¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 10 de 10

Vista híbrida

Administrador Avatar de RuaDeS

VAPECON Barcelona - hilo para compartir viajes y/o alojamiento

Hola a todos/as,

Abro este hilo para que todos/as aquellos/as asistentes a la Vapecon Barcelona del 16 de Abril que vayan desde otras partes de España, puedan apuntarse para compartir viaje y ahorrar gastos

Si vais en coche y teneis plazas libres, podeis dejar aquí vuestra ciudad de salida y las plazas libres, así como las condiciones del viaje (si es que las hubiera), lo deseable es al menos compartir los gastos de combustible para ahorrar unos euritos

También, si alguien va a ir con otros medios de transporte (tren, avión, autobús...), puede dejar aquí su trayecto por si alguien quiere apuntarse, y asi ir acompañados y calentando motores para el gran evento

Por mi parte en esta ocasión, a diferencia de otras veces, no podré llevar a nadie ya que no voy con mi coche; voy en ave hasta Madrid (desde Albacete) y después en avión Madrid-Barcelona, si alguien hace el mismo trayecto y quiere acompañarme, que me envie un privado y le paso las referencias del vuelo y el tren

En cuanto al alojamiento, si alguien quiere compartir apartamentos (con airbnb, windu y páginas similares hay cosas super económicas), también pueden ponerse en contacto a través de este hilo

¡¡¡ 15 días damas y caballeros !!!! ¡¡¡ nadie se lo puede perder !!!!

Administrador Avatar de RuaDeS
    en este segundo post dejo los trayectos de la gente que se vaya apuntando:

RuaDeS: ave Albacete-Madrid (mismo ave que viene desde Alicante) y avión Madrid-Barcelona - salida viernes 15 y vuelta domingo 17 (datos concretos y referencia de tren y vuelos por privado)

Mono Iniciado Avatar de djsuso
    Yo salgo desde la terminal del bus San Mames, Bilbao el vienes a las 22:30 destino a Sants, somos unos cuantos que salimos de bilbo asique el que quiera sumarse que avise.
    Última edición por djsuso; 12/04/2016 a las 04:46

Mono Veterano Avatar de Jorgiyo
    ¿Alguien va desde Pamplona o Navarra?

Alguien de Donosti o alrededores?

Cita Iniciado por Jorgiyo Ver mensaje
    ¿Alguien va desde Pamplona o Navarra?
    Jorgiyo. Me acabo de dar cuenta. No me importa moverme un poco e ir a Pamplona. Soy de Irún así que a 1 hora. Alguien más se anima?

Pues ya somos 2 vapers los que salimos desde Pamplona el Sábado a las 7.00 de la mañana. Si alguien más se anima está a tiempo. Yo salgo desde Irún tempranito si alguien se anima a venir conmigo hasta Pamplona.

Completo mejor el mensaje. La idea es compartir los gastos de gasolina, autopista, gastos de coche, etc. Volver el domingo a una hora todavía sin determinar. Tampoco está determinado el alojamiento pero se aceptan sugerencias.

Somos 2 los que salimos desde Pamplona y por tema de espacio y comodidad aceptaríamos otros 2 más en el coche aunque todo seria hablarlo.

Animaos vapers!!!
    Última edición por Watzlawick; 11/04/2016 a las 14:26

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Watzlawick Ver mensaje
    Pues ya somos 2 vapers los que salimos desde Pamplona el Sábado a las 7.00 de la mañana. Si alguien más se anima está a tiempo. Yo salgo desde Irún tempranito si alguien se anima a venir conmigo hasta Pamplona.

Completo mejor el mensaje. La idea es compartir los gastos de gasolina, autopista, gastos de coche, etc. Volver el domingo a una hora todavía sin determinar. Tampoco está determinado el alojamiento pero se aceptan sugerencias.

Somos 2 los que salimos desde Pamplona y por tema de espacio y comodidad aceptaríamos otros 2 más en el coche aunque todo seria hablarlo.

Animaos vapers!!!
    Buenas,cawen,hoy mismo he pillado el billete de bus a Barcelona,de todas maneras si queréis quedar por allí,encantado.

Mono Veterano Avatar de Jorgiyo
    Cita Iniciado por vaptrip Ver mensaje
    Buenas,cawen,hoy mismo he pillado el billete de bus a Barcelona,de todas maneras si queréis quedar por allí,encantado.
    Sin problemas, te paso datos por privado y nos vemos por allí!

Buenos días a todos :)

Desde ANESVAP queremos recordar a todos los que vais a la VAPECON Barcelona que hoy es el último día para realizar la reserva y pago de la cena que organiza la asociación después del evento. Será una oportunidad única para pasar un rato estupendo y divertido entre vapers que dudamos que se pueda volver a repetir, y la hemos organizado con muchísima ilusión. ¡No podéis faltar!! En el siguiente enlace tenéis toda la información para asistir. ¡Os esperamos!

http://vapeconbarcelona.com/clausura/