¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 67 de 67
    Mono Iniciado Avatar de Vapmarc
    Muchas felicidades a la organizacion y asistentes en general!!! Gran dia, ya esperando ansioso la siguiente!!

Mono Veterano Avatar de Jorgiyo
    Cita Iniciado por Watzlawick Ver mensaje
    Sólo decir que lo pasé, como dicen en mi pueblo, DE LA HOSTIA.

Un saludo a mi nuevo amigo y maestro que me enseñó mucho, Jogiyo. Espero que te hayas recuperado y este lunes no sea muy duro. Yo estoy en ello todavia

Un abrazo a nuestros amigos catalanes que nos trataron de fábula. Así terminamos claro

Y un abrazo también a Félix, Julio, Vapeando lowcost, el porco....el resto no los conocía mucho y no puedo decir pero gente de puta madre que no ponía pegas cuando les pedías una foto. Grandes si señor. Se ve que en este mundo hay muy buena gente.

Para repetir
    Un placer tío, una gran experiencia! Hoy ya casi recuperado Haber si sale otra así que merece la pena, enhorabuena a los organizadores y a todos los vapers

Proyecto de Mono Avatar de Kolapso
    Me lo pasé genial, la gente super agradable, muy buen rollo todo el mundo.
    La organización genial, menos el rato que se acabaron las cervezas frías y los bocadillos, jejejeje, se que eso no es culpa de la org sino del bar.
    Nunca había ido a nada similar y la leche, el poder probar líquidos y cacharritos, compartir experiencias y truquillos con gente y pasar un buen rato, juer si fui solo y hablando con unos y con otros parecía que nos conocíamos todos ya.
    Por poner un pero, tanta tienda y cositas a la vista para probar ha hecho un agujero en mi cartera de cuidado (maldita espongitis) tengo líquidos y aromas para un año.... si le sumamos cuboid, billow 3, baterías. ...... se me fue de las manos
    Muchísimas felicidades a la organización y participates, un 10.
    Última edición por Kolapso; 18/04/2016 a las 21:03

Mono Veterano Avatar de Jorgiyo
    lo de la cerveza pa colgar al del bar y mis papilas en la UCI hasta nuevo aviso con tanto líquido

Mono Iniciado Avatar de romesco
    Cita Iniciado por Kolapso Ver mensaje
    Me lo pasé genial, la gente super agradable, muy buen rollo todo el mundo.
    La organización genial, menos el rato que se acabaron las cervezas frías y los bocadillos, jejejeje, se que eso no es culpa de la org sino del bar.
    Nunca había ido a nada similar y la leche, el poder probar líquidos y cacharritos, compartir experiencias y truquillos con gente y pasar un buen rato, juer si fui solo y hablando con unos y con otros parecía que nos conocíamos todos ya.
    Por poner un pero, tanta tienda y cositas a la vista para probar ha hecho un agujero en mi cartera de cuidado (maldita espongitis) tengo líquidos y aromas para un año.... si le sumamos cuboid, billow 3, baterías. ...... se me fue de las manos
    Muchísimas felicidades a la organización y participates, un 10.
    Si te consuela, no fuiste el único. Nunca me habia dejado tanta pasta en tan poco rato... pero me durará todo por lo menos un año! (o eso espero)
    salud y vapor!

Mono Veterano
    Yo me quedado con las ganas y eso que soy de barcelona y lo tengo a 20 minutos, espero poder ir la próxima vez.

Fabricante Avatar de Drops eliquid
    Desde la organización de Vapecon queremos agradeceros a todos los asistentes (fabricantes, tiendas, distribuidores y como no usuarios) vuestra asistencia. Fue un día muy especial que esperamos poder volver a repetir.

Una jornada muy especial para conocer gente nueva, poner caras a los contactos de foros y facebook, y como no volver a abrazar a compañeros que están en el día a día a muchos kilómetros de distancia.

Felicidades a todos porque todos estuvisteis de 10!!!

P.D: En muy poquito vídeo oficial.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567