¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617
Resultados 161 al 165 de 165
    Mono Iniciado
    Cita Iniciado por van33 Ver mensaje
    Que resistencias me recomiendas? Yo Auñón he invertida en resistencia caras pq estoy empezando pero tengo ganas d probar algo chulo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Montecoils, Bacterio, Tobal, Cojo coils, etc, etc, etc.... Mejor acércate a una tienda física y que te aconsejen según tu equipo y tipo de calada que prefieras.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Hola a todos.

He leido esta mañana las 17 paginas del hilo y me ha parecido muy bueno. Por lo menos me ha servido para aclararme que no tengo porque estar haciendo nada mal si no me queda una resistencia de 3 mm de diametro, con 5 ó 6 vueltas como las que vienen cuando compré el ato reparable, pero comiendo me surgido una duda.

El caso es que tengo 3 hilos disponibles, uno Kantal, un nicrom tricore fused clapton, y otro de acero 316L. El caso es que para el ohmiaje que quiero, obviamente cada hilo me da una vueltas distintas, por lo tanto una anchura y grosor de la resistencia distinta y es aqui donde está mi duda. Si seria mejor poner la mas ancha, siempre que el espacio de ato lo admita y no te calente mucho los morros por tener mas contacto con el algodón, o si por el contrario sería mejor una resistencia menos ancha que a priori tiene menos contacto con el algodon. Hablamos del mismo valor de ohmios en las 3.

No se por cual decantarme ¿que opinais o que os dice vuestra experiencia? Gracias de antemano.

Mono Veterano
    Prueba una y comentas.

Lo gracioso de tener tu el hilo es hacer pruebas.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Gracias por tu generosa y aclaratoria respuesta, pero no siempre se tiene tiempo para hacer pruebas y se quiere ir un poco sobre seguro, además no tengo mucho hilo de acero como para malgastarlo haciendo pruebas.

Mono Veterano
    El Kanthal y el acero son hilos simples? Que ohmios quieres obtener?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617