¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 47 de 49 PrimerPrimer ... 374546474849 ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 481
    Muji o Koh Gen Do (más este último por tener paños más grandes)

Super Mono
    Yo sigo con mi muscle cotton de Demon Killer. Barato y de buenísima calidad. Y se me ensucian antes las resistencias que el algodón.

Proyecto de Mono
    Pues acabo de probar el Muji en rda (Recurve Single) y muy sorprendido. Fácil manejo y colocación, buen sabor en las primeras caladas.. A la espera de comprobar si sigue igual de bien en dual con más watios y en rta... pero por ahora estupendo.. por no hablar de su precio y de que tengo algodón para un buen tiempo..

Cita Iniciado por Turoqua Ver mensaje
    Pues acabo de probar el Muji en rda (Recurve Single) y muy sorprendido. Fácil manejo y colocación, buen sabor en las primeras caladas.. A la espera de comprobar si sigue igual de bien en dual con más watios y en rta... pero por ahora estupendo.. por no hablar de su precio y de que tengo algodón para un buen tiempo..
    Veras como te aguanta muy bien, no se si será porque las fibras al no estar blanqueadas con procesos químicos son más resistentes, pero a mí se me ensucia mucho menos que los blanqueados que he probado.

Proyecto de Mono
    Buenas a todos. Soy novato en esto, acabo de comprar una Minifit y he visto que siendo un poco manitas se pueden hacer las resistencias. Éstas ya las tengo localizadas de otro hilo pero me asalta la duda de que algodón debo usar. Si alguien es tan amable de asesorarme le estaría muy agradecido.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por acelerez Ver mensaje
    Buenas a todos. Soy novato en esto, acabo de comprar una Minifit y he visto que siendo un poco manitas se pueden hacer las resistencias. Éstas ya las tengo localizadas de otro hilo pero me asalta la duda de que algodón debo usar. Si alguien es tan amable de asesorarme le estaría muy agradecido.
    Yo uso algodon muji para eso, cortas una tirilla fina y con eso te da para cambiar algodon a dos pods, para cualquier otra cosa acerca de esto pregúntame.

Saludos.

Proyecto de Mono
    Gracias por la respuesta, he estado mirando en fasttech pero no se cual pedir. Dejo enlace por si quieres echarme una mano.
    https://m.fasttech.com/search/0?keywords=Muji+cotton

Las resistencias son éstas:
    https://m.fasttech.com/products/1591708
    Ya me dices si voy bien, gracias.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Ramon51 Ver mensaje
    Yo uso algodon muji para eso, cortas una tirilla fina y con eso te da para cambiar algodon a dos pods, para cualquier otra cosa acerca de esto pregúntame.

Saludos.
    ¿La resistencias las haces; kantal?

El otro día estuve trasteando con un cartucho del Minifit y fundí la parte de plástico que rodea a la resistencia.....

Se me ocurrió la feliz idea, de probar a hacerle un dry burn 🤣

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Super Mono Avatar de menorbol
    Cita Iniciado por soyjo Ver mensaje
    ¿La resistencias las haces; kantal?

El otro día estuve trasteando con un cartucho del Minifit y fundí la parte de plástico que rodea a la resistencia.....

Se me ocurrió la feliz idea, de probar a hacerle un dry burn ������

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Para el proximo dry burn que hagas al minifit,ya no lo quemaras, saca eso en positivo, a mi me paso lo mismo, los demas perfect, calientas lo justo y al agua un par de veces y listo

Proyecto de Mono
    Dale unas cuantas pulsaciones cortitas mejor que una larga,así no quemas el plastico

Página 47 de 49 PrimerPrimer ... 374546474849 ÚltimoÚltimo