¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 7 de 7
    Mono Novato Avatar de Komangetmy

[Problema con Ato] Estoy desesperado...

Acudo a las instancias más experimentadas, porque me está pasando algo muy desmotivante y muy desesperante, aunque he logrado combatir la tentación de fumarme un cigarrillo después de casi un mes de haberlo dejado. Y en ninguna parte me han dado ninguna respuesta aceptable, ninguna solución... y mucho menos el vendedor del kiosko en donde lo compré, ni en el sitio oficial de Kanger en FB.

Hace poco más de un mes compré mi primer kit de inicio: un Aerotank Mini con una batería EVOD de 650 mAh. Durante los primeros 15 o 20 días funcionó perfecto, pero de un tiempo para acá tengo problemas por cuanto, de un momento a otro, la resistencia deja de funcionar, no genera calor, no vaporiza. Y cuando lo hace, bota muy, pero muy poquito vapor comparado con el día en que lo compré, cada vez menos.

Hice el truco de levantar el polo de la batería con un clip y funcionaba, pero solo a veces y luego volvía a dejar de funcionar. Compré otra batería (una Aspire CF G-Power de 1300 mAh) pensando que el problema podría ser la fuente de poder, y el problema persiste.

Ya le he cambiado la resistencia con la que venía por la de repuesto en la caja y el problema persiste. Esta noche llegaré a cambiarle de nuevo la resistencia por una de la caja que compré hace poco a ver si el problema se resuelve o qué.

Mi hipótesis es que, al calentarse el ato por un uso prolongado, de alguna manera se deforma la resistencia (o quizás el mismo ato) y deja de hacer contacto con el polo de la batería. Lo digo porque esto es lo que me pasa frecuentemente: salgo del trabajo y duro, qué se yo, 20 mins vapeando continuamente y el ato se calienta bastante. Llega el bus, me subo, duro hora y media en el trayecto y cuando me bajo activo la batería y ya no sirve. Lo dejo quieto toda la noche y cuando lo activo por la mañana, vuelve a prender.

¿Alguien tiene alguna referencia sobre esto? ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Me habrá salido un ato defectuoso de fábrica? ¿Es algo corriente en esta referencia de Kanger o con esas resistencias dual coil?

Agradeceré cualquier orientación que me puedan brindar...

p.d.: la opción "compra un MOD tal o cual o una batería vv vw" no es aceptable porque no tengo el dinero ahora mismo para salir corriendo a la tienda y comprarlo hoy mismo... Quiero vapear ya mismo... llevo desde las 10:00 am sin echar vapor y ya son casi las 6:00 pm y me siento enojado y hasta robado por ese vendedor.
    Antes parecía una chimenea... ahora parezco una locomotora... Hidden Content
    Hidden Content
    Mi primer kit de newbie: Batería: Kangertech EVOD 650 mA / Claromizador: Kangertech Aerotank Mini
    El segundo: Batería Aspire CF G-Power 1300 mAh / Tanque Aspire Nautilus Mini

Mono Veterano
    El atomizador debería funcionar bien si tiene bien el contacto, lo de subir el polo es para cuando por lo que sea al ponerlo a cargar o algo se hunde este y luego no queda a la altura correcta para que funcione bien, cuando la batería al rato de estar funcionando no prende o prende muy poco es tema de una batería muy gastada o defectuosa que le dura la carga muy poco, entonces:
    -si tienes bien los contactos el atomizador debería prender hasta que se agotara la bateria
    - si tienes bien la batería el atomizador debería prender hasta que esta se agotara
    - si el atomizador esta defectuoso no es por que por uso prolongado se deforme y después al enfriarse vuelva a su ser y funcione, yo pienso por lo que escribes que en esos veinte minutos le das candela al e-cig y le vacías casi la batería, en lo que descansa algo por la noche algo de carga recupera, ¿puede ser eso?
    Cuando estos aparatos electrónicos dan guerra se puede volver uno loco pensando que les puede pasar, ten paciencia.
    Última edición por Mazinger Z; 28/01/2016 a las 23:28

Gracias por tu respuesta, Maz. No creo que sea eso que me dices. Me parece que es problema de las resistencias, por lo siguiente:

Las baterías son nuevas y están aparentemente en buen estado.
    No gasto tan rápido la batería. En un día normal, vapeando por ratos y cuando funciona el cacharrito, la batería Kanger me ha durado por lo menos un día laboral (di tú, 10 horas en promedio); la Aspire, día y medio o incluso dos.

Anoche llegué a casa y le dí "on" a la batería Aspire enla que tenía montado el Aerotank Mini, y el LED comenzó a titilar para indicar que había corto en la resistencia... Nada, calmados, la reemplacé por una completamente nueva, recién sacada de la cajita. ¡Funcionó perfecto! Sacaba harto vapor, sonaba fuerte esa resistencia, bien, chévere. Esta mañana funcionó perfecto también mientras esperaba el bus y mientras caminaba hasta el edificio donde trabajo. Llegué a la oficina, vapeé un rato en la terraza, y bien.

Pero se acabó el líquido. OK, no hay problema... abrí el tanque, lo rellené de nuevo, comencé a enroscar la parte baja del tanque y ahí noté como que no entraba bien, como que algo no cuadraba, así que lo quité y volví a enroscarlo y entró un poco mejor pero la seguí sentiendo medio forzada a pesar de mi cuidado... y dejó de funcionar otra vez.

Lo raro es que dejé el aparato quieto un rato en posición vertical, tal vez una hora, y volvió a funcionar. Acabo de regresar de la terraza y está funcionando perfecto. No entiendo. Una resistencia nueva, recién sacada de la caja y recién puestecita, no debería molestar así, me imagino. Claro que estuve viendo comentarios de algunos usuarios en un grupo oficial de Kanger en FB y ví que hay bastantes quejas sobre esas nuevas Dual Coil, que al parecer salen muchas defectuosas.

Creo que hoy o mañana me voy a comprar un tanque Aspire Nautilus Mini, a ver si con la rosca 510 hay menos problema que con la eGO, pero igual voy a tener que cruzarme la ciudad para comprarla y volver a cruzarmela en el otro sentido para ir a hacer el reclamo al vendedor del tanque Kanger. El kit está todavía en período de garantía. Eso sí, voy a comprar el otro tanque en otra tienda que es más barata...
    Última edición por Komangetmy; 29/01/2016 a las 18:17
    Hidden Content
    Mi primer kit de newbie: Batería: Kangertech EVOD 650 mA / Claromizador: Kangertech Aerotank Mini

Mono Veterano
    Ya veras como la nautilus te va a ir mejor

Mono Veterano Avatar de chises
    Siempre puedes reparar las resistencias si son las kanger BCC, hay tutoriales en YouTube. Con un poco de maña y otro poco de fibra/algodón e hilo de 0.18 te las harás tú y adiós el comprar resistencias. Al menos te aseguras de que funcionan.

De todas formas ya que hiciste la compra en tienda física, yo le iría a cantarle las cuarenta al vendedor, se supone que lo que te vende debe funcionar, en el caso de no hacerlo toca reclamar.

Un saludo!

Hola, colegas. Luego de una semana y punta de silencio, regreso con buenas nuevas. Más o menos.

Finalmente descubrí que el asunto era de resistencia más que de batería, pues le puse una nueva y funcionó mejor. Pero la resistencia que reemplacé no llevaba mucho tiempo de uso, a los sumo 5 días, y no es tampoco un uso excesivo. De hecho, la nueva resistencia no lleva una semana y ya está poniendo problemas, no me está generando mucho vapor, apenas una lánguida nubecita que apenas si se nota. Según he visto por ahí en algunos foros y reseñas en FB, esas resistencias Kanger Dual Coil no están saliendo muy buenas, hay muchos usuarios que se quejan de ellas.

En un rato le pondré una nueva resistencia a ver si funciona mejor, pero ya me estoy dando cuenta de que no fue la mejor inversión, aunque fue mi puerta de entrada a este mundillo y no me arrepiento, pero me da piedra que los vendedores se aprovechen de la ignorancia de sus compradores y abusen con precios y con información a medias.
    Mazinger, estoy dichoso con mi kit Aspire, como pronosticaste. Ese Nautilus Mini hace unas nubes bien bonitas, las que el Aerotank Mini no hace... y la batería me gustó mucho también. Ahí sigo siendo usuario eGo, pero viendo opciones para cambiar a box mod.

Chises, creo que esas resistencias no son BCC, dentor de mi relativa ignorancia. Son estas: http://cdn.shopify.com/s/files/1/028...g?v=1407205201 Ya me puse a desarmar una de las gastadas y no creo ser tan manitas para ponerme a reparar esa cosita tan diminuta y menos con esta incipiente presbicia...

Gracias por las respuestas y el apoyo.
    Hidden Content

Mono Iniciado
    Prueba a ponerle resistencias single coil al aerotank, pero asegurate que sean originales. Lo mas seguro es que te hayan vendido un clon de kanger y esas resistencias clones no sirven. Me paso una vez en mis inicios con una protank 3, y usando las originales cero problemas y las single coil son mas baratas y rinden igual. Saludos!

Etiquetas para este tema