¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Antiguamente las conjuntas se hacían por que los vendedores incluso los online no suministraban todo lo que había en el mercado y había que tratar con el fabricante o con el distribuidor en el extranjero, entonces había que montar una movida del tres, juntar a x personas, recaudar el dinero de todos, negociar con el que lo suministra, esperar su envió, y después repartir a todos los interesados su preciado objeto de deseo, hoy en dia que hay de todo en casi todos lados hacer una conjunta por ahorrarse x dinero es muy complicado, además en las conjuntas se calcula la retención en aduanas y en eso los chinos no se que chanchullo tienen pero como dice jose mota no es que me lo mejores iguálamelo

expulsado/a
    Cita Iniciado por Mazinkaiser Ver mensaje
    Antiguamente las conjuntas se hacían por que los vendedores incluso los online no suministraban todo lo que había en el mercado y había que tratar con el fabricante o con el distribuidor en el extranjero, entonces había que montar una movida del tres, juntar a x personas, recaudar el dinero de todos, negociar con el que lo suministra, esperar su envió, y después repartir a todos los interesados su preciado objeto de deseo, hoy en dia que hay de todo en casi todos lados hacer una conjunta por ahorrarse x dinero es muy complicado, además en las conjuntas se calcula la retención en aduanas y en eso los chinos no se que chanchullo tienen pero como dice jose mota no es que me lo mejores iguálamelo
    estoy de acuerdo. Creo que las compras conjuntas hoy en día es mas para cosas que no se venden sueltas. Hace poco hice una de botes. Solo vendían packs de 115. :)

Mono Veterano Avatar de leovap
    Gracias por vuestra aclaración, soy nuevo en esto y me pareció una buena idea... He visto en fasttech el geekvape y pinta bien a buen precio....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mono Veterano
    Muchas gracias leo

Ya tengo mi GeekVape 521 Tab y encantado... no hace tantas cosas como el coilmaster pero, la verdad, no las necesito... y a un precio genial.
    https://www.fasttech.com/p/3975100

Por poco más te pillas una con practicamente las mismas prestaciones que la coil master. La única diferencia aparte de los colores, es que la coil master lee resistencias algo más bajas, creo que con un decimal más. Valores en los que la inmesa mayoría no nos movemos. Pero trae los mismos accesorios, pinzas, la pieza para medir el mod...

https://www.fasttech.com/products/3849100

Proyecto de Mono
    Hola, se ha realizado la compra conjunta? Por que yo tambien estaba buscando algo parecido

Cita Iniciado por alberto6 Ver mensaje
    Hola, se ha realizado la compra conjunta? Por que yo tambien estaba buscando algo parecido
    Lo siento Alberto, parece q se ha quedado en nada... pásate por fasttech o gearbest y seguro q encuentras uno apañadito

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12