¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Proyecto de Mono

Question Alguna recomendación PLEASE =)

Hola buena tarde, antes que nada mandarles un saludo desde México, he visto algunos vídeos del señor mono y la verdad me llama mucho la atención esto de vapear, bueno les cuento mi historia, Tengo 7 u 8 años que deje de fumar cigarrillos, la cantidad que fumaba al final era cajetilla y media (1.5 cajetilla) al día (demasiado) últimamente se me a antojado el cigarrillo como no tienen una idea y he sustituido esa ansiedad con cucheria y media todo este tiempo claro esta que no todo el tiempo he sentido esa ansiedad solo cuando estoy bajo mucha presión del trabajo, me resulta interesante este mundo del vapeo pero estoy limitado de tiempo para estar investigando y probando, mi intensión para adquirir este producto es lógicamente hacerlo con liquido con 0 (cero) nivel de nicotina, en mi país hay poca información al respecto y sobre todo pocos lugares donde comprar este tipo de artículos, de todas las paginas que e visto esta es la mas completa que he encontrado en articulos de este tema http://www.ecigdepotmx.com/es/index ... El motivo por el que escribo es que quisiera comprar uno no precisamente un kit de iniciación (por lo anterior mencionado de mi habito de fumar que tuve, por la cantidad mas que nada), si no, uno que me sirva en el sentido de funcionalidad - precio y que en dado caso sea fácil el mantenimiento y/o reparación en dado caso mi presupuesto no va a mas de $1400, bueno honestamente puedo gastar mas plata, pero no deseo el mas caro y ni el mas bonito del mundo (por ello el limite que puse), deseo uno que me sea durable no importa si le tengo que dar mantenimiento pero que me sea sencillo la reparación y que el día de mañana no este batallando con los repuestos. Espero me haya sabido explicar, de nuevo saludos y una disculpa por el atrevimiento espero alguien pueda darme una recomendación en concreto para comprar algo que me sea útil en precio-funcionalidad, me interesaría uno que con el tiempo no pierda la fuerza o no se si esto influya ya que mi intension reitero es hacerlo con líquidos con 0 (cero) nicotina.

Hola, la primera recomendación, pásate por el hilo de presentaciones para que te demos una bienvenida como te mereces..
    http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate
    Asociarse a ANESVAP cuesta 15€ anuales, no es nada y ellos luchan por nuestros derechos.
    ANESVAP nos necesita ahora mas que nunca.

Yo soy socio, lo eres tu?

Hidden Content

Después de esto, no por mucha plata, necesitas el mejor equipo, yo particularmente te recomiendo un Kit de inicio, Mod y Claromizador, que te de buen resultado y productos contrastados,,, Evic VTC mini y Kanger Subtank mini, para empezar son dos buenos aparatos, no son caros y si los cuidas los tienes para bastante tiempo, ahora te pondré algún enlace a otra tienda mexicana.
    sobre liquidos es un mundo, los tienes tabaquiles, frutales, postres, bebidas, etc... te recomiendo que pases por la tienda mas cercana y hagas algunas catas de liquidos...

Tienda Mexicana http://Vapormex.com
    dos revisores mexicanos
    Vulcano Jax https://www.youtube.com/channel/UCLv...izSYAVcdKJAtWw
    KuinoVapeador https://www.youtube.com/channel/UCCf...YaecsJ_y5ngKsQ
    Última edición por Powerslave; 05/04/2016 a las 00:34
    Asociarse a ANESVAP cuesta 15€ anuales, no es nada y ellos luchan por nuestros derechos.

Hidden Content

Proyecto de Mono Avatar de Oscar.V
    Lo primero mandarte un saludo y felicitarte por dejar el tabaco. Segundo avisarte de que, conociendo un poco ya el foro, muchos te dirán que si ya has dejado el tabaco que no pruebes el vapeo. Yo por mi parte te digo que hagas lo que quieras, el vapeo no solo lo veo como una forma de dejar de fumar, creo que es un hobby para todo el mundo al que le guste.

Pero como todos los hobbys requiere tiempo, aunque eso depende del equipo que escojas. Si quieres ahorrar tiempo lo mejor es un claromizador para empezar. Cambias la resistencia intercambiable y punto. Pero te aconsejo alguno que tenga las dos opciones, base reparable y intercambiable.
    Aunque tambien estan saliendo al mercado rta excelentes con los postes velocity que hacen la reparacion mucho mas facil.

El mod te recomiendo el vtc mini. Es sencillo y ahora estsra bastante bie de precio ya que van saliendo nuevos mod.
    Respecto al presupuesto no puedo decirte nada, no entiendo de pesos ni se como estan los precios alli.

Para acabar decirte que empieces con un buen equipo, sino te gastaras dinero y esfuerzo en algo que no te será util. Tambien decirte que si tienes alguna duda sobre alguna palabra o algo que lo digas y te lo aclararé encantado.

Sé que de atos no te he puesto ningun ejemplo pero tranquilo, ya te diran muchos seguro.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Hispalisgolf
    Oscar.V, NaKEr deja clara la situación cuando dice que "últimamente se me ha antojado el cigarrillo", y cualquiera que haya fumado sabe lo que viene a significar eso. Por algo acude aquí, aún buscando vapeo a cero. Mi recomendacióin, como ya hago en otros casos con otros tantos foreros, es tan sencilla y económica como efectiva, y sería la misma que hace Powerslave: Joteyech Evic VTC Mini de mod, y Subtank Mini (o Nano) de Kanger para el atomizador. NaKEr quedará satisfecho. Pero ya que no le importa el mantenimiento y se atisba que le irían bien los reparables, el consejo para el Atomizador es el Hurricane, muy superior en vapor y sabor al querido Subtank.

Proyecto de Mono
    Bueno usual mente antes cuando fumaba aparate de hacerlo por gusto, la mayor parte del tiempo lo hacia para desestresarme o digamos en mi caso agarrar inspiración ya que mi trabajo tiene que ver mucho con estar diseñando en pc, no es la primera vez, ni creo que sea la ultima que tenga ese antojo por el cigarrillo ya que en verdad me costo mucho dejarlo por todo el cariño que le tome y aparte que se lleva muy bien con mi segundo vicio el cafe, ahora mi intensión no es recaer en el habito del cigarrillo si no e visto este tipo de aparatos y me ha llamado la atención el hecho de tener de cierta forma la similitud de un cigarrillo tentativamente o erróneamente pienso que el hecho de hacer lo mismo (fumar un cigarrillo) pero que no haya repercusiones es sumamente seductor y realmente estoy considerando esa posibilitar de hacerme de uno y probar, ahora no se que tan 0 (cero) nicotina sean los líquidos que hay en el mercado, no quisiera recaer en la adicción a la nicotina pero si deseo ya dejar el refresco, duces, papitas y demás chucerias que compro cuando estoy en tensión con tal de que en mi interior se vaya la idea de... "Ah, un cigarrillo no me vendría mal" y pienso que si esto es totalmente inofensivo, soy de las personas que me gustan probar cosas nuevas y si esto no tiene repercusiones para mi salud pues me vendría muy bien. No se quizás no este en lo correcto.
    Última edición por NaKEr; 05/04/2016 a las 13:00

Proyecto de Mono
    Hola que reseña me das de los atomizadores de ceramica, por que la otra podría ser el Joteyech Evic VTC Mini en el mod y un atomizador de cerámica, pero ahora cual seria la opción?

Mono Veterano Avatar de Hispalisgolf
    Cita Iniciado por NaKEr Ver mensaje
    Hola que reseña me das de los atomizadores de ceramica, por que la otra podría ser el Joteyech Evic VTC Mini en el mod y un atomizador de cerámica, pero ahora cual seria la opción?
    No los tengo pero sí amigos muy cercanos, que andan satisfechos. El Evic VTC Mini va a ser una gran elección de Mod sea cual sea el Ato. La opción de Ato con resistencias cerámicas, por lo que hablan de durabilidad y funcionamiento, debes contemplarla también, claro que sí. Un ejemplo, el Target de Vaporesso.

Mono Veterano
    Hola! Cualquier opción que te dan los compañeros es buena, ato para comenzar kanger subtank mini o joyetec cubis, y ato rta (reparable) el bachelor, para comenzar con rta es d lo más sencillo, y dispone de resis ya prefabricadas muy económicas, saludos.
    Última edición por Abellan; 05/04/2016 a las 15:09

Haber, a los nuevos compañeros hablarles de de rda o rta, le suena a chino, así que lo principal es recomendarle un par de productos para que empiece, a poder ser un claromizador que le de buenos resultados y estén contrastados., no les liemos con nomenclaturas y nombres de rtas, ya tendrán tiempo de ir descubriendo este mundo paso a paso, time to time.....

Hidden Content

Etiquetas para este tema