¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 49 de 52 PrimerPrimer ... 394748495051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 514
    Mono Iniciado
    Pero es bueno o malo?? Jajaja es que me lo han regalado y no se si usarlo cuando acabe el mio (bacon prime) o regalarlo...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Buenos días,

Tengo una duda y aprovecho este hilo para preguntar.
    Ayer me regalaron un paquete de algodón casi sin usar de Native Wicks Platinum Blend, yo siempre he usado el cotton bacon, y este no se como va, sabor y drenaje bien??
    Alguien lo usa?? Mas que nada pregunto para comprar el bacon, o gastar este primero ya que solo me queda para un setup del bacon...jaja

Muchas gracias y un saludo!!

Mono Iniciado Avatar de d3rril
    yo recomiendo este algodon, he usado muchos, pero este me gusta mas, buen drenaje y buen sabor sin sabor a algodon desde el primer momento....

Un Saludo.
    Última edición por d3rril; 25/11/2020 a las 12:57

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por d3rril Ver mensaje
    yo recomiendo este algodon, he usado muchos, pero este me gusta mas, buen drenaje y buen sabor sin sabor a algodon desde el primer momento....

Un Saludo.
    Perdona, te refire al que he comentado yo el que recomiendas?? El Native Wicks Platinum Blend??

Un saludo!!

Mono Iniciado
    Buenos días,

Lo siento por ser pesado, pero tengo una duda, y antes de hacer pedido me quiero asegurar...jajaj

Ya lo comenté el otro día pero no me quedo claro.
    Que os parece el algodón native wiks platinum blend?? Se parece al cotton bacon??

Es que me regalaron un paquete un exvaper y tengo que hacer un pedido de aromas, y es para aprovechar y pedir uno de cotton bacon (no se si el v2 o el prime..jaja) o usar el native wiks que me regalaron.

Muchas gracias!!
    Un saludo!!

Mono Iniciado
    Yo siempre uso el kendo y una vez pille este y me pareció muy bueno, al menos a mi me gustó más que el cotton bacon que fue de los primeros que use. Yo lo gastaría sin problemas.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Penshin Ver mensaje
    Buenos días,

Lo siento por ser pesado, pero tengo una duda, y antes de hacer pedido me quiero asegurar...jajaj

Ya lo comenté el otro día pero no me quedo claro.
    Que os parece el algodón native wiks platinum blend?? Se parece al cotton bacon??

Es que me regalaron un paquete un exvaper y tengo que hacer un pedido de aromas, y es para aprovechar y pedir uno de cotton bacon (no se si el v2 o el prime..jaja) o usar el native wiks que me regalaron.

Muchas gracias!!
    Un saludo!!
    Si te cuadra, pide el cotton bacon y así puedes comparar... además, que yo sepa, el algodón no caduca y es un gasto que vas a tener que hacer antes o después.

Eso sí, por mi experiencia, mejor Prime que el V2, aunque mi favorito es el Kendo Gold

Mono Iniciado
    Muchas gracias a los dos!!

Ahora haré un setup con el native wiks a ver que tal y así ya comparo, que el que he usado siempre es el bacon, lo que pasa que hacia dos años que no vapeaba, y no estaba ni el v2 ni el prime creo..jajaja

Otra vez, muchas gracias por los comentarios!!

Un saludo amigos!

Mono Iniciado Avatar de pacote
    Yo después de haber probado Cotton bacon, Kendo, canna cotton... Me quedo con el muji en hojas cuadradas, haciendo scottish roll, y con diferencia. Además que es mucho más barato. Drena muy bien, no da ningún sabor raro, y me ha aguantado sin quemarse mucho mejor que el resto, pero al final es como todo, cuestión de gustos. Un saludo.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
    MODS: Vandy Vape Pulse v2 BF / Vaporesso SWAG 2 / Gen S
    RTA: Aromamizer Lite 1.5 (Black) / Zeus X dual (Rainbow) / Juggerknot Mini styled (SS) + ORFR Gear (Black) (ambos en venta)
    RDA: Elder Dragon (Gun Metal) - RDTA: Vandy Vape Mato (SS) / DJV Dejavu (Black)

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Cita Iniciado por pacote Ver mensaje
    Yo después de haber probado Cotton bacon, Kendo, canna cotton... Me quedo con el muji en hojas cuadradas, haciendo scottish roll, y con diferencia. Además que es mucho más barato. Drena muy bien, no da ningún sabor raro, y me ha aguantado sin quemarse mucho mejor que el resto, pero al final es como todo, cuestión de gustos. Un saludo.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
    totalmente de acuerdo. Un saludo.

Página 49 de 52 PrimerPrimer ... 394748495051 ... ÚltimoÚltimo