¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Mono Novato
    Les dejo aqui otras de Mexico:
    www.vapour.com.mx
    www.the7w.net
    www.santahelenamodsnjuice.com

Vapour no se de que estado es, pero the 7W es del D.F. esas dos hacen envio a toda la republica, los de Santa Helena dice en su pagina que si tienen distribuidores de tienda física, yo soy del D.F. y pues tendría que ir a checar a Plaza Lindavista que es donde marcan que esta el distribuidor. Espero les sirva.
    Ah por cierto, busquen en Facebook a Vape Brothers (no tienen pagina de internet) es una tienda física (tambien me falta visitarla) tienen su propia linea de liquidos y otros mas, tambien venden mods y otras cosillas.
    Igual en facebook y que probé hace unos meses, Chiringas Vapes E-Liquids, son de acapulco y estan muy buenos, mis dos favoritos, si me permiten las sugerencias, Oranguchino y Cake's Adiction.
    Última edición por BlackDragonK; 13/01/2017 a las 16:40

Mono Iniciado Avatar de memphis4x
    Alguien sabe de alguna tienda mexicana que haga envios a chile,saludos y gracias.

Proyecto de Mono
    Buenas tardes,

estoy montando una tienda de líquidos y equipos en México, entregas personales en CD de México y Pachuca Hidalgo,

cuento con stock alto de líquidos de USA y MEXICO, a precios inmejorables.

https://www.facebook.com/demonvapemx

Visítanos,

Saludos

Buenasss, gracias por la info pero quisiera agregar aalgo mas y dudas ;P.
    Navegando en la red encontre esta pagina https://www.tholiquids.com venden bases y saborizantes, alguien sabe si son de buena calidad? o que haya comprado ya con ellos? porque es una diferencia enorme la que tienen con https://losalquimistas.net/index.php gracias, y buen vapeo

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por LordOfElotes Ver mensaje
    Buenasss, gracias por la info pero quisiera agregar aalgo mas y dudas ;P.
    Navegando en la red encontre esta pagina https://www.tholiquids.com venden bases y saborizantes, alguien sabe si son de buena calidad? o que haya comprado ya con ellos? porque es una diferencia enorme la que tienen con https://losalquimistas.net/index.php gracias, y buen vapeo
    También está esta otra E&E Vapor Emporium, los aromas en teoría son todos los mismo de tres marcas TPA, FW y CAP, el problema son las bases solo dicen que son americanas, mas ninguno dice cuáles son.

Y el mayor problema que yo veo es que los aromas ellos los reenvasan (imagino que compran por galones o cunetas de 20 lts), no se si asi sean en otra partes del mundo, pero ahí viene por lo menos mi desconfianza.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Cvikingo Ver mensaje
    También está esta otra E&E Vapor Emporium, los aromas en teoría son todos los mismo de tres marcas TPA, FW y CAP, el problema son las bases solo dicen que son americanas, mas ninguno dice cuáles son.

Y el mayor problema que yo veo es que los aromas ellos los reenvasan (imagino que compran por galones o cunetas de 20 lts), no se si asi sean en otra partes del mundo, pero ahí viene por lo menos mi desconfianza.
    Solo queda probar con los tres para saber calidades, o a ver si alguien que ya compró con los tres no da su punto de vista

Proyecto de Mono
    Por cierto este subforo de Mexico esta como que muy abandonado.

Proyecto de Mono
    Acabo de comprar con los chicos de Provaping.. Todo muy bien, lastima que no tengan una respuesta rapida si en alguna cosa quisieras tratar un tema con ellos..!! Saludos

Proyecto de Mono
    Buenas compañeros, yo empiezo apenas en ésto del vapeo, sin embargo, cuando compre mi kit de inicio lo hice en Beliquid, la verdad me gustaron los líquidos, salvo uno que ellos mismo me recomendaron pero la verdad fue tan dulce que me dieron ganas de vomitar y lo dejé, pero los otros dos muy buenos y muy marcado el sabor, y me uno al comentario, estoy muy interesado en comprar en "https://www.tholiquids.com" que ya me pude poner en contacto con ellos para pedir información y al igual que el compañero de arriba también noto una diferencia abismal, en éstos días haré un pedido, encargaré unas esencias para empezar en alquimia y creo que pediré el litro de base preparada (que para mi que no sé de estas cosas es un excelente inicio pues no tengo que mezclar mucho por separado, también valen la pena los frascos, super baratos la verdad) lo pediré 70VG y 30PG, y como 5 esencias, pues de verdad están muy baratas, en el tiempo que me llegue les diré que tal, también había preguntado si se puede vapear la base preparada y me dicen que sí, pero que no tendría sabor, pero he leído que la glicerina es un poco dulce, así aprenderé a trabajar con la alquimia y cuando me llegue la el pedido y empiece a vapear con ellos les cuento que pasó, lo que sí me he dado cuenta es que ellos mismos te dicen que sus esencias son de compañías americanas, espero que todo salga bien, y si ustedes pueden orientar para la forma de preparación de los e-liquids me ayudarían bastante, aclaro, apenas tengo una semana vapeando con los líquidos que me llegaron, que para mi mala suerte ésto es bastante adictivo, tanto que de mis pedidos, estoy por acabarme uno de 30 ml y eso que me modero a la tarde ya que por mi trabajo no puedo hacerlo durante el mismo, bueno creo que ya escribí bastante jejeje

Saludos
    dark_pachiro

Cita Iniciado por dark_pachiro Ver mensaje
    Buenas compañeros, yo empiezo apenas en ésto del vapeo, sin embargo, cuando compre mi kit de inicio lo hice en Beliquid, la verdad me gustaron los líquidos, salvo uno que ellos mismo me recomendaron pero la verdad fue tan dulce que me dieron ganas de vomitar y lo dejé, pero los otros dos muy buenos y muy marcado el sabor, y me uno al comentario, estoy muy interesado en comprar en "https://www.tholiquids.com" que ya me pude poner en contacto con ellos para pedir información y al igual que el compañero de arriba también noto una diferencia abismal, en éstos días haré un pedido, encargaré unas esencias para empezar en alquimia y creo que pediré el litro de base preparada (que para mi que no sé de estas cosas es un excelente inicio pues no tengo que mezclar mucho por separado, también valen la pena los frascos, super baratos la verdad) lo pediré 70VG y 30PG, y como 5 esencias, pues de verdad están muy baratas, en el tiempo que me llegue les diré que tal, también había preguntado si se puede vapear la base preparada y me dicen que sí, pero que no tendría sabor, pero he leído que la glicerina es un poco dulce, así aprenderé a trabajar con la alquimia y cuando me llegue la el pedido y empiece a vapear con ellos les cuento que pasó, lo que sí me he dado cuenta es que ellos mismos te dicen que sus esencias son de compañías americanas, espero que todo salga bien, y si ustedes pueden orientar para la forma de preparación de los e-liquids me ayudarían bastante, aclaro, apenas tengo una semana vapeando con los líquidos que me llegaron, que para mi mala suerte ésto es bastante adictivo, tanto que de mis pedidos, estoy por acabarme uno de 30 ml y eso que me modero a la tarde ya que por mi trabajo no puedo hacerlo durante el mismo, bueno creo que ya escribí bastante jejeje

Saludos
    dark_pachiro

Madre mía, justo acabo de visitar la tienda que has mencionado y sí que los precios están más reducidos que en los alquimistas.

Para dar un ejemplo, 1 litro de base preparada está en $278.00 pesos. Sólo quiero asegurarme de que los productos sean de calidad, así como los aromas. Porque se me hace bárbaro que estén tan baratos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo