¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Mono Veterano Avatar de PATXILON
    En España lo venden Pink Mule; http://pink-mule.com/svoemesto-kayfu...v3-atomiser-es
    en Francia : http://www.lepetitvapoteur.com/en/re...n-mini-v3.html
    yo lo compré en francia con un 15% descuento.

Pásame tu email por correo a patriciocz@gmail.com

Comprate el algodon Cotton Bacon, le va muy bién..

Saludos
    Última edición por PATXILON; 18/04/2016 a las 23:54

Mono Veterano Avatar de Dany86
    Que página más rara la de pink mule por la moneda lo digo para ser española no?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono
    Patxilon te he enviado un privado

Veo Tectron que acabas de comprar el Kayfun Mini V3 Original... que lo disfrutes, y por si tienes dudas, te facilito enlace al post del mismo RTA:

Primer Setup que te recomiendo : Kanthal de 0.32 en diámetro de 2.5mm. 6-7 Vueltas...en torno a 1.15 - 1.35 Ohms (Potencia desde 16-19w) Ponlo un buen líquido para estrenarlo....

http://www.foro.elmonovapeador.com/s...ht=kayfun+mini

Saludos
    Última edición por PATXILON; 20/04/2016 a las 02:20

Mono Veterano Avatar de Uk333
    Cita Iniciado por Dany86 Ver mensaje
    Que página más rara la de pink mule por la moneda lo digo para ser española no?

Puedes cambiar la moneda y el idioma arriba a la izquierda.

Mono Veterano Avatar de Dany86

Consejo ato con las siguientes caracteristicas

Cierto jajajaja ya lo encontré me volví loco... Merece la pena pagar el original? O hay poca diferencia? Por cierto hilo pensé en comprar kanthal de 0,40 mejor de 0,32? Prefiero tener buen sabor aunque sin dejar de lado el vapor

Proyecto de Mono
    Efectivamente PATXILON, gracias por el descuento y por la recomendación del setup, dejare mi opinión cuando me llegue y lo pruebe, respecto al liquido supongo que me pasa como a muchos que voy probando pero ninguno me convence para uso continuado, el que mejor me va y que siempre repito es el Double menthol de Vapawell que la tienda esta al lado de donde trabajo, pongo el enlace del menthol normal, no se porque no aparece el double menthol en la web:
    http://vapawell.theshoppad.com/#/pro...yvapawell-12ml

Este y el Garbo de Bombo son los dos que mas me han gustado de todos los que he probado y si le sirve a alguien aviso que no es lo mismo menta que mentol, la menta contiene mentol sin embargo he probado todos los de menta y mentol de la misma tienda (mint, spear mint, ice mint, menthol, double menthol) y solo me han gustado los de mentol y si acaso el ice mint.

Creo que te gustará entonces este liquido... no es mentha, pero te deja la boca como si lo fuera...me es muy dificil de describirlo. Todo aquel que lo prueba lo quiere !

te dejo link... este Kayfun le tienes que hechar de lo bueno...

Black tea , cherries, plums and black currants, finely finished with a hint menthol

http://www.intaste.de/en/svoemesto-m...n-russian.html

Si te decidieras... de paso prueba el german, pero creo que el ruso será más de tu gusto.

Saludos

Como va ese Kayfun Mini V3 ¿? Contento?

Proyecto de Mono
    Perfecto Patxilon, es justo lo que buscaba, el envio rapido y ademas no se como lo hice pero aparte del descuento del 15% que me pasastes, no pague el IVA, tal vez fue porque el puse el envio a la empresa que trabajo y rellene el campo empresa, no se pero al final pague 86€ por el Kayfun, algodon bacon y un liquido.

Respecto al Kayfun mini decir que me va perfecto para mi estilo de vapeo (boca-pulmon), los setup me duran muchisimo mas que con los otros atos que tenia y el sabor es siempre estupendo, para mi ha sido la compra perfecta. Como contras dire que el deposito se hace pequeño aunque ya lo sabia de antemano, que tienes que acordarte de cerrar la regulacion de liquido antes de abrir la tapa de recarga o soltara una meada ( no me pasa con el Crius), y que la regulación de aire aparte de escondida que no me molesta, no noto diferencia alguna entre la posicion mas cerrada y la mas abierta pero no me importa, lo ponga como lo ponga parece que la cantidad de aire que entra es la apropiada para el perfecto funcionamiento del atomizador. La entrada de liquido la pongo siempre a una vuelta y perfecto. La calidad de los materiales y acabados perfectos, nada que ver con los Joyetech chinos.

Muchas gracias a todos, especialmente a Patxilon y si alguien quiere descuento del 15% que lo diga que se lo puedo enviar eso si, una vez aceptado hay que utilizarlo ese mismo dia.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema