¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Mono Veterano
    Ok ud. Perdone, solo pretendo ayudar, pero a chino le puede sonar tambien mod, claromizador, evic vtc ect, mas pronto q tarde pasará a los rta, y tal vez es bueno comentarlo y q el curiose, saludos.
    Última edición por Abellan; 06/04/2016 a las 00:35

Sera que yo soy muy tonto y prefiero que me den las cosas sorbito a sorbito..,y asi intento hacer con los que empiezan, esta claro, que cuando el empiece en esto ira cambiando y aprendiendo, pero en un principio hay que intentar no saturar con tanta información..
    Última edición por Powerslave; 06/04/2016 a las 00:59
    Asociarse a ANESVAP cuesta 15€ anuales, no es nada y ellos luchan por nuestros derechos.
    ANESVAP nos necesita ahora mas que nunca.

Yo soy socio, lo eres tu?

Hidden Content

Proyecto de Mono
    Hola paisano

Pues yo me atrevería a recomendarte en mi corta experiencia

Algo sencillo
    1. Ego One VT $1000
    2. Joyetech AIO $500
    4. Eleaf iJust2 $800

Algo más avanzadon
    (aunque te recomendaría que aprovecharas el envío y compraras varias resistencias extras)
    3. Evic VTC Mini Tron $1650

Esos son los precios que rondan aquí en México (unos más, otros menos)

Difícilmente encontrarás quien venda el puro mod ya que la mayoría ofrece los kits

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Powerslave Ver mensaje
    Sera que yo soy muy tonto y prefiero que me den las cosas sorbito a sorbito..,y asi intento hacer con los que empiezan, esta claro, que cuando el empiece en esto ira cambiando y aprendiendo, pero en un principio hay que intentar no saturar con tanta información..
    Yo creo q lo ideal es q empiece por lo q dice el amigo Bg97 antes d nada, y luego ya tendra tiempo, saludos

Proyecto de Mono
    Buenas tardes, lo que te han recomendado anteriormente son buenos productos que te pueden servir, pero luego tienes otros kit como el ego aio o el i Just 2 que son muy simples y eficaces que yo también los suelo tener en cuenta cuando le recomiendo a alguien un kit para empezar. Un saludo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

El "nuevo" Ego AIO tiene muy buena pinta. Yo quiero uno, aunque uso Cuboid, pero me parece interesante para algunas situaciones. Sin duda, es más sencillo ahora que hace unos años.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Powerslave Ver mensaje
    Haber, a los nuevos compañeros hablarles de de rda o rta, le suena a chino, así que lo principal es recomendarle un par de productos para que empiece, a poder ser un claromizador que le de buenos resultados y estén contrastados., no les liemos con nomenclaturas y nombres de rtas, ya tendrán tiempo de ir descubriendo este mundo paso a paso, time to time.....
    El equipo que compre fue este kit Joyetech Evic VTC Mini con Cubis Quisiera me dieran alguna recomendación ya que voy empezando en este mundo del vapeo, ahora mi primer pregunta es en si debo hervir lo que es el vaporizador ya que e leído que algunos vaporizadores llegan a tener residuos de aceites que dan mal sabor al momento de vapear y mi otra pregunta y la mas importante como voy empezando en este mundo del vapeo e visto rewies de mods y me confunde eso de los whats, ohms, temperatura y sinceramente no entiendo nada, hay alguna configuración que me recomienden poner en el mod para empezar a vapear?
    Última edición por NaKEr; 11/04/2016 a las 13:22

Mono Veterano Avatar de Hispalisgolf
    La que te viene por defecto. Es muy fácil el manejo del EVIC y te olvidas de todo. Con los dos botones pequeños manejas mayor y menor potencia. En la pantalla de arriba a abajo, te saldrán cinco numeraciones:

La primera columna serán los Watios. Debajo los voltios. Justo debajo los Ohmios de tu resistencia. Y finalmente las dos columnas de más abajo son las caladas que das ("Puff")y, por último, el tiempo acumulado en segundos que has estado vapeando ("Time").

Olvídate de más historias, controles de temperatura, etc. Yo en meses y jamás las he utilizado.

A partir de ahí, adecúa la potencia según la resistencia que emplees y tu propio gusto, la fuerza que quieres en tu calada.

En cuanto a hervir el equipo hay varios post sobre el tema y sobre cómo elminar esos rastros. Hay atos que traen cierto olor mecánico (se recomienda lavar) y otros que vienen perfectos. Yo nunca les he hecho nada a ninguno, venían flamantes.

Un saludo.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por NaKEr Ver mensaje
    El equipo que compre fue este kit Joyetech Evic VTC Mini con Cubis Quisiera me dieran alguna recomendación ya que voy empezando en este mundo del vapeo, ahora mi primer pregunta es en si debo hervir lo que es el vaporizador ya que e leído que algunos vaporizadores llegan a tener residuos de aceites que dan mal sabor al momento de vapear y mi otra pregunta y la mas importante como voy empezando en este mundo del vapeo e visto rewies de mods y me confunde eso de los whats, ohms, temperatura y sinceramente no entiendo nada, hay alguna configuración que me recomienden poner en el mod para empezar a vapear?
    Buena compra para empezar, creo que has acertado.

Eso de los aceites es mas habitual en clones, siendo de marca joyetech no debe ocurrir, pero para curarte en salud desmontalo (la base de la boquilla se gira y se separa la chimenea y la tapa superior) dejalo un tiempo sumergido en agua con abundante jabón liquido de cocina, y despues lo enjuagas con agua caliente (cuanto mas caliente mejor) y es suficiente, o como mejora lo dejas un rato sumergido en vodka.

Para empezar, yo empezaría con la coil clapton kantal de 1.5 ohm que trae el cubis en modo power, ya posteriormente usarás las de SS en power o en TC

Empezaría con pocos Watts,8 o 10 e iría subiendo hasta encontrar como mas te guste

Edito: O como ya vendrá el vtc con el ultimo soft puedes usar el modo Start (o principiante) simplemente seleccionalo y ajusta la potencia (lineas) entre el mínimo y máximo marcado (no lo superes) con los botones +y-

Por si no lo sabes, con 5 pulsaciones rápidas de calada se enciende y apaga el mod, con 3 se accede a los menus y con + (o dcha) se va pasando de un modo a otro y una vez situado en el que quieres o pulsas calada o esperas a que solo se salga del menú

IMPORTANTE: Antes de usar una resistencia nueva echa unas gotas de liquido dentro para humedecerla, o en su defecto dejala sumergida un rato antes de empezar a vapear
    Última edición por ArturoS; 11/04/2016 a las 14:50

Proyecto de Mono
    Ok gracias por el apoyo, en cuanto me llegue le doy una limpiada no vaya a ser y empiezo con el start en lo que me empapo de información .

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema