paquete diario. Yo también pensé al leerte que puede que seas alergico al pg.

yo creo que:
    seguro tienes algún problemilla con la nico liquida, como te han dicho ve al medico a ver las pruebas de la alergia, hay gente alérgica al PG o al VG o en tu caso a lo mejor a la nicotina..... no se la verdad

lo que si que es sugestión es la necesidad de fumar, si usas el vapeo no tienes necesidad de fumar y cuando te da una recaída, un arrebato, un poquillo de mono, dale 3 o 4 caladas seguidas al vaper y se te quita, lo digo por experiencia propia

yo fumaba 2 paquetes al dia 40 cigarros o mas y pase del tabaco al vapeo en un día, pero con un paquete de tabaco al lado durante 15 días, no tenia necesidad de tabaco y cuando me picada le daba varias caladas seguidas al vapeador y no e pasado nunca mono ni ansiedad, me refiero desde que vapeo jejeje

el usar las dos cosas juntas te hace relacionar el tabaco con el vapeo, pero si cambias de golpe, solo es pasar de una cosa a la otra, sin ansiedad ni historias

ahora no todos somos iguales, cada uno tiene sus necesidades y cosillas

un saludo
    Hidden Content
    Hidden Content
    C/ Virgen de Aránzazu, 23
    28034 - Madrid
    91 991 14 78 - 644 42 36 46
    Descuento del 10% introduciendo la palabra "monoforo"
    Envíos gratuitos para compras superiores a 50 euros
    Hidden Content - Hidden Content - Hidden Content - Hidden Content - Hidden Content - Hidden Content

Moderadora
    No sobra hacer pruebas de alergia, pero a mi me parece que se trata es de ansiedad.

Mono Novato
    Lo de la acidez tambien la tuve yo al empezar a vapear de hecho fui hasta el medico pero me desaperacio al poquito tras tomar creo quera omaprazol o algo asi pero siempre mejor esto te lo diga un medico. No se si me dio por adaptacion al vapeo por dejar el tabaco o por casualidad pero se me fue. O como dicen los compañeros del foro por algun tipo de alergia. Yo empeze con 24 mg y me calzaba 3ml diarios y porque me cortaba un poco (yo me calzaba 2 paquetes diarios). Ahora vapeo a 6 mg con 12 algunas veces. Justamente eso que te paso, me paso ayer noche despues de tiempo vapeando a concentraciones mas bajas me enconte en casa un liquido de 24mg y me dio por "probar" golpe insoportable mareo y un malestar que flipe por unas caladitas...el cuerpo es sabio y no necesita esa nicotina k antes si necesitaba. Cada cuerpo es un mundo si con 12 te marea lo suyo seria probar 9 y si no te marea casi seguro era porque tu cuerpo no toleraba esa nicotina. Si persiste pues el medico

Proyecto de Mono
    Hola. Llevo más de 3 meses capeando dejando a un lado el cigarrillo. En la última semana he notado un aumento en mi respiración y algo de taquicardia siendo algo incómodo. Alguien podría darme alguna explicación? Hice un cambio de marca de líquido. Podría esto afectar en algo?

Mono Veterano
    Yo tenía una sensación de somnolencia y cansancio exagerada cuando empecé. A las 18 de la tarde ya quería coger la cama ...

Empecé con los Hanseng chinos ... probé a usar líquidos con más glicerina y et voila, asunto solucionado. Se acabó esa sintomatología. Desde entonces, solo líquidos con mucha mucha glicerina

Mono Veterano Avatar de PepeToni
    Yo al igual que tu fumaba unos 15-20 analogicos al dia y empece con 12 por recomendación del experto de turno.

Pude aguantar una semana a 12, picor de garganta dolor en pulmones y sobretodo el sintoma mas evidente eran los sudores, era ponerme a vapear a 12 y caerme chorretes de sudor por la frente.

Pase a 6 y he estado vapeando así sin problemas y muy placenteramente.

Yo te aconsejo seguir con 6, el vapeo tiene mucho de psicologico y aunque no sea tu concentración ideal en unos dias el cuerpo se acostumbra y estarás comodo, en cualquier caso, si tu cuerpo de verdad te pide mas pues dale mas caladas. Támbien puedes comprar un claromizador mas potente, (de tipo "sub-ohm") que es capaz de darte mas sensación de saciedad con menos nicotina.

Un saludo.

Mono Iniciado
    Me gustaria aportar que hay pasos intermedios entre 3, 6, 9, 12, 18... aunque tienes que pasar por la alquimia.
    Aunque hay un dato que creo que se ha pasado por alto, y es que tu consumo es de unos 2,5ml diarios, y si aun estas haciendo el cambio, lo veo poco para que te quedes saciado. Quizas seria mejor que usaras un ato al que le puedas meter caña, se te disparara el consumo y a lo mejor en vez de 2.5 te vapeas 7ml al dia, pero conseguitas dejar el tabaco que solo por eso ya merece la pena. Si es por precio puedes pasar a la alquimia, si te da pereza como a mi calcular todos los ingredientes y hacerlo super exacto compras una base hecha y un aroma, que los hay muy buenos sin tener que hacer mezclas varias. Si eres tan perro como yo, buscas aromas que se hagan al 10% que son la mayoria, y en un botecito le hechas 90ml de base y el bote entero de aroma, esperas lo que diga el fabricante y a vapear barato
    Perocomo te decia, intenta con un equipo potente, y cuando te de mono le pegas unas caladas

Hola Javuo,a mi me pasaba exactamente lo mismo a 12 con el unitank ,mareos y demas.Luego me pille un equipo decente y al darle las primeras vapeadas la sensación de vómitos y mareos fue brutal ,así que me di cuenta que a mejor equipo mejor rendimiento de liquido. Solución?facilisimo,comprar base de menos nicotina y eso hice .Ahora llevo casi 2 meses a 6 con un mod decente y de perlas,saludos y feliz vapeo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo