¬°Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¬Ņes tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
P√°gina 15 de 18 PrimerPrimer ... 51314151617 ... √öltimo√öltimo
Resultados 141 al 150 de 171
    Proyecto de Mono
    Muchas gracias brother. Y aprovechando, si hiciera una parallel cuantas tendría que darle?
    Cita Iniciado por nrens Ver mensaje
    Con 4 vueltas en molde de 2,5mm te salen unos 0,42. Hay apps como vape tool con las que se calcula f√°cilmente.
    Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Buenas?! Estoy empezando con el vapeo, he leido mucho mucho y quería preguntaros que os parecen estas coils y algodon para mi vaper.

Mi vaper es el Smok X8 con el TFV8 X Baby RBA es dual coil oseapara poner 2 resistencias... Quiero empezar a hacer mis reparables que nunca las he hecho y no se como empezar...

He visto lo siguiente a ver que os parece:

Que opinais o me recomendais??? No se lo que significa eso de gauge y tal..

Un saludo!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Muy buenas noches gente, acabo de meter la patita en esta gran comunidad por la que ya me había pasado antes pero sin registrarme.
    Quería haceros una consulta; Tengo un mage v2 de coilart en un pico 25 (el miércoles me llega un dos baterías) y compré en una tienda un par de resistencias handmade que la verdad es que van de lujo.
    La cuesti√≥n es la siguiente: ¬Ņque resistencias me recomendar√≠ais para este ato, si es que alguno lo tiene o lo ha tenido? no las he hecho nunca, el otro d√≠a un compa√Īero de curro me dio un trozo de hilo, pero no supo decirme a ciencia cierta que es lo que era, y estoy mirando, y valorando, coger una caja de esas que vienen unas cuantas hechas, o coger alguna bobina para hacerlas yo. ¬ŅQue me dec√≠s?
    Gracias de antemano por vuestro tiempo

Moderadora
    Cita Iniciado por Jos83 Ver mensaje
    Muy buenas noches gente, acabo de meter la patita en esta gran comunidad por la que ya me había pasado antes pero sin registrarme.
    Quería haceros una consulta; Tengo un mage v2 de coilart en un pico 25 (el miércoles me llega un dos baterías) y compré en una tienda un par de resistencias handmade que la verdad es que van de lujo.
    La cuesti√≥n es la siguiente: ¬Ņque resistencias me recomendar√≠ais para este ato, si es que alguno lo tiene o lo ha tenido? no las he hecho nunca, el otro d√≠a un compa√Īero de curro me dio un trozo de hilo, pero no supo decirme a ciencia cierta que es lo que era, y estoy mirando, y valorando, coger una caja de esas que vienen unas cuantas hechas, o coger alguna bobina para hacerlas yo. ¬ŅQue me dec√≠s?
    Gracias de antemano por vuestro tiempo
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por mabe Ver mensaje
    Hecho yo siempre haciendo estas cosas al revés jajajajaja

Bueno bueno, pues después de leerme los 145 comentarios y esponjar bien mi cultura del vapeo y la ayuda de la App que decís por aquí, voy a decidirme de fabricar mis propias coils para mi kit Djavu mecha y Djavu rdta. Aunque desde el 22 sep cuando lo compre, me pille unas aliens fuse artesanales de pajocoils y aun las tengo como nuevas.
    Menudo post este de las resistencias hay información bastante y aclara 100% de las dudas.
    Tan solo gracias a todos ustedes y espero que muy pronto pueda aconsejar dudas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aprovechando el hilo de este tema; quiero empezar a meterme en los RDA, pero primero quiero partir comprando resistencias y luego aprender a fabricarlas. Qué resistencias prefrabricadas recomiendan y cuál algodón? que den un excelente sabor? entendiendo que quizás eso también depende de otros factores más. Saludos!

Proyecto de Mono
    Ventanilla muy buena explicacion

Proyecto de Mono
    Pillo sitio

Mono Novato

Saber todo sobre las resistencia.

Pregunta de patíbulos....

En que influye que la resistencia tenga mas o menos vueltas?

He visto setup con 4-5 inclusive yo los hago con 6 vueltas....

Más carga de calor al algodón y líquido por lo tanto más vapor,más consumo de batería,más consumo de líquido,más zurra,más o menos sabor....etc...etc....?

Gracias por vuestras opiniones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por carpavaper; 06/11/2018 a las 00:22

P√°gina 15 de 18 PrimerPrimer ... 51314151617 ... √öltimo√öltimo