¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por BlackDragonK Ver mensaje
    Les dejo aqui otras de Mexico:
    www.vapour.com.mx
    www.the7w.net
    www.santahelenamodsnjuice.com

Vapour no se de que estado es, pero the 7W es del D.F. esas dos hacen envio a toda la republica, los de Santa Helena dice en su pagina que si tienen distribuidores de tienda física, yo soy del D.F. y pues tendría que ir a checar a Plaza Lindavista que es donde marcan que esta el distribuidor. Espero les sirva.
    Ah por cierto, busquen en Facebook a Vape Brothers (no tienen pagina de internet) es una tienda física (tambien me falta visitarla) tienen su propia linea de liquidos y otros mas, tambien venden mods y otras cosillas.
    Igual en facebook y que probé hace unos meses, Chiringas Vapes E-Liquids, son de acapulco y estan muy buenos, mis dos favoritos, si me permiten las sugerencias, Oranguchino y Cake's Adiction.
    Vapour es de ciudad Victoria Tamaulipas.
    En lo personal e usado algunos de sus líquidos y no estaba nada mala. Pero hace poco compre dos y su sabor fue terrible, al igual algunos amigos compraron algunos y les pasó lo mismo, la verdad no me quedaron ganas de volver a comprarlos.
    Pase a comprar directamente en la página de corona brothers y de momento en relación calidad precio me parecen excelentes.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    ¿Dónde están las pilas baratas que hagan envíos?

Proyecto de Mono Avatar de EngelRot
    Falta agregar a El Vapeador, Muy buena, la recomiendo... tienen de todo, envios dia siguiente, trato amable y atento, 100% recomendados

http://www.elvapeador.com.mx/

Cita Iniciado por Cvikingo Ver mensaje
    También está esta otra E&E Vapor Emporium, los aromas en teoría son todos los mismo de tres marcas TPA, FW y CAP, el problema son las bases solo dicen que son americanas, mas ninguno dice cuáles son.

Y el mayor problema que yo veo es que los aromas ellos los reenvasan (imagino que compran por galones o cunetas de 20 lts), no se si asi sean en otra partes del mundo, pero ahí viene por lo menos mi desconfianza.
    Buenas gente, retomando el tema de the house of liquids, hace 3 dias que llego, todo en buenas condiciones y ya con esencias macerando, pregunte en su pagina oficial de fb, ando a la espera de 2 dias mas para probarlas. El envio fue rapido, pero al comprar con tarjeta de debito no me proporcionaron numero de rastreo, pero el paquete llego. Seguire informando, buen vapeo.

Enviado desde mi LG-K500 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Pues hace poco probé una marca de líquidos que me ha encantado
    Gunface e liquid tienen sabores muy buenos, los más recomendables son el gran beso, mulata, eclipse, glaciar, les dejo la página para que los chequen
    www.gunfaceliquid.com

Saludos vapers!

Moderadora
    Cita Iniciado por vaperexpert Ver mensaje
    Pues hace poco probé una marca de líquidos que me ha encantado
    Gunface e liquid tienen sabores muy buenos, los más recomendables son el gran beso, mulata, eclipse, glaciar, les dejo la página para que los chequen
    www.gunfaceliquid.com

Saludos vapers!
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por DereK Ver mensaje
    Madre mía, justo acabo de visitar la tienda que has mencionado y sí que los precios están más reducidos que en los alquimistas.

Para dar un ejemplo, 1 litro de base preparada está en $278.00 pesos. Sólo quiero asegurarme de que los productos sean de calidad, así como los aromas. Porque se me hace bárbaro que estén tan baratos.
    Saludos, pues esta es la primera vez que escribo, para comentarles mi experiencia con tholiquids.com y pues todo en excelentes condiciones, el producto de excelente calidad y presentación, muy buena atención y me llegó al día siguiente, supongo por la sercanía, ellos son de Jalisco y yo de cuautitlán. Pues solo me queda decir que son altamente recomendables.

Moderadora
    Cita Iniciado por Johnmarce Ver mensaje
    Saludos, pues esta es la primera vez que escribo, para comentarles mi experiencia con tholiquids.com y pues todo en excelentes condiciones, el producto de excelente calidad y presentación, muy buena atención y me llegó al día siguiente, supongo por la sercanía, ellos son de Jalisco y yo de cuautitlán. Pues solo me queda decir que son altamente recomendables.
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Cita Iniciado por Johnmarce Ver mensaje
    Y qué tal las maceraciónes? Qué sabores compraste y en qué porcentaje mezclaste? Y qué sabores para que compré yo también más 😂 vendí mi mod por cuestiones económicas y ya no pude probar mis esencias que hice, u.u compraré un voopoo drag, alguna recomendación de otro mod? Menor a $1500 MXN pls, el que digo lo encontré en vapormex

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Los sabores son de calidad, yo los mezclo al 10% aunque se que hay quien lo hace al 15% es cuestión de gustos, los dejo macerar una semana en total oscuridad y paso a agitarlos cada 3 dias. El equipo que usaba es el Smok Priv v8, este aparato es excelente en cuestión de sabor, da nubarradas grandes y no es caro, a mi me costó $920 ya con el envio y lo padre es que es de baterias intercambiables 18650, lo malo es que la cochinada se me quemó a los 20 dias, ya he leido comentarios que smok es de muy mala calidad pero tampoco descarto que en mi caso mi equipo haya salido mal, pues es cuestion de cada caso. Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123