¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Wink Kayfun Mini V3 [CLON]

Tras mucho divagar hace más de un mes sobre "¿que corcholis iba a sacar nuestro amigo Svöe?", hemos llegado a la conclusión de lo que a mi vista es un ato que me recuerda a un "Cola-jet" o una aeronave ¿Por qué? no lo se.
    Abro este post con motivo del "Styled" de este y para diferenciar las conclusiones del original y darnos distintos puntos de vista.
    Sin otro particular, yo ahora voy a pedir el mío o quizás , mañana por la mañana.
    P.D.: Iré actualizando si se puede con las paginas de nuestros amigos los asiaticos sin animo a "publicitarlos" , solo dando como información los lugares por donde adquirirlo.

Mono Iniciado Avatar de JCarlos74
    En camino el mio, despues de que el Kayfun lite enviara al cajón mis billow v2 y bachelor, las expectativas son altas...

Super Mono Avatar de anto7
    http://www.enigma-juice.com/enigma/5...rdta-clon.html

He leído en el foro vecino que no está nada mal este clon
    smoking is dead vaping is the future and the future is now

Mono Veterano Avatar de Corny
    Ayer recibí el clon del Kayfun mini v3 comprado en FT, es el de acero 316 y hoy le hice el primer setup 0,94Ohm con Kanthal 0.40mm.
    Probándolo me di cuenta que tira igual que su hermano mayor Kayfun v4 pero mucho más sencillo de desarmar y rellenar. La calada es igual que el Kayfun v4 con poco de diferencia en suavidad por parte del Kayfun mini v3. Yo soy mas de boca pulmón y este ato se adapta muy bien a este tipo de vapeo.
    Corny
    🚭

Super Mono Avatar de anto7
    Cita Iniciado por Corny Ver mensaje
    Ayer recibí el clon del Kayfun mini v3 comprado en FT, es el de acero 316 y hoy le hice el primer setup 0,94Ohm con Kanthal 0.40mm.
    Probándolo me di cuenta que tira igual que su hermano mayor Kayfun v4 pero mucho más sencillo de desarmar y rellenar. La calada es igual que el Kayfun v4 con poco de diferencia en suavidad por parte del Kayfun mini v3. Yo soy mas de boca pulmón y este ato se adapta muy bien a este tipo de vapeo.
    Yo también he pedido ese, el de sxk y tengo el original, a mi me encanta, el ato es sencillo y funciona como un reloj suizo, el sistema de drenaje va de fabula y la estética me encanta, se ha convertido en uno de mis atos favoritos sin duda.
    smoking is dead vaping is the future and the future is now

Yo acabo de pedir el de Focalecig. Está en restocking, asín que en 7 días me lo mandan. A ver que tal me apaño con los tornilletes.
    P.D.:Tengo el Kayfun EA y... todavía no he podido hacer ni un solo setup, subiré fotos para que me ayudéis. Molaría que Svoe se sacara de la manga unos tornillos con un boquetillo en medio para que lo introdujésemos el hilo y se fuera retorciendo (Ahí queda mi idea)

Mono Iniciado Avatar de Oberon
    Yo tengo el primer clon en 316 que salio en FT y los tornillos son una gozada. Mas cabezones que los de KF4 por lo que no hace falta darle la vuelta al cable.

Coincido con Oberon en los tornillos, el Kayfun Lite a veces cuesta un pelín y con este todo a la primera. El drenaje con la regulación de líquido sorprendentemente bien, tenía mis dudas. Tengo que hacerme con el wicking, al caer el algodón en los huecos del deck es fácil dejarse llevar y apretarlo demasiado. Y ni una fuga, aunque nunca las he tenido con un kaifun.

En general muy contento con él, la única pega es que es chiquitín.

2016-03-17 22.11.37.jpg

Mono Iniciado Avatar de Oberon
    Cita Iniciado por JCarlos74 Ver mensaje
    Coincido con Oberon en los tornillos, el Kayfun Lite a veces cuesta un pelín y con este todo a la primera. El drenaje con la regulación de líquido sorprendentemente bien, tenía mis dudas. Tengo que hacerme con el wicking, al caer el algodón en los huecos del deck es fácil dejarse llevar y apretarlo demasiado. Y ni una fuga, aunque nunca las he tenido con un kaifun.

En general muy contento con él, la única pega es que es chiquitín.

2016-03-17 22.11.37.jpg
    Tienes depositos de acero en FT que aumentan capacidad.

Cita Iniciado por Oberon Ver mensaje
    Tienes depositos de acero en FT que aumentan capacidad.
    Sí, ya los tengo en la whislist .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo